ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

WIFI Plafón Led Techo 24W

Publicado 14 may 2022
【Control por APP】 Puede controlar la iluminación led del techo en cualquier momento y en cualquier lugar utilizando la aplicación "Smart Life" o "TuyaSmart" (iOS y Android disponibles). El diseño inteligente libera sus manos y simplifica su vida diaria. Además, la luz tiene 8 modos de escena: leer, dormir, trabajar, etc. , también puede DIY color y brillo con su gusto en diferentes situaciones. (⚠️Atención: SOLO se admite WiFi 2.4G para la conexión, NO 5G, se requiere conductor neutro)
🏵️ 【Control por Voz】 La lámpara de cocina es compatible con Alexa y Google Home. Después de conectarse a Alexa o Google Home, la lámpara de baño Smart RGBW de 24 W, se puede controlar mediante comandos de voz. Por ejemplo, solo dice: "alexa, encienda/apague la luz" o "alexa, cambia el color a rojo" para controlar la lámpara led de techo.
🏵️ 【RGB y Blanco Cálido y Blanco Frío】 Esta lámpara de techo Alexa tiene la sensación de estrellas titilantes cuando está encendida. Las lámparas Tasmor Alexa viene con 16 millones de colores. La lámpara LED con decoración de estrella tiene 20 perlas de lámpara RGB, 26 perlas de lámpara de color blanco cálido y 26 perlas de lámpara de color blanco frío. 72 perlas de lámpara garantizan un brillo ultra alto de 2400LM. El brillo es ajustable de 1% a 100% y la temperatura de color de 2700 a 6500K.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario