WiFi Tira LED 20M. Función Micrófono y Sincronización Música (solo clientes Prime)
110°

WiFi Tira LED 20M. Función Micrófono y Sincronización Música (solo clientes Prime)

29,39€48,99€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
110°
WiFi Tira LED 20M. Función Micrófono y Sincronización Música (solo clientes Prime)
Publicado 13 sep 2021
Oferta exclusiva para miembros Amazon Prime
  • Ultralargas de 20 m: los 4 rollos de luces led habitacion de Popotan (5 M) son lo suficientemente largos como para llegar a toda la habitación e iluminar todo el lugar. Esta luces LED de 20M 5050 SMD RGB premium con controles de atenuación y brillo. El diseño cortable de la tira de luces LED le permite ajustar la longitud de las tiras de luz de cuerda como desee. Perfecto para dormitorio, sala de estar, cocinas, gabinetes, escaleras, Navidad, clubes, fiestas, decoración de interiores, etc.
  • Sync con Música: luces led habitacion inteligentes tienen un modo de música inteligente, micrófono ajustable de alta sensibilidad incorporado, que crea romance, relajación, ambiente de fiesta con música, el color de las luces cambiará con los ritmos de la música o su micrófono. Puede reproducir música local a través de teléfonos móviles, cambiar al modelo de música y luego verá que la luz cambiará de color con los ritmos de la música.
  • Múltiples Control: Las tira LED se pueden controlar a través de cuatro formas ① compatible con Amazon Echo Google Assistant le permite usar simples iniciadores de conversación para encender y apagar las luces, establece el color, hazlos más brillantes.② En la APLICACIÓN "POPOTAN", eliges los colores y ajusta el brillo, enciende/apaga la tiras LED. ③Controlador de 3 botones: enciende/apaga las luces LED, cambia el color y los modos MIC.④Un control remoto IR de 40 teclas para controlar tiras LED.
  • Luz de ambiente perfecta: las tiras LED RGB están hechas de luces LED 5050 brillantes de primera calidad, proporcionan 16 millones de colores y el brillo y la saturación del color se pueden cambiar. Hay 8 escenas diferentes que satisfacen sus diversas necesidades. Puede decorar su dormitorio, techo, escaleras, gabinete de cocina, porche, escritorio y sala de estar, especialmente ideal para vacaciones como Navidad, Halloween, fiestas, etc.
  • Fácil de instalar: Nobent tiene como objetivo proporcionar una manera simple de comenzar a diseñar su hogar conectado, por lo que recibirá un kit TODO EN UNO que viene con un adaptador listado por CE, un controlador de 3 botones, un control remoto de 40 teclas, luz de 4 x 5M tira; Conectores de 4x4 pines, 20clips de soporte.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario