Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 31 marzo 2023.
251°
1
Publicado 1 marzo 2023

WiFi Interruptor de pared Inteligente WiFi Smart Táctil Switch con APP Control Remoto, Control de voz (Compatible con Alexa y Google Home)

9,90€23,70€(-58%)
Avatar de BichoTa-7
Compartido por
Miembro desde 2022
569
513

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Aplicaciones

Encuentra más chollos en Aplicaciones

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Funciones y detalles
【Alta calidad y seguridad】 El Woolley interruptor de luz de pared táctil inteligente WS-EU-3C-White es un interruptor de inteligente que puede hacerle saber que su estado de luz y proporcionar un control remoto de larga distancia en cualquier lugar y en cualquier momento. El interruptor de luz de pared inteligente está hecho de PC y vidrio templado, que es resistente al agua y evita descargas eléctricas y ha pasado la certificación CE, lo que garantiza la seguridad de usted y su familia.
【Control remoto de la aplicación】 Esta Woolley lámpara de pared Smart Touch es compatible con la aplicación "eWelink", luego puede a través de la aplicación "eWelink" conocer el estado de energía de su luz y controlarla de forma remota en cualquier lugar y en cualquier momento. NOTA: El conmutador de pared inteligente Wi-Fi de Woolley solo se puede utilizar en una red de 2,4 GHz (la red de 5 GHz no es compatible).
【Control RF 433 Mhz】 El Smart Wall Switch también es compatible con el control remoto RF 433 Mhz, puede conectar este Smart Wall Switch con un controlador que admita 433 Mhz, luego puede encender / apagar su luz a través de su controlador en lugar de su mano, para que puedas tener una vida cómoda.
【Control de voz】 El interruptor de pared de luz inteligente WiFi es compatible con Alexa y Google Home, puede controlar el interruptor de luz con su voz y soltar sus manos.
【Temporización inteligente】Nuestro interruptor de luz de pared táctil Woolley también es compatible con la función de sincronización inteligente, puede configurar un tiempo fijo para encender/apagar la luz, como apagar la luz automáticamente cuando se queda dormido por la noche y la luz se enciende automáticamente cuando te despiertas por la mañana.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Raulgs
    No veo el descuento por ningún lado