Este chollo ya no está disponible
WonderFox HD Video Converter Factory Pro 19.2 [Licencia de por vida]
90° Agotado

WonderFox HD Video Converter Factory Pro 19.2 [Licencia de por vida]

GRATIS34,95€Ofertas Giveaway of the Day
7
90° Agotado
WonderFox HD Video Converter Factory Pro 19.2 [Licencia de por vida]
Publicado sep 22.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Wonderfox HD Video Converter Factory Pro es una aplicación de conversión de video HD potente pero fácil de usar. Con él puede convertir videos a más de 200 formatos y dispositivos populares como .MKV, .MP4, .AVI, .H264, .MTS, .M2TS, .FLV, .SWF, .HTML5, .WEBM, .TOD, .VOB , iphone7, iPhone 6S (Plus), iPhone 6 (Plus), iPad Pro, iPad Air, iPad mini, Apple TV, serie Samsung GALAXY, Android Smart, TV curva 8K / 4K, TV UHD, Surface, BlackBerry, PS4, Xbox Uno y mas.

Wonderfox HD Video Converter Factory Pro es compatible con CPU múltiple y Hyper Threading, y ofrece hasta 30 veces la velocidad de conversión de video en tiempo real.

Wonderfox HD Video Converter Factory Pro utiliza una técnica de optimización exclusiva y produce imágenes nítidas y cristalinas. Evita completamente cualquier relación de aspecto desproporcionada y colores opacos en los medios convertidos. La aplicación también te permite extraer pistas y audio de cualquier video. Además, puede convertir audio entre una amplia gama de formatos. Tales como MP3, AC3, AAC, OGG, WMA, M4R, WAV y más.

Además de la poderosa función de conversión, también le permite realizar una edición básica de video. Puede realizar operaciones como combinar varios videos; recortar y recortar video; Agregue efectos especiales al video (mosaico, desenfoque, nitidez, relieve, ruido, película antigua, etc.

En general, Wonderfox HD Video Converter Factory Pro es una herramienta útil para aquellos que necesitan las funciones y operaciones básicas de una aplicación de conversión de video, sin funciones de potencia. Es relativamente ligero, fácil de usar y tiene un buen nivel de soporte para varios tipos de archivos.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Giveaway of the Day
7 comentarios
hay que hacer login con tu Facebook.... a saber luego que te hacen...
Yo he bajado instalador comprimido con ZIP mediante correo electrónico. A saber si es seguro el archivo.
Descargado, cuando meto la licencia dice que es de prueba pero luego cuando le doy a registrar o a comprar producto no me deja así que doy por hecho que está activado full
Con que facilidad regaláis vuestros datos cuando se presenta la palabra gratis (no es una crítica ya que cada uno valora a su manera sus datos, es una opinión simplemente)
Mis +++ lo he bajado para probarlo. A ver si sustituye al MediaCoder. La licencia no incluye support ni actualizaciones, pero parece que no está limitado de ninguna otra manera.
ZivenX22/09/2020 18:20

hay que hacer login con tu Facebook.... a saber luego que te hacen...


Tienes que darle en tengo cuenta y ya
manuchu22/09/2020 21:13

Con que facilidad regaláis vuestros datos cuando se presenta la palabra …Con que facilidad regaláis vuestros datos cuando se presenta la palabra gratis (no es una crítica ya que cada uno valora a su manera sus datos, es una opinión simplemente)


Ya vendemos nuestros datos a Google y a Facebook, ya poco nos queda que no sepan.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto