Wolfschanze 1944 remastered (GRATIS)
237°Agotado

Wolfschanze 1944 remastered (GRATIS)

11
Encontrado el 05 de marzo
La historia está inspirada en los eventos reales. Las aventuras son similares de alguna manera a la vida del héroe alemán - conde Claus Schenk von Stauffenberg. Fue un hombre que en 1944 decidió tomar un esfuerzo dramático para detener la máquina de guerra nazi a fin de salvar a millones de seres humanos. Con el grupo de oficiales de más alto rango, Stauffenberg está preparando un asesinato contra un hombre que empuja al alemán hacia la guerra: Hitler.

De hecho, el juego no está muy cerca de esos eventos y el jugador tiene la oportunidad de dirigir la acción de manera diferente a como sucedió en el pasado.

El juego comienza el día del intento. Comienzas frente al bunker. Puede hablar con los guardias, quienes le darán consejos sobre qué hacer a continuación. Procedes a conocer a tu ayuda de campo. Está muy agitado y después de una breve charla te entrega un maletín con una bomba adentro. Se procede a la reunión de personal, donde Hitler confiere con oficiales del más alto rango. Percibes que la situación es grave. Hitler está furioso, no acepta la posibilidad de retirarse, aunque las tropas sufren grandes pérdidas en el frente oriental. Sales, dejando el maletín con los explosivos atrás. Una explosión ocurre ...

A medida que avanza el juego, luchas a bordo de una enorme aeronave, así como en un tren a alta velocidad. Tienes la oportunidad de conducir una motocicleta y conducir un tanque. Durante el juego obtienes soporte de fuego de tus asistentes generados por computadora. También encontrarás perros que te ayudarán ansiosamente a cambio de una salchicha. Puedes hablar con los personajes que conozcas, teniendo en cuenta que algunos de ellos son amigables, pero algunos pueden resultar hostiles. El juego abunda en giros inesperados de la trama.

Mundo 2.0:

La Segunda Guerra Mundial. Player es un joven coronel a la edad de 37 años, soldado perfecto, que es el jefe de personal y el hombre que ha demostrado su coraje durante la campaña africana.

Nuestro héroe es consciente del mal causado por la guerra, entiende su crueldad, insensatez, rango de crimen, destrucción y desastre. Como él no puede aceptar, decide evitar más tragedias.

El coronel se da cuenta de la necesidad de eliminar a Hitler y a todo el sistema nazi, para terminar la guerra rápidamente, incluso al precio de su propia vida.

Es 1944. La acción tiene lugar en la Polonia ocupada y Alemania.

3.0 Biografía:

El conde Claus Philip Maria Schenk von Stauffenberg nació el 15 de noviembre de 1907, en Jetting (Baviera) como el tercer hijo del conde Alfred Schenk von Stauffenberg.

En 1930 Claus se graduó de la escuela de caballería de Hannover.

En febrero de 1943, después de ser coronel promovido, Stauffenberg se convirtió en el primer oficial al mando de la división acorazada que participaba en la campaña africana.

En abril de 1943, el coronel resultó gravemente herido: perdió un ojo, el brazo derecho y dos dedos de la mano izquierda durante un ataque aéreo.

Este accidente, así como el período de recuperación, fue cuando se dio cuenta de la crueldad y las tonterías de la guerra. Stauffenberg a pesar de su discapacidad decide eliminar a Hitler y detener la máquina de guerra.

En junio de 1944 Stauffenberg se convirtió en comandante en jefe de las tropas auxiliares junto con ser coronel promovido. Esta nominación significa que a partir de este momento podrá participar con frecuencia en las reuniones del consejo en la buena sede de Hitler. Él decide un intento de asesinato de inmediato.

La preparación para la eliminación de Hitler se basó en un código de plan llamado Walkiria, que se proporcionó en caso de revuelta de presos y trabajadores alemanes.

Desde el principio, este plan, aceptado por Hitler, era un camuflaje legal y fue la base del golpe militar previsto.

El 18 de julio de 1944 Stauffenbergn recibió la orden de entregar un informe sobre el frente oriental el 20 de julio en la reunión del consejo en Wolfschanze. El 19 de julio fue el día de preparación.

Como se planeó después de las 6 a.m., el jueves (20 de julio) Stauffenberg salió de Berlín. A las 10:15 a.m. su avión aterrizó en Kętrzyn cerca del Wolfschanze.

Pocos minutos antes de la 1 pm. fue una gran explosión. En 15 minutos, el coronel estaba en su camino de regreso a Berlín. Estaba convencido de que su misión tuvo éxito. La misma noche fue arrestado y ejecutado por un pelotón de fusilamiento. Tenía menos de 37 años.
Actualizaciones de la comunidad
Totalmente GratisVideojuegos
Mejores comentarios
Una pregunta, ¿has contado toda la historia del juego en la descripción x'D?
11 Comentario
Una pregunta, ¿has contado toda la historia del juego en la descripción x'D?
Autor
digon05 mar

Una pregunta, ¿has contado toda la historia del juego en la descripción x …Una pregunta, ¿has contado toda la historia del juego en la descripción x'D?


Si xD no sabia que poner en la descripción
Es en primera persona?
Autor
jimmy_Kalajan05 mar

Es en primera persona?


Si , mira te dejo un gameplay
Es antiguo de narices, pero lo recuerdo muy muy divertido. Lo probare de nuevo a ver como ha envejecido
es pasa steam?
Como lo hago me pide PayPal y varias cosad
En vez de publicar la historia publica como hacerlo para que gente estúpida como yo sepa
A ya lo hice perdón xd
al leer tu romance me ha dado ganas de descargarle estava a media cuando me di cuenta que le tenia en la biblioteca desde septiembre 2016 lo dejare para otro dia

gracias +1
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto