Este chollo ya no está disponible
Withings Steel HR Reloj Inteligente
-52° Agotado

Withings Steel HR Reloj Inteligente

134,95€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
9
Publicado el 25 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Steel HR es el primer dispositivo de seguimiento de la actividad con monitorización de la frecuencia cardíaca que dispone de una batería de larga duración con autonomía de hasta 25 días; y todo ello, en forma de reloj clásico perfecto para el gimnasio, la oficina o salir de copas. Además, dado que permite visualizar las notificaciones del móvil directamente en la pantalla del reloj, podrás mantenerte siempre conectado. Sistema operativo compatible: iOS 10 o superior, Android 6 o superior. Dispositivos compatibles: iPhone 5 y superior, iPad de tercera generación y superior, iPad Mini (todas las generaciones), iPod Touch de 6ta generación y superior, iPad Air 1/2, dispositivo Android compatible con BLE (Bluetooth de baja energía). El Steel HR Sport no es compatible con Windows Phone. Los siguientes dispositivos Android no son compatibles con Steel HR Sport: Samsung: Galaxy J3, Wiko (Todos los dispositivos), LG: G3 Stylus (LG-D690), Bello (LG-D331), L50 (LG-D213), Blackberry ( Todos los dispositivos), Landvo: L200G, Huawei: Honor 3X (G750-T00), Honor Holy (Hol-U19), Honor 6X, Honor 6C, Honor 6, Honor 7 Lite, Honor 7, Honor 5C, Honor 8, Honor 8 Lite, Huawei P8 Lite, Huawei P9 Lite, Huawei P10 Lite, Doro: Liberto 820, Liberto 820 mini, THL: THL 5000, Zopo: Zopo ZP320, Archos: 50c oxígeno, 40c titanio, 101d neón, iOcean: X8 Mini PRO, Komu: KOMU ENERGY, UMI ZERO: UMI ZERO, Kodak: IM5, Logicom: L-EMENT 400, Acer: Líquido, Kindle: Kindle Fire. Para saber si su dispositivo es compatible, puede descargar la aplicación Health Mate, abrirla, ir a Dispositivos y ver si Steel HR Sport es uno de los dispositivos que puede instalar. Si no puedes verlo, tu dispositivo no es compatible. El cliente puede recibir Withings o Nokia. El producto es idéntico ya sea bajo la marca Withings o Nokia.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

9 comentarios
¿Cual se supone que es el chollo ?
Yo lo tengo en negro, el reloj es bonito, la batería dura casi un mes y se recarga rapidísimo, si te gusta como reloj es perfecto y algunos modelos/ colores están muy rebajados.
La parte de monitoreo es bastante floja (detecta 500 pasos dejándolo 24hs en la mesilla por ejemplo) y la app es básica.
El aviso de llamadas funciona perfecto pero el de los WhatsApp no he conseguido que vaya aunque en teoría está configurado para que vibre cuando entre alguno.
Como conclusión, si os gusta como reloj y queréis monitorear vuestras pulsaciones es bonito y cómodo ( 1000 veces mejor que un festina/ lotus... etc de precio similar)....pero como smartwatch no merece la pena.
javiburgosc25/07/2020 10:38

Yo lo tengo en negro, el reloj es bonito, la batería dura casi un mes y se …Yo lo tengo en negro, el reloj es bonito, la batería dura casi un mes y se recarga rapidísimo, si te gusta como reloj es perfecto y algunos modelos/ colores están muy rebajados.La parte de monitoreo es bastante floja (detecta 500 pasos dejándolo 24hs en la mesilla por ejemplo) y la app es básica.El aviso de llamadas funciona perfecto pero el de los WhatsApp no he conseguido que vaya aunque en teoría está configurado para que vibre cuando entre alguno.Como conclusión, si os gusta como reloj y queréis monitorear vuestras pulsaciones es bonito y cómodo ( 1000 veces mejor que un festina/ lotus... etc de precio similar)....pero como smartwatch no merece la pena.


Mejor descrito imposible ... que crack gracias
Pues si, yo se lo regale a mi padre y por el uso que le da, está encantado.
Perich25/07/2020 12:03

Pues si, yo se lo regale a mi padre y por el uso que le da, está encantado.


Yo lo tiene una amiga u le costo 180 y está encantada . Yo quiero vivir encantada tb
Yo se lo compre a mi padre por 53 euros, era reaco como nuevo y lo único es que la caja de cartón tenia un pequeño golpe
Yo lo compre también por 53, el modelo Sport y por ese precio está bien, sobre todo por q me gustan de agujas, pero por 134 es un autentico robo
Perich25/07/2020 12:14

Yo se lo compre a mi padre por 53 euros, era reaco como nuevo y lo único …Yo se lo compre a mi padre por 53 euros, era reaco como nuevo y lo único es que la caja de cartón tenia un pequeño golpe


Yo compre a mi mujer el suyo, como 100 o 120 en privalia, estaba encantada, es como una xiaomi mi band en funciones, pero es elegante y muy muy bonito. No es un smartwatch pero yo prefiero que no lo sea por la duración de la batería. Yo me pille el mio después reaco por 50/60 como nuevo. Yo lo recomiendo al 100% como producto, siempre que sepas lo que compras, yo estoy encantado también
54 euros en Amazon en un chollo anterior, era reacondicionado pero como nuevo
Editado por "pablo.pablocne" 25 jul
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto