Este chollo ya no está disponible
Webcam zacro 1080P con cubierta de privacidad y microfono aplicar cupon y usar codigo
363° Agotado

Webcam zacro 1080P con cubierta de privacidad y microfono aplicar cupon y usar codigo

2,61€34,99€(-93%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 18 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

1080P HD y anti-spyglass】 Cámara HD de 1080p, con función anti-spyglass y enfoque automático, la cámara web de privacidad le permite controlar el contenido que se muestra y proteger la lente. Fácil de usar: no es necesario descargar o instalar un software de controlador complicado, solo conéctelo y juegue. La cámara web inalámbrica es compatible con USB 2.0. Longitud del cable de la cámara de red: 1,7 m.
【Orificio del soporte y rotación plegable】Cámara de videoconferencia con clips de montaje, incluido el orificio del soporte (orificio de tornillo 1/4), los clientes pueden usarlo con el soporte, puede estar en la pantalla LED, computadora portátil, mesa o mostrador. Se puede ajustar 180 grados y la panorámica / inclinación gira 360 grados, y el ángulo se puede ajustar según sea necesario. Puede corregir automáticamente el brillo de la imagen y realizar videos claros incluso con poca luz.
【Micrófono incorporado y función de reducción de ruido】 La cámara web con micrófono y la función automática de reducción de ruido pueden eliminar automáticamente el ruido de fondo y capturar claramente el sonido dentro de los 8 metros. La cámara web es la mejor opción para realizar videollamadas. Nota: No tiene una función de altavoz público, y necesita confiar en el altavoz o los auriculares para reproducir el sonido.
【Amplia compatibilidad】 Aplicable para proporcionar una excelente calidad de video en Skype, Facetime, OBS, XBOX, ONE, Hangouts, Facebook, Zoom, Twitch, Android TV, etc. La cámara web de la computadora es adecuada para múltiples operaciones: Windows 7/8/10, Mac OSX, Linux y Android 4.0 y otros sistemas operativos se utilizan en conjunto. Reproduzca video HD 1080p a 30 fps para proporcionar imágenes claras.
【Regalo ideal】 La cámara web es adecuada para la enseñanza en línea, PC, MAC, computadora portátil, cámara USB plug-and-play, videollamada de Skype, aprendizaje en línea, conferencia, transmisión en tiempo real, juegos de clips giratorios, etc., regalo ideal para familiares y amigos.
Actualizaciones de la comunidad
54 comentarios
Publica un comentario