Este chollo ya no está disponible
Whiskey Roughstock Montana Black Label - 700 ml.
22° Agotado

Whiskey Roughstock Montana Black Label - 700 ml.

28,68€72,95€(-61%)Ofertas Amazon
3
Publicado el 01 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Esta es la versión de barril único de nuestro Whisky Montana Pure Malt.

Hecho de la misma manera que nuestro whisky insignia, nuestro Black Label es lo mejor de lo mejor.

Dado que cada barril tiene su propia influencia en el sabor final del whisky, algunos barriles se destacan por encima de los demás.

Nuestra mano destiladora selecciona barriles individuales en función del aroma y el sabor. Busca aromas y sabores profundos, ricos y complejos.

Cuando se encuentran esos barriles, se reservan para nuestra etiqueta negra. Cada barril se vacía y se embotella como un lote sin costura, también conocido como un embotellado de "barril único".

El whisky está intacto: sin cortar, sin filtrar y sin adulterar de ninguna manera y con la fuerza real del barril. ¿El resultado? Un whisky muy profundo y rico dominado por el trabajo incansable de nuestro fino roble blanco americano.

Lanzado en cantidades limitadas y sólo cuando la calidad del whisky se considera digna de la Etiqueta Negra, ¡seguramente te dejará sin aliento!

Notas de sabor

La fruta espesa (mora, cereza oscura y ciruela) viaja a través de la nariz con plátano caramelizado y caramelo en el fondo.

Las frutas más pesadas golpean el paladar y se desvanecen rápidamente para revelar un caramelo más fuerte, chocolate negro y ralladura de naranja confitada.

El final es largo y cálido, y deja el paladar con trazas de dulces notas de malta e higos, ¡invitándote a regresar y probar este emocionante paseo nuevamente!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
Gracias @Khashur +++
Agotadooo
Siempre tengo los deditos lentos con tus ofertas...
En alguna de la próximas lo volveré a conseguir.
Muchas gracias.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto