ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
WE lámpara ultravioleta germicida alfa, 96 MW
69°

WE lámpara ultravioleta germicida alfa, 96 MW

19€58€(-67%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
8
69°
WE lámpara ultravioleta germicida alfa, 96 MW
Publicado 19 mar 2021
  • La desinfección a través de luz UV-C está siendo ya utilizada (desinfección de aguas, alimentos o esterilización de quirófanos o instalaciones médicas). Inactiva rápidamente bacterias, virus y protozoos: no pueden reproducirse e infectar.
  • La lámpara germicida ALFA es un compañero ideal para tus viajes, en el día a día o en casa. Te permite desinfectar todo tipo de superficies de una manera limpia y sencilla. Emisión de UV-C por leds: 3 LEDS UV-C 270nm-280nm.
  • Su gran autonomía y pequeño tamaño lo hace perfecto para los viajes (asientos, reposacabezas) o llevarlo para aplicarlo
  • sobre objetos y superficies. Batería de litio 5V y 200 Ma - Toma tipo C, carga a DC5V (USN estándar) Autonomía en uso: 2-3 HORAS
  • Una característica única de la luz UV es que un intervalo específico de sus longitudes de onda, se clasifica como germicida, es decir, puede inactivar microorganismos como bacterias, virus y protozoos. Esto es lo que se llama Uvc.
  • La luz UV no requiere transporte, almacenamiento ni manipulación de sustancias químicas tóxicas o corrosivas, lo que representa un beneficio de seguridad. El tratamiento por UV no genera subproductos carcinógenos de la desinfección.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario