Este chollo ya no está disponible
WinToHDD Professional 4.4, licencia de por vida
534° Agotado

WinToHDD Professional 4.4, licencia de por vida

GRATIS29,95€Ofertas Giveaway of the Day
71
534° Agotado
WinToHDD Professional 4.4, licencia de por vida
Publicado el 04 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

WinToHDD es un práctico y útil software que permite instalar o reinstalar Microsoft Windows 10/8.1/8/7/vista y Windows Server 2019/2016/2012/2008 sin necesidad de utilizar un CD/DVD o unidad USB. Con este Todo-en-Uno Implementación de Microsoft Windows Herramienta, usted puede fácilmente volver a instalar Microsoft Windows, instalar Microsoft Windows en otro disco distinto el uno donde el sistema operativo Microsoft Windows está instalado, o clon de Windows existente de instalación del sistema operativo (Windows vista o posterior) a otro disco. Además, se puede utilizar para crear un USB de instalación de Windows que contiene todos los archivos de la ISO de instalación de Windows (incluido Windows 10/8.1/8/7/vista y Windows Server 2019/2016/2012/2008, ambos de 64 y 32 bits), entonces usted puede instalar Windows 10/8.1/8/7/vista y Windows Server 2019/2016/2012/2008 de la misma unidad USB en el BIOS y UEFI equipos.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Giveaway of the Day
71 comentarios
Que tal? Serviría para eliminar el Windows 10 de mi PC y que vuelva a tener el Windows 7?
jcramtal04/08/2020 19:36

Que tal? Serviría para eliminar el Windows 10 de mi PC y que vuelva a …Que tal? Serviría para eliminar el Windows 10 de mi PC y que vuelva a tener el Windows 7?


Ojalá!

Desde que me comprase el w7 pro, he rechazado todas las actualizaciones de la 8 a la 10.
Muy recomendable.
Que amor teneis a los sistemas antiguos, Windows 10 funciona fenomenal...

Puedes poner Windows XP Ue v2, en sistemas muy antiguos que no den para más, pero le pones Windows 10 a un sistema con Windows 7 y le das nueva vida.
Por otro lado el chollo es interesante, se puede dar que tengas que reinstalar Windows en un PC sin CD y sin puertos USB por lo que sea.
Andromeda9004/08/2020 20:14

le pones Windows 10 a un sistema con Windows 7 y le das nueva vida.


Eso no es cierto. Por mi experiencia, cualquier ordenador que usara Windows 7 y luego haya pasado a windows 10, ha ido peor pero con bastante diferencia. Sobretodo con los problemas del disco duro al 100% de carga, y que es un mal endémico del windows 10.
Gracias por el chollo compañero, descrubrí el programa hace poco y no pienso volver a molestarme en montar un pendrive. Mis 10!
Andromeda9004/08/2020 20:24

Por otro lado el chollo es interesante, se puede dar que tengas que …Por otro lado el chollo es interesante, se puede dar que tengas que reinstalar Windows en un PC sin CD y sin puertos USB por lo que sea.


En ese caso con descargar Windows media creation tool desde link oficial te instala el SO directamente.
jcramtal04/08/2020 19:36

Que tal? Serviría para eliminar el Windows 10 de mi PC y que vuelva a …Que tal? Serviría para eliminar el Windows 10 de mi PC y que vuelva a tener el Windows 7?


busca una iso de windows 7 la instalas ya no hay updates ( actualizaciones) pero puedes seguir usándolo tranquilamente
JoeSmith04/08/2020 19:53

Desde que me comprase el w7 pro, he rechazado todas las actualizaciones de …Desde que me comprase el w7 pro, he rechazado todas las actualizaciones de la 8 a la 10.Muy recomendable.


Si. Sobre todo por los inexistentes parches de seguridad. Me recordáis a los que decían Windows Xp es el mejor y lo será. W10 pro le da mil vueltas a cualquiera
Andromeda9004/08/2020 20:24

Por otro lado el chollo es interesante, se puede dar que tengas que …Por otro lado el chollo es interesante, se puede dar que tengas que reinstalar Windows en un PC sin CD y sin puertos USB por lo que sea.


Si. Un ordenador sin puertos usb jajajaja pero de donde salís?
Leir04/08/2020 20:34

Gracias por el chollo compañero, descrubrí el programa hace poco y no p …Gracias por el chollo compañero, descrubrí el programa hace poco y no pienso volver a molestarme en montar un pendrive. Mis 10!



oye perdona, pero podrias decirme que es lo que haces exactamente?? porque dices que es tan bueno? es que no entiendo exactamente pòrque no usas un pendrive y listo. podrias iluminarme por si me apunto yo tb ?
gracias
Lo probaremos! Gracias!
Kydohh04/08/2020 20:30

Eso no es cierto. Por mi experiencia, cualquier ordenador que usara …Eso no es cierto. Por mi experiencia, cualquier ordenador que usara Windows 7 y luego haya pasado a windows 10, ha ido peor pero con bastante diferencia. Sobretodo con los problemas del disco duro al 100% de carga, y que es un mal endémico del windows 10.


Desde que instalé el w10 desde el w7, me va todo mucho más lento.
SintoP04/08/2020 23:02

Si. Un ordenador sin puertos usb jajajaja pero de donde salís?



Bueno, puede darse el caso de que los puertos USB no funcionen....
Kydohh04/08/2020 20:30

Eso no es cierto. Por mi experiencia, cualquier ordenador que usara …Eso no es cierto. Por mi experiencia, cualquier ordenador que usara Windows 7 y luego haya pasado a windows 10, ha ido peor pero con bastante diferencia. Sobretodo con los problemas del disco duro al 100% de carga, y que es un mal endémico del windows 10.


Claro, si el equipo está obsoleto normal que funcione mal con software nuevo. Pero eso no es problema de Microsoft. Muchos programas funcionaran mal con eses equipos.
Yo soy más de si algo funciona bien no lo toques y W7 funciona espectacular en el PC.En cuanto a seguridad y demás lo mejor es tener sentido común.
No le pidais peras al olmo. La culpa no es de Microsoft que vuestros equipos de más de 10 años no funcionen bien con sistemas actuales.
Ya bastante bien lo hacen que prácticamente es compatible con la mayoría de hardware del mercado.
Kydohh04/08/2020 20:30

Eso no es cierto. Por mi experiencia, cualquier ordenador que usara …Eso no es cierto. Por mi experiencia, cualquier ordenador que usara Windows 7 y luego haya pasado a windows 10, ha ido peor pero con bastante diferencia. Sobretodo con los problemas del disco duro al 100% de carga, y que es un mal endémico del windows 10.


Pero eso es por que no sabes.
Qué cantidad de absurdeces, W10 pro es un pedazo de sistema. Todo instantáneo.
Obviamente un PC antiguo (sobre todo de arquitectura x86 y 4Gb de RAM o menos) no irá del todo bien con Windows 10, pero es porque se queda corto. Windows 10, aún con los fallos que hay en algunas actualizaciones, cosa normal ya que es un sistema que se actualiza periódicamente, le da mil vueltas a todas las demás versiones. Ah, y las vulnerabilidades de Windows 7 o anteriores no se solucionan "teniendo cuidado", pasa como con Spectre o Meltdown, o se parchea vía actualización o estás en riesgo constante.
No veo mucha lógica al programa este.
Me resulta mas sencillo hacer una imagen en un USB y a correr.
Josinho05/08/2020 09:33

Claro, si el equipo está obsoleto normal que funcione mal con software …Claro, si el equipo está obsoleto normal que funcione mal con software nuevo. Pero eso no es problema de Microsoft. Muchos programas funcionaran mal con eses equipos.


No , eso es problema de los idiotas que piensan que la obsolescencia programada y percibida es lo mejor para ellos y el planeta y estar consumiendo cosas continuamente sin ser necesarias es "cool"
Adios chollo
ReND05/08/2020 10:01

Adios chollo


No te preocupes yo lo intente descargar hace un rato y aparte de que me pidió datos personales aún así no me dejo descargarlo.
A mí si que me dejó he llegado justo a tiempo lo tengo con licencia y todo ok. Pero ya si lo tinentas esta acabado el chollo
Cuanto nostalgico veo de W8, a día de hoy W10 va como un tiro, no entiendo tanta reticencia.
Andromeda9004/08/2020 20:14

Que amor teneis a los sistemas antiguos, Windows 10 funciona …Que amor teneis a los sistemas antiguos, Windows 10 funciona fenomenal...Puedes poner Windows XP Ue v2, en sistemas muy antiguos que no den para más, pero le pones Windows 10 a un sistema con Windows 7 y le das nueva vida.


Una vida lenta
No sabía yo que windows 10 tenia fanboys...si ven macOS les da algo..
Se a agotado ya el chollo?
Esos que dicen que es mejor el W8 seguro que tienen un Nokia 3270
jcramtal05/08/2020 00:33

Desde que instalé el w10 desde el w7, me va todo mucho más lento.


hombre, que esperabas? los requisitos para correr w10 son 4 veces mayores (de 1gb ram a 4 minimo) que los de w7, igual que macos si actualizas de macos el capitan a macos catalina el rendimiento cae en picado, o en android, prueba a correr android 6 con 2 gigas de ram y android 10 con esos 2 gigas también... pero no es problema del sistema operativo, volvemos a lo mismo, windows xp requiere de 64 mb de ram mientras windows 7 1 giga, 20 veces más, pero no por eso windows 7 es un mal sistema operativo
sergio_rivero05/08/2020 10:11

Una vida lenta


lo mismo que si pones w7 a un equipo que llevase windows vista, por cada version de windows toca mejorar x2 los requisitos, por esa regla de 3 w vista es mejor que w7? y xp le da una paliza a w7 no?
Windows 10 es pura basura, lo dice un informático con experiencia de montones de años, y solo hay que ver las pifias y burradas que han hecho con las últimas actualizaciones, ordenadores de empresas fastidiados y la reinstalación con las nuevas actualizaciones, te puedes tirar un día entero, menos mal que se tienen ISOs con todo, sino, una locura.

Windows 7 a a pesar de muchos en su versión Ultimate ha sido el mejor sistema operativo, por algo es que a Windows 10 le quedan 2 telediarios como sistema operativo, y por algo que es, que desde Microsoft, están ultimando nuevos avances para incorporarse a Linux.

Algunos comentarios de "Fan Boys" son como el que dice que es químico, porque usa Lejía, de risa, llevo conociendo Windows desde que era Windows 95, con eso lo digo todo, Lo único decente que ha hecho es Windows XP y Windows 7, Windows 8 una basura como Windows 10, etc, y es gracioso ver a mucha gente cuando dice que si es Home o Pro, cuando las diferencias funcionales son mínimas, ya portan un extra de control y poco más.

Lo más importante si usas Windows 10, si ya lo tienes estable, no actualices, y siempre copias de seguridad, no queda otra.
No entiendo exactamente que hace este software, clonar un disco ?¿? ( ya hay muchas apps para eso ), reinstalar windows ?? ( se puede usar cualquier usb ) .
Kydohh04/08/2020 20:30

Eso no es cierto. Por mi experiencia, cualquier ordenador que usara …Eso no es cierto. Por mi experiencia, cualquier ordenador que usara Windows 7 y luego haya pasado a windows 10, ha ido peor pero con bastante diferencia. Sobretodo con los problemas del disco duro al 100% de carga, y que es un mal endémico del windows 10.


Es raro, no sé si sea algún problema de hardware con algunos equipos, tengo un Toshiba satellite con un Inter core i5 de primera generación y tenía Windows 7 y lo actualice a 10 y me iba como la seda, hice lo mismo con otro Toshiba satellite, pero con un i5 de 3 generación y con Windows 10 iba como el orto, lo pasé a Windows 7 y va de puta madre, es extraño, igual al final ambos me parecen buenos S.O
SintoP04/08/2020 23:02

Si. Un ordenador sin puertos usb jajajaja pero de donde salís?


Los MacBook? Bueno no soy hater, se que tienen USB tipo c o más bien un Thunderbolt y con adaptadores a USB, pero ese sería un ejemplo (se que no usan Windows, o bueno Mao menos)
Luis_Abollo05/08/2020 11:04

No entiendo exactamente que hace este software, clonar un disco ?¿? ( ya …No entiendo exactamente que hace este software, clonar un disco ?¿? ( ya hay muchas apps para eso ), reinstalar windows ?? ( se puede usar cualquier usb ) .


Clona, instala o reinstala (sin necesidad de usb y/o dvd) o hace usb bootable.

Imagino que crea una unidad virtual oculta en una parte del hd, copia ahi los archivos de la iso que vas a instalar y arranca el pc desde esa particion oculta.

Esta bien si no quieres estar usando pendrives y tal o en el caso de que los usb no funcionen.

Pero vamos, para un uso normal y corriente, como Ventoy no hay nada :

- lo ejecutas
- formatea el pendrive o hd externo para hacerlo arrancable
- copias directamente las isos al dispositivo (ojo, sin espacios en los nombres)
- y listo
También os digo que antes que Windows 7, Vista o XP me pongo Linux y arreando. Que es lo que he hecho con algún PC antiguo que tengo por ahí.
Vamos por partes.

El chollo tiene sentido si no tienes una unidad USB, fin. Hoy en día todo tiene USB, si no es el que comúnmente conocemos, es el USB-C, cada vez hay más de estos, que permitirá instalar sistemas en segundos con lo que este programa pierde todo el sentido. Claro que es gratis, tendrá su utilidad pero para mí es obsoleto.

Windows siempre ha sido basura, siempre. Toqué mi primer ordenador a los 3 años, toque hasta MS-DOS. Y desde ahí todo lo que han hecho ha sido basura. Tan curioso era que investigaba cómo estaba montado y programado el kernel, con cada evolución hacia lo mismo y me llevaba decepción tras decepción. Ahora Microsoft va a meter un kernel UNIX que esperemos que mejore en su totalidad. UNIX es fiable, seguro y funcional.

El que le meta un Windows de versión inferior al 10, que se prepare para perder su privacidad. No tiene soporte por ningún lado con lo que es vulnerable a cualquier malware. Los sistemas antivirus no harán nada, por mucho que los instaléis, en cuanto lean el sistema de archivos y el kernel sabrán que sistema se usa y no ayudarán. Se está expuesto totalmente. Espero que teniendo estos sistemas no se os ocurra poner vuestros datos personales y hacer pagos online en ese sistema por no decir entrar y poner credenciales bancarias.

Respecto a los equipos que se quedan obsoletos. La obsolescencia se produce por dos factores, los programas y las personas. Que no el sistema operativo. Los programas cada vez requieren más dado que cada vez las personas requieren hacer más y más. Los programas se adaptan a las personas. Esto por el continuo avance de querer más (edición 4K, más código a compilar, etc) y por el contrario, querer quedarse estancado. La obsolescencia no es el sistema, es la persona.

Siempre voy a defender un sistema UNIX. Nunca me ha dado problemas. Soy firme defensor de sistemas GNU/Linux y macOS/OSX. Únicamente fallaran por mala configuración y mal uso por parte del usuario. Todos los sistemas de grandes empresas, servidores, programas, etc. están funcionando, creados y montados sobre sistemas Linux. Linux está en todos lados. Por algo la inmensa mayoría (prácticamente todos) los servidores web que conocéis corren por Apache y no por IIS.

Porque hay más Windows que Linux entonces? Porque es lo que viene preinstalado en casi todos los equipos que se compran. Y con gente conformista es lo que tiene, luego vienen los lloros. Con suerte cambiará con UNIX. Microsoft está tardando.

Un saludo

PD: De un informático de toda la vida. Experto en ciberseguridad y sistemas.


FrankyGo_Go05/08/2020 10:59

Windows 10 es pura basura, lo dice un informático con experiencia de …Windows 10 es pura basura, lo dice un informático con experiencia de montones de años, y solo hay que ver las pifias y burradas que han hecho con las últimas actualizaciones, ordenadores de empresas fastidiados y la reinstalación con las nuevas actualizaciones, te puedes tirar un día entero, menos mal que se tienen ISOs con todo, sino, una locura.Windows 7 a a pesar de muchos en su versión Ultimate ha sido el mejor sistema operativo, por algo es que a Windows 10 le quedan 2 telediarios como sistema operativo, y por algo que es, que desde Microsoft, están ultimando nuevos avances para incorporarse a Linux.Algunos comentarios de "Fan Boys" son como el que dice que es químico, porque usa Lejía, de risa, llevo conociendo Windows desde que era Windows 95, con eso lo digo todo, Lo único decente que ha hecho es Windows XP y Windows 7, Windows 8 una basura como Windows 10, etc, y es gracioso ver a mucha gente cuando dice que si es Home o Pro, cuando las diferencias funcionales son mínimas, ya portan un extra de control y poco más.Lo más importante si usas Windows 10, si ya lo tienes estable, no actualices, y siempre copias de seguridad, no queda otra.


Razón. Menos en que Windows 7 Ultimate o no fue el mejor sistema. Fue una tremenda basura como cualquier otro. Quizá un pelín menos mierda que sus hermanos, pero iguales.

Te corrijo, tener base UNIX no los hace Linux.
Editado por "Carbono" 05 ago
juan.hormillohorma05/08/2020 09:51

No , eso es problema de los idiotas que piensan que la obsolescencia …No , eso es problema de los idiotas que piensan que la obsolescencia programada y percibida es lo mejor para ellos y el planeta y estar consumiendo cosas continuamente sin ser necesarias es "cool"


Una cosa es la obsolecencia porque las cosas tienen su tiempo y sus funcionabilidades ya se quedan cortas para su uso actual. Y otra muy diferente es la programada donde es intencionado.

En este caso el hardware ha cambiado muchísimo en estos años y Microsoft ha dado soporte muchos años a W7. Ahora tienen un producto mejor y adaptado a nuevos equipos y usos.

Yo en mi caso es necesario Windows 10 por muchos motivos, configuración, compatibilidad y sobretodo seguridad. W7 hoy en día es vulnerable.

Para el planeta contaminar es perjudicial ya lo sabemos y deberíamos intentar reducirlo lo máximo posible, pero también te digo que la mayoría de las personas se quejan y luego esos mismos cogen el coche para comprar tabaco en el estanco de enfrente. Así que autocrítica para todos.
Andromeda9004/08/2020 20:24

Por otro lado el chollo es interesante, se puede dar que tengas que …Por otro lado el chollo es interesante, se puede dar que tengas que reinstalar Windows en un PC sin CD y sin puertos USB por lo que sea.


En serio? que PC no tiene un puerto USB.Si mi portatil IBM ya tiene uno.Existe una herramienta de microsoft que te instala el solo todas versiones de windows sin mareos ni historias.Actualizarse es lo que os hace falta.
Josinho05/08/2020 09:38

No le pidais peras al olmo. La culpa no es de Microsoft que vuestros …No le pidais peras al olmo. La culpa no es de Microsoft que vuestros equipos de más de 10 años no funcionen bien con sistemas actuales. Ya bastante bien lo hacen que prácticamente es compatible con la mayoría de hardware del mercado.


tú lo has dicho,si nuestros sistemas con nuestros usos de equipos de hace 10 años funcionan bien no hay porqué cambiarlos.Mi pantalla tiene 14.
3xp3r1m3nt05/08/2020 09:47

Obviamente un PC antiguo (sobre todo de arquitectura x86 y 4Gb de RAM o …Obviamente un PC antiguo (sobre todo de arquitectura x86 y 4Gb de RAM o menos) no irá del todo bien con Windows 10, pero es porque se queda corto. Windows 10, aún con los fallos que hay en algunas actualizaciones, cosa normal ya que es un sistema que se actualiza periódicamente, le da mil vueltas a todas las demás versiones. Ah, y las vulnerabilidades de Windows 7 o anteriores no se solucionan "teniendo cuidado", pasa como con Spectre o Meltdown, o se parchea vía actualización o estás en riesgo constante.


que tipo de vulnerabilidades? Teniendo cuidado de no instalar archivos de dudosa procedencia tienes mucho ganado.
Fabian_Blanco05/08/2020 11:12

Es raro, no sé si sea algún problema de hardware con algunos equipos, t …Es raro, no sé si sea algún problema de hardware con algunos equipos, tengo un Toshiba satellite con un Inter core i5 de primera generación y tenía Windows 7 y lo actualice a 10 y me iba como la seda, hice lo mismo con otro Toshiba satellite, pero con un i5 de 3 generación y con Windows 10 iba como el orto, lo pasé a Windows 7 y va de puta madre, es extraño, igual al final ambos me parecen buenos S.O


yo actualicé el mío y después de instalar la pantalla no se ve y es problema de los drivers de la tarjeta gráfica que la marca dejó de lado.
Jesus_PerezCañas05/08/2020 12:09

que tipo de vulnerabilidades? Teniendo cuidado de no instalar archivos de …que tipo de vulnerabilidades? Teniendo cuidado de no instalar archivos de dudosa procedencia tienes mucho ganado.


Basta con que algún hacker consiga encontrar la forma de explotar algún hueco en el sistema, y dado que el sistema no se va a actualizar, ese hueco se va a quedar ahí. También se explotan vulnerabilidades gracias a programas ampliamente usados como Acrobat o el cada vez más difunto Flash, no sólo con software dudoso.

Ya el simple hecho de que un sistema tenga actualizaciones periódicas implica que cualquier movida de esas se tiene que arreglar si no quieren arriesgarse a perder buena parte del negocio.
3xp3r1m3nt05/08/2020 12:18

Basta con que algún hacker consiga encontrar la forma de explotar algún h …Basta con que algún hacker consiga encontrar la forma de explotar algún hueco en el sistema, y dado que el sistema no se va a actualizar, ese hueco se va a quedar ahí. También se explotan vulnerabilidades gracias a programas ampliamente usados como Acrobat o el cada vez más difunto Flash, no sólo con software dudoso. Ya el simple hecho de que un sistema tenga actualizaciones periódicas implica que cualquier movida de esas se tiene que arreglar si no quieren arriesgarse a perder buena parte del negocio.


pues yo no puedo actualizar,ya que los drivers de la gráfica no son compatibles con W10 según me ponía al instalarlo y ubuntu o algo similar no le voy a meter con todo lo que tengo en el PC así que estaré jodido.
SintoP04/08/2020 23:01

Si. Sobre todo por los inexistentes parches de seguridad. Me recordáis a …Si. Sobre todo por los inexistentes parches de seguridad. Me recordáis a los que decían Windows Xp es el mejor y lo será. W10 pro le da mil vueltas a cualquiera


Tengo W10 pro en un portátil del año pasado y va mucho peor que mi sobremesa de hace 10 años con el W7 pro.

Cada uno cuenta lo que siente.
3xp3r1m3nt05/08/2020 09:47

Obviamente un PC antiguo (sobre todo de arquitectura x86 y 4Gb de RAM o …Obviamente un PC antiguo (sobre todo de arquitectura x86 y 4Gb de RAM o menos) no irá del todo bien con Windows 10, pero es porque se queda corto. Windows 10, aún con los fallos que hay en algunas actualizaciones, cosa normal ya que es un sistema que se actualiza periódicamente, le da mil vueltas a todas las demás versiones. Ah, y las vulnerabilidades de Windows 7 o anteriores no se solucionan "teniendo cuidado", pasa como con Spectre o Meltdown, o se parchea vía actualización o estás en riesgo constante.


Jaja brutal lo de teniendo cuidado, me ha matado
Kydohh04/08/2020 20:30

Eso no es cierto. Por mi experiencia, cualquier ordenador que usara …Eso no es cierto. Por mi experiencia, cualquier ordenador que usara Windows 7 y luego haya pasado a windows 10, ha ido peor pero con bastante diferencia. Sobretodo con los problemas del disco duro al 100% de carga, y que es un mal endémico del windows 10.



Lo del disco al 100% era porque se ponia a indexar el disco nada más instalar Windows 10 para el buscador de Windows, es un bug que ya solucionaron hace tiempo.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto