Este chollo ya no está disponible
WILBEST Billetera de Hombre de Piel, RFID, con Monedero en forma de bolsillo con Cremallera, Negro Naranja
262° Agotado

WILBEST Billetera de Hombre de Piel, RFID, con Monedero en forma de bolsillo con Cremallera, Negro Naranja

6
Publicado dic 14.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Cartera Personalizada Función de 4 en 1】 - Cartera de hombre tiene 20 bolsas (Gran Capacidad): 16(tarjetas) | 12 ranuras para tarjetas y 4 ranuras ocultas; 2 bolsas de efectivo; 1 bolsas con cremallera; 1 ventana de ID. Clasifique el dinero y las tarjetas para una fácil colocación y remoción para satisfacer sus necesidades diarias. Tamaño: 12.5 x 9.5 x 3.6 cm.
  • 【Botón Diseño de Bolsillo con Cremallera】 - Diseño único con un botón, cuando usa la billetera, muchas tarjetas y dinero en efectivo no se caen fácilmente. Hay un bolsillo con cremallera en el lado que puede contener monedas, recibos, boletos de lotería, etc. No más buscar cuando el tiempo es esencial.
  • 【Función de Bloqueo RFID】 - Equipado con tecnología RFID SECURE avanzada, hecho de un compuesto de metal único, diseñado específicamente para bloquear señales de 13.56 MHz y superiores a RFID, protege la valiosa información privada almacenada en chips RFID de escaneos no autorizados.
  • 【Billetera de Cuero Bifold】 - Diseño practica, hecho de cuero de vaca de alta calidad, con bien hecho, de textura agradable y suave, confortable al tacto y ultraligera. También incluye dividida bifold para mantener su dinero y recibos organizados. Esta billetera es perfecta para personas con efectivo múltiple y tarjetas múltiples.
  • 【Regalo Perfecto】 - Clásico negro por fuera, naranja por dentro, estilo elegante, empaquetado en una hermosa caja de regalo negro, también tiene tarjeta de regalo y una bolsa de terciopelo, que es conveniente para la entrega de regalos, envia a padre, colegas, amigos, esposo.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

6 comentarios
Perfecto, pillado +++
Por ese precio tiene buena pinta, y si encima protege de posibles escaneos aún mejor
Pillado, mis ++++++
Demasiado "tocha" para mí gusto.
La veo demasiado abultada además no puedo con el botón de abrochado tuve una parecida y al sacarla del bolsillo y tal todo el rato se enganchaba
Me sale a 22 y pico, casi 23
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto