Este chollo ya no está disponible
Whiskey Rebel Yell Small Batch Reserva Kentucky Straight Bourbon - 700 ml.
167° Agotado

Whiskey Rebel Yell Small Batch Reserva Kentucky Straight Bourbon - 700 ml.

21,67€33,94€(-36%)Ofertas Amazon
3
Publicado el 08 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Rebel Yell Small Batch Reserve Kentucky Straight Bourbon Whiskey está hecho a mano de acuerdo con la receta original de Rebel Yell, desarrollada en 1849.

Tiene un complejo aroma de caramelo, roble, vainilla y azúcar moreno, que conduce a sabores similares en el paladar, junto con notas de galletas de trigo y cereal de azúcar.

El final es sutil, con toques de cáscara de naranja y chocolate negro.

Rebel Yell Small Batch Reserve Kentucky Straight Bourbon Whiskey obtuvo el Premio Platino (Best in Show) en la Competencia Mundial de Bebidas 2009: ¡recoja una botella hoy!

La receta original para Rebel Yell se remonta a 1849, cuando se inventó en lo que más tarde se convertiría en la Destilería Stitzel-Weller. Aunque se produjeron muchos bourbon famosos en la destilería Stitzel-Weller, la mayoría compartió una característica única iniciada por el propio William Laurel Weller: en lugar de centeno, los bourbon usaron trigo como grano secundario, lo que le dio un toque más suave al whisky.

En 1936, casi un siglo después de que se desarrolló la receta original, el ex alcalde de Louisville Charles F. Farnsley registró oficialmente la marca "Rebel Yell", destilando los lotes limitados de bourbon para su distribución exclusiva en el sur de los Estados Unidos.

Esta práctica duró hasta la década de 1980, cuando la destilería Stitzel-Weller se disolvió y Rebel Yell llegó a manos de las marcas de espíritus LUXCO. Ahora, más de 150 años después, Rebel Yell está cerrando la brecha entre su orgullosa herencia y sus gustos modernos, y está disponible en todo el país por primera vez en su historia.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
++++
Mis +++
Tiene buena pinta, pero me echa para atras lo de Bourbon. Es mas complicado que el whisky.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto