Este chollo ya no está disponible
Webcam con micrófono HD 1080P
-37° Agotado

Webcam con micrófono HD 1080P

13,48€34,99€(-61%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
-37° Agotado
Webcam con micrófono HD 1080P
Publicado 26 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cámara web para ordenador con tapa de objetivo, con enfoque automático y micrófono estéreo, ideal para chats de Skype, videoconferencias, streaming en directo

Características:
✔ La cámara web de alta resolución 1080P para corrección automática de la luz ofrece una experiencia de llamada de vídeo clara en condiciones de poca luz.
✔ Enfoque automático, ajusta el enfoque automáticamente para capturar la imagen más clara en diferentes escenas.
✔ El micrófono de alta sensibilidad elimina el ruido de fondo y graba tu voz claramente.
✔ Gran angular de 110°, ajuste de brillo automático, ideal para webinares y videoconferencias.
✔ Cámara giratoria de 360 °, puede alcanzar cómodamente las grabaciones de vídeo más anchas. Gracias al cable USB de 1,5 m de largo, no tendrás que preocuparte por el corto alcance del puerto USB. La cámara se puede instalar cómodamente en un lugar diferente del ordenador.
✔ Simplemente conecta el cable USB al puerto USB de tu PC. No se requiere controlador, Plug & Play.
✔ Clip ajustable: se coloca libremente sobre la mesa y se fija con un clip ajustable en la pantalla de tu ordenador.

Especificaciones:
Interfaz: USB 2.0/3.0.
Longitud del cable USB: 1,5 m.
Sensor de imagen: CMOS.
Velocidad de transferencia: 30 fps en cada resolución.
Contenido del envío:

1 cámara web 1080P para ordenador.
1 cable USB de 1,5 m.
1 manual de instrucciones.



Funciones y detalles
  • 【1080P USB WEBCAM y excelente calidad de imagen】 La cámara web de PC está equipada con una resolución Full HD de 1080P y 2 millones de píxeles. Esta cámara web utiliza la avanzada tecnología de compresión H.264 y ofrece una imagen nítida de 30 fotogramas por segundo. Así obtendrás un tiempo de vídeo fantástico y el mejor aspecto de ti.
  • 【Compatibilidad versátil con varios software y sistema】Como la profesional esta cámara web, su compatibilidad es compatible con software habitual como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y otros. Esta cámara web también es adecuada para muchos sistemas operativos, incluyendo Windows XP/2000/7/8/10, Mac OS, Android Smart TV, etc. Una alternativa a sus necesidades diarias.
  • 【Micrófono integrado con doble reducción de ruido】Con el micrófono estéreo más avanzado, el micrófono doble de esta cámara web de PC puede reconocer el audio alrededor de la cámara hasta 20 metros. La función adicional de cancelación de ruido hace que la comunicación sea más clara y suave, y se siente como si estuvieras hablando de cara a cara.
  • 【Corrección automática en condiciones de poca luz & Plug and Play】Cuando se realiza videollamadas en entornos oscuros, la cámara web puede ajustar automáticamente el balance de blancos de la imagen y corregir la luz débil, por lo que la imagen es lo suficientemente brillante para ser vista. El cable USB 2.0 te permite conectar la cámara web directamente a tu PC y reconocer automáticamente sin necesidad de controladores. Con solo un paso sencillo, no tendrás que preocuparte por los dolores de cabeza.
  • 【Clip ajustable y servicio al cliente】La cámara de ordenador tiene un clip ajustable que se puede fijar a cualquier tipo de ordenador o simplemente se puede colocar en el escritorio o trípode.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario