Este chollo ya no está disponible
Webcam PC 1440P Full HD
227° Agotado

Webcam PC 1440P Full HD

8€15,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 27 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio para esta webcam con trípode incluido.
576038-2HfSm.jpg
【Cámara web USB Full HD 2K 4MP 1440P】 Cámara USB Everenty Con tecnología CMOS 1440p Full HD de 4 megapíxeles, Resolución panorámica de alta definición de 2560 × 1440P, viene con lente HD de vidrio de 7 capas y sensor de imagen CMOS de 1 / 2.8‘’, es capaz de imágenes claras y calidad de video de alta definición a 30 fps. le permite ver claramente incluso en entornos con poca luz o luz de fondo. Cámara web para PC especialmente diseñada para video chat o grabación de video de calidad profesional.
【Micrófono dual estéreo y 3D con cancelación automática de ruido incorporado】 Micrófono estéreo omnidireccional de absorción de sonido y reducción de ruido incorporado, que captura audio dentro de 17 pies, hace que su comunicación sea clara durante el tiempo de videos. Capte su voz y filtre el ruido de fondo automáticamente. Puede proporcionar una experiencia de video maravillosa incluso en un entorno ruidoso. Excelente para seminarios web, videoconferencias, transmisión en vivo, etc.
【Cámara web USB de gran angular y enfoque inteligente automático】 La lente de distancia focal fija captura videos de alta resolución en un gran angular de hasta 120 grados. La cámara web Everenty puede ayudarlo a dejar de perder el enfoque en medio de transmisiones y videos. El seguimiento facial habilitado por IA ofrece un enfoque y una exposición precisos. Tiene una exposición automática que está finamente ajustada para que luzca lo mejor posible en una variedad de condiciones de iluminación.
【Cubierta de privacidad y trípode, rotación de 360 °】 Everenty siempre establece la protección de su privacidad en la parte superior, viene con una cubierta de privacidad para proteger su privacidad. Lente de la cámara contra la suciedad y los escombros para garantizar que su video permanezca claro durante la vida útil de la cámara, también esta cámara web proporciona un trípode, la cámara web en el trípode se puede girar 360 °, puede ajustarla al ángulo que necesite.
【Plug and Play, compatible con USB2.0 / 3.0 y compatible con varios sistemas y adecuado para software convencional】 Simplemente conéctelo y juegue, no se requiere controlador ni software, simplemente conecte esta cámara al puerto USB del dispositivo. Compatible con Mac os, Android, XP, SP3, Win7, Win8, Win10, Linux. Compatible con Skype, Facebook, Zoom, YouTube, Twitch, etc. Muy adecuado para enseñanza online, blogs, conferencias, streaming en tiempo real, videollamadas, juegos sociales, etc.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario