Este chollo ya no está disponible

Weider Victory Syrups Slim Choco. Sirope de Chocolate. Cero Grasas y Cero Azúcares. Apto para veganos. 350 gr

Publicado 01 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Slim Choco Syrup es un irresistible sirope de chocolate “fit”, que posee un perfil nutricional muy bueno, mejorado respecto a la mayoría de siropes que puedes encontrar en el mercado. Está prácticamente libre de grasas y azúcares, pero a la vez se elabora con ingredientes de “verdad”, como el cacao en polvo y la fibra. Slim Choco Syrup solo contiene azúcares naturalmente presentes y cada porción aporta la pequeña cantidad 0,23 g, por lo que puede considerarse un producto con “zero” azúcares.

Además, se presenta en un práctico envase antigoteo, que permite guardarlo y conservarlo de una forma cómoda.

Por todas estas razones, si te gusta cuidarte, este sirope es la opción perfecta para endulzar y llenar de sabor tus desayunos, postres o meriendas… ¡Comer bien será más fácil y apetitoso que nunca!

INGREDIENTES:

Polidextrosa, fibra alimentaria, agua, 8% cacao en polvo, aroma, vainillina, conservador: sorbato potásico; edulcorantes: isomaltosa, sucralosa.

RECOMENDACIONES:

Se presenta en un bote de 350 gramos en sabor chocolate. Prueba a combinarla con el resto de productos de la línea “better nutrition”… ¿Aún no lo has combinado con los Protein Pancakes? ¡Es brutal!
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. lA0GDa.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

4 comentarios