Este chollo ya no está disponible
West Biking - Ordenador de bicicleta 22 funciones - inalámbrico
433° Agotado

West Biking - Ordenador de bicicleta 22 funciones - inalámbrico

10
Publicado el 15 de abrilSe envía desde China

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Múltiples funciones y amplia aplicación: 22 funciones útiles para satisfacer tus diferentes necesidades de conducción. Funcionamiento sencillo para que la gente pueda realizar un seguimiento de su bicicleta al aire libre a distancia en tiempo real, velocidad máxima, velocidad media, tiempo de conducción, consumo de calorías, temperatura, cronómetro, mantenimiento, etc. Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas: bicicletas comunes, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas electrónicas, bicicletas plegables, casi todas las bicicletas de ciclismo con marco de radio.
  • Inalámbrico/con cable y resistente al agua: tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar e instalar. El diseño inalámbrico y resistente al agua lo hace más cómodo y duradero incluso en condiciones de lluvia. Nota: pero no lo pongas en la tormenta de lluvia o permanece en el agua.
  • ❤ Pantalla LCD digital de 2.1 pulgadas - La gran pantalla LCD garantiza que puedes leer tus estadísticas fácilmente. Retroiluminación LED verde, siempre se puede leer en condiciones de poca luz, perfecto para montar de noche.
  • Ahorro de energía y modo de encendido automático: después de no tener entradas de señal de 300 segundos, la pantalla entrará en modo de espera con pantallas LCD. Tiene función de memoria. Este ordenador de ciclo se despertará automáticamente cuando lo agites o se introduce cualquier señal o se pulsa cualquier botón. Y habrá un recordatorio de batería baja.
  • Instalación y restricción: la distancia de instalación no requiere más de 23.6 in desde el ordenador de la bicicleta al sensor, por lo que el sensor debe instalarse en la horquilla frontal de la bicicleta; el imán debe estar muy cerca del sensor, la distancia entre la horquilla delantera y el radios debe ser inferior a 2,2 pulgadas, por lo que no es adecuado para horquillas de gran tamaño.

325785.jpg325785.jpg325785.jpg325785.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

10 comentarios
Gracias ➕
#Aliexpress € 7,87 50%de DESCUENTO | Ciclismo occidental multifunción bicicleta ordenador cable inalámbrico bicicleta velocímetro cronómetro carretera MTB LED Digital velocidad ciclismo ordenador
a.aliexpress.com/_dT…MVs
Creo que es el mismo y más barato
No, no es el mismo
De China. Te llega en Navidad
El que tengo inalámbrico se disparan los km/h cuando está cerca de gasolineras o comisarías etc. Imagino q por los inhibidores
Alguien sabe del tema? Pasa con todos?
No es un chollo, yo compre uno por ese precio más o menoshará un año ya.
Funcionaria en una de spinning?
Ordenador de bicicleta dise
Es su precio
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto