Este chollo ya no está disponible

Westinghouse Set Estilo Retro Color Rojo, tostadora, batidora y hervidor de agua

Publicado 15 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Aspecto retro: el aspecto del juego de desayuno es un verdadero punto de venta. El hervidor de agua, tostadora y batidora de estilo retro no solo cumplen su función, sino que también son muy llamativos en la cocina.
  • Mezclador retro: el motor de esta batidora se puede regular en 3 niveles y ofrece una función adicional de pulso. Puedes utilizar la batidora como batidora, picadora de hielo o picar muchos otros alimentos. Las posibilidades son casi ilimitadas
  • Tostadora retro, con esta tostadora puedes tostar 2 rebanadas al mismo tiempo. El accesorio sirve perfectamente para mantener caliente o también como accesorio para panecillos, se puede plegar y desplegar fácilmente. A través de los botones puedes elegir entre diferentes funciones y la bandeja para migas queda todo limpio.
  • Hervidor de agua retro: el filtro de cal integrado prolonga la vida útil del dispositivo y garantiza que no entre cal en el agua. El indicador de temperatura y nivel de agua es especialmente práctico. El hervidor de agua está equipado con una protección contra sobrecalentamiento y el mango no se calienta. Así el manejo se mantiene seguro en todo momento.
  • Contenido del envío: en el juego de desayuno hay un hervidor de agua, una tostadora de dos ranuras y una batidora.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

1 comentario