Este chollo ya no está disponible
Wolfenstein II : The New Colossus Nintendo Switch
144° Agotado

Wolfenstein II : The New Colossus Nintendo Switch

15,99€ Envío gratuito GratisOfertas Fnac
144° Agotado
Wolfenstein II : The New Colossus Nintendo Switch
Publicado 20 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Wolfenstein II, una emocionante aventura hecha realidad gracias al motor id Tech 6, líder en el sector, enviará a los jugadores a unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida. Combate a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, los pantanos y bulevares de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. Equípate con un arsenal de armas brutales y desata nuevas habilidades para abrirte paso a través de legiones de avanzados soldados y über-soldados nazis en este shooter en primera persona definitivo.


Características

- La misión: liberar América de los nazis.
Ponte el cinturón y prepárate para un viaje emocionante en el que te enfrentarás a la maquinaria de guerra nazi en suelo estadounidense. En el papel de BJ Blazkowicz, deberás proteger a tu familia y amigos, forjar nuevas alianzas y enfrentarte a los demonios de tu turbulento pasado mientras reúnes al resto de la resistencia para acabar con la ocupación nazi.

- Los personajes: reúne a la resistencia
Sumérgete en un mundo que cobra vida gracias a personajes inolvidables que aportan un nuevo nivel de caracterización a la franquicia. Reúnete con tus amigos y compañeros de la lucha por la libertad, como Anya, Caroline, Bombate, Set, Max Hass, Fergus o Wyatt, y traba amistad con nuevos personajes como Horton y Grace mientras te enfrentas a la malvada Frau Engel y a su ejército nazi.

- El arsenal: empuña devastadoras armas y tecnología futurista
Haz pedazos a los nazis con armamento de alta tecnología como el Laserkraftwerk, un arma láser multifunción de alta intensidad que puede desintegrar a los enemigos, o el Dieselkraftwerk, un lanzagranadas de disparo rápido que se acciona por gas y que puede destrozar a grupos de enemigos; o tómatelo de una forma más personal y cercana con avanzadas pistolas, ametralladoras y hachas. Si necesitas más versatilidad, ¡consigue una mejora y empuña dos de tus armas favoritas!

- El plan: matar a todo nazi con el que te encuentres
¡Todo el mundo tiene un pasatiempo favorito! Libera al héroe de guerra que llevas dentro y aniquila nazis de formas nuevas e hiperviolentas. Carga armas futuristas y descubre las nuevas habilidades de BJ a medida que luchas para liberar América. Independientemente de cuál sea tu estilo de juego, inventa formas completamente nuevas de apuñalar, disparar y matar nazis.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario