ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
335°
Windows 10 Professional
Publicado 25 sep 2021

Aviso sobre licencias baratas / OEM

Generalmente, cuando encontramos en venta una licencia de software de Microsoft barata respecto a los precios que encontramos en tiendas físicas, se trata de una licencia OEM. Este tipo de licencias son las que vienen preinstaladas cuando compramos un portátil o equipo con ese software de serie.

Están diseñadas para funcionar en un único ordenador. Si la compras, solo podrás usarla en un ordenador y una única activación. Además, si la compras y no la usas inmediatamente sino que la guardas para el futuro, es posible que cuando la vayas a usar ya haya dejado de funcionar. Por tanto, no es muy recomendable comprarlas si no la vas a usar pronto.

Los vendedores de estas licencias, pueden usar en ocasiones vías que no son las más adecuadas para adquirirlas. Pero de cara a al usuario no supone ningún problema, y tendrás el software activado correctamente siempre que la licencia funcione.

¡OJO! Es importante mirar la FIABILIDAD DEL VENDEDOR, pues si es un vendedor poco fiable, a veces las claves nunca llegan a funcionar. Así que si es un vendedor con pocas referencias siempre se corre el riesgo de pagar para nada.

Si tienes actualmente Windows instalado y quieres saber qué tipo de licencia tienes por curiosidad, puedes abrir Símbolo de Sistema y escribir sin comillas: "slmgr /dli" Se te abrirá una venta indicando el tipo de licencia: Retail / OEM / Volumen

La licencia podría no funcionar si no la usas inmediatamente

Con este tipo de licencias si la compras y no la usas inmediatamente sino que la guardas para el futuro, es posible que cuando la vayas a usar ya haya dejado de funcionar. Por tanto, no es recomendable comprarlas si no la vas a usar pronto.
El CD-KEY de Windows 10 Professional (32/64 Bit) sólo funciona para Windows, no para Mac.

Cómo activar Windows 10 Pro Pruduct Key:

La primera manera:
1. Descargue e instale Windows 10 Professional.
2. Abrir el "Panel de control" del sistema - "Todos los elementos del panel de control" - "Sistema", y hacer clic en "Activar Windows" & "Cambiar la clave del producto".
3. Haga clic en "Activación" e introduzca su clave de Windows 10 Pro.

La segunda manera:
1. Descargue e instale Windows 10 Pro Professional.
2. Haz clic con el botón derecho del ratón en "Menú Inicio", elige "Sistema".
3. Haz clic en "Acerca de", luego haz clic en "Cambiar la clave del producto" o "Actualizar tu edición de Windows".
4. 4. Haga clic en "Cambiar la clave del producto" e introduzca su clave de activación de Windows 10.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor deepl.com/Tra…tor
Actualizaciones de la comunidad
31 comentarios
Publica un comentario