ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Webcam 1080P Full HD con Micrófono y Trípode
261°

Webcam 1080P Full HD con Micrófono y Trípode

8,59€17,99€(-52%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 03 sep 2021
  • 【Cámara web Full HD 1080P】 La cámara web Full HD 1920 * 1080 con micrófono utiliza un sensor de imagen CMOS para integrar un circuito de reducción de ruido de color, lo que le permite obtener una imagen estable a una velocidad de 30 fps. La lente antideslumbrante de 4 capas proporciona imágenes claras y video claro.
  • 📷【Protector de privacidad】 Abra la tapa de la cámara web cuando sea necesario. Cubre tu cámara web cuando no la uses y evita que los piratas informáticos te espíen. Es perfecto para brindar privacidad, seguridad y tranquilidad a individuos, grupos, organizaciones, empresas y gobiernos.
  • 📷 【Plug and Play y trípode liviano】 Webcam para PC sin necesidad de instalar controladores complicados, simplemente conecte el puerto USB de la cámara de red a la computadora, puede realizar videollamadas, conferencias y enseñanza en línea. El trípode conveniente y desmontable le permite colocar la cámara web en cualquier lugar de la mesa en cualquier momento.
  • 📸 【Micrófonos duales reductores de ruido integrados】 La cámara web de transmisión tiene dos micrófonos estéreo integrados, que pueden reducir automáticamente el ruido y hacer que las llamadas y grabaciones sean más claras y brillantes. Incluso en un entorno ruidoso, puede escuchar su voz con claridad.
  • 📷 【ACENARIOS de uso múltiple y WIDE】HD webcam 1080p utiliza la tecnología de compresión de video más avanzada para optimizar automáticamente las imágenes y puede proporcionar transmisiones de video de excelente calidad en ZOOM / Facetime / Skype / Facebook / YouTube / WhatsApp / Hangouts. Compatible con Windows 7/8/10 / XP / 2000, Mac OS 10.6, Chrome OS. Proporcione 30 meses de garantía gratuita y 24 meses de servicio gratuito de devolución y cambio.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario