Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
627° Agotado
2
Publicado 4 diciembre 2022

WLtoys-coche de carreras teledirigido 1/28 K969 K989 284131, 2,4G, Control remoto 4WD

61,52€
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar
Compartido por Diegol25
Miembro desde 2019
6386
8533

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del vendedor
【 Sistema de Control de 2,4 GHz 】adopta un sistema de control de 2,4 GHz, carcasa impresa fresca, chasis sólido de aleación de aluminio, que proporciona una experiencia de conducción flexible y estable, mientras proporciona una vida útil más larga. Este popular coche puede proporcionarle una excelente sensación de control y una experiencia de conducción realista.
【Potente CAPACIDAD DE batería】 corriente de descarga de la batería de litio de 7,4 V 30 A. Largas horas de trabajo, perfecta realización del juego de carreras. El sistema de radio de 2,4 GHz con capacidad antiinterferencias permite competiciones simultáneas en la misma pista. Distancia de control de 100 metros, compite libremente.
【Velocidad máxima 】 30 KM/H, usando un motor superalimentado de 20000 rpm 130, la tracción a las cuatro ruedas de carreras puede proporcionar un fuerte par de potencia,. Permite que el coche de carreras complete fácilmente movimientos difíciles y nazca para el campeonato.
【Material de fuerte estabilidad de alta calidad】piezas de metal, marco de aleación de aluminio de alta resistencia, engranajes de aleación de zinc, fuerte estabilidad, larga vida útil, actualización DIY.
AliExpress Más información en AliExpress

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Buen precio para venir con 3 baterías. Va como un tiro, con ruedas lisas y modificando 2 cosas tienes un cochecillo de drift de PM
    Avatar
    Autor
    Gracias