Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 octubre 2022.
158° Agotado
0
Publicado 12 octubre 2022

Western Digital Elements - Disco duro externo 16 TB con USB 3.0

272€350€(-22%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Najd_Reddam
Miembro desde 2021
432
312

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • El disco duro para ordenadores de sobremesa WD Elements con USB 3.0 ofrece almacenamiento adicional fiable y de gran capacidad, velocidades rápidas de transferencia de datos y conectividad universal con los dispositivos USB 3.0 y USB 2.0.
  • MEJORA EL RENDIMIENTO DE TU ORDENADOR. Si el disco duro interno está casi lleno, el ordenador se ralentiza. No elimines archivos, transfiérelos a tu disco duro de almacenamiento para ordenadores de sobremesa WD Elements con el fin de liberar espacio en el disco duro interno y mejora rendimiento
  • GRAN CAPACIDAD. Su diseño elegante ofrece capacidades de hasta 20 TB, lo que convierte al disco duro de almacenamiento para ordenadores de sobremesa WD Elements en la solución ideal y más sencilla para añadir almacenamiento destinado a tus fotos, música, vídeos y archivos importantes.
  • VELOCIDADES DE TRANSFERENCIA RÁPIDAS. Cuando se conecta a un puerto USB 3.0, el disco duro para ordenadores de sobremesa WD Elements logra velocidades de transferencia de datos muy rápidas.
  • LA SIMPLICIDAD DE CONNECTAR Y USAR. El disco duro para ordenadores de sobremesa WD Elements está listo para funcionar en ordenadores con Windows 10 o versiones posteriores. Solo tienes que enchufarlo al puerto USB para añadir capacidad de almacenamiento de inmediato.
  • COMPATIBILIDAD CON USB 3.0 y USB 2.0. Con un mismo disco, tendrás compatibilidad con los nuevos dispositivos USB 3.0 y compatibilidad con los dispositivos ya existentes que usan versiones anteriores de USB 2.0.
  • CALIDAD WD POR DENTRO Y POR FUERA. Sabemos lo importantes que son tus datos. Por eso fabricamos el disco interno de acuerdo con nuestros exigentes requisitos de durabilidad, resistencia a los impactos y fiabilidad a largo plazo., protegemos el disco con una carcasa duradera, para estilo y protección.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Prime Day 2022
Comentar
Prime Day 2022

Prime Day 2022

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?