Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 abril 2023.
93°
0
Publicado 7 marzo 2023

WESTERN DIGITAL SSD BLUE SA510 500GB M.2 SATA GEN3

40,99€
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Miembro desde 2020
6335
1616

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más SSD

Encuentra más chollos en SSD

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Diseñada específicamente para profesionales, creadores de contenido y editores, la unidad SSD WD Blue SA510 SATA incluye el software de copia de seguridad y protección informática Acronis® True Image™ for Western Digital3, además de una prueba gratuita de tres meses de Dropbox® Professional.


Mejore su creatividad

Con velocidades de lectura hasta 560 MB/s1 (modelos de 500 GB y 1 TB), esta unidad SSD SATA de alta velocidad ofrece un aumento del rendimiento que se adapta a sus cargas de trabajo para que pueda seguir siendo creativo y tener una mayor productividad.


Renueve su PC

¿Por qué comprar una computadora de escritorio nueva y costosa? La unidad SSD WD Blue SA510 SATA es una potente mejora para la PC, ya que cuenta con capacidades hasta 1 TB2, alta resistencia, bajo consumo de energía para una mayor duración del equipo portátil entre cada carga y reducción de las vibraciones en comparación con los discos duro.


Proteja su contenido

Puede clonar todo el disco duro de su computadora a la unidad WD Blue SA510 con el software incluido Acronis True Image™ for Western Digital.3 Este programa de uso sencillo y eficiente también brinda protección basada en IA contra el ransomware y lo protege de numerosos ataques.’


Comparta archivos con Dropbox de manera sencilla

Dropbox permite trabajar en conjunto y almacenar contenido de una manera mucho más sencilla. Comparta sus archivos (fotos, videos, documentos, presentaciones y mucho más) desde un único lugar de fácil acceso con la prueba gratuita de 3 meses de Dropbox Professional4 cuando adquiera una unidad WD Blue SA510.


Cree con mayor seguridad

Trabaje tranquilo y mantenga sus proyectos en orden, ya que el panel de control para unidades SSD de Western Digital, disponible para su descarga, permite supervisar el estado, la temperatura, el espacio disponible y la versión del firmware de la unidad, además de otros aspectos. ’


Conéctela a su propia PC

La unidad SSD WD Blue SA510 SATA viene en factores de forma de 2,5 pulgadas y M.2 para lograr una mayor compatibilidad, que se adapta perfectamente a varias ranuras de PC, incluso en las de muchos equipos antiguos."
Game Más información en Game
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?