ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
World of Warcraft - Battle for Azeroth
453°

World of Warcraft - Battle for Azeroth

3€Ofertas MediaMarkt
9
453°
World of Warcraft - Battle for Azeroth
Publicado 25 ene 2021
Mínimo histórico en Mediamarkt Alcalá de Henares (La Dehesa)

IMPORTANTE: Para poder comenzar a jugar a World of Warcraft basta con configurar una suscripción o añadir tiempo de juego, no es necesario comprar nada. El juego base incluye hasta la expansión: Legion.
Si quieres acceder al contenido de la expansión de Battle for Azeroth, es necesario este juego que os he puesto en la oferta.

En esta expansión podréis:

- Explorar dos reinos míticos: Como campeones de la Horda, viajaréis al imperio de Zandalar para persuadir a los trolls de que contribuyan con su poderío naval. Como defensores de la Alianza, visitaréis la talasocracia de Kul Tiras, hogar de Jaina Valiente, para sumar sus habitantes a vuestra causa.

- Reclutar razas aliadas: Dad nueva forma a vuestras aventuras gracias a las nuevas razas aliadas jugables, dotadas de sus propias habilidades raciales.

- Saquear las islas del Mare Magnum: Realizad expediciones insulares e imponeos a un amplio y cambiante abanico de enemigos, entornos y objetivos. Luchad en grupos de tres para reunir los recursos de cada isla antes de que lo hagan astutos intrusos (o jugadores enemigos) y alimentad con ellos el esfuerzo de guerra.

- Lanzaros al frente de guerra: Luchad en el campo de batalla en un frente de guerra cooperativo de 20 jugadores para reclamar una ubicación estratégica. Acumulad recursos para ampliar las fuerzas de vuestra facción, liderad la carga de vuestras tropas contra los objetivos y combatid contra el comandante enemigo en este nuevo modo JcE inspirado en las clásicas batallas de estrategia en tiempo real de la saga Warcraft.

- Imbuir vuestra armadura de un poder titánico: Buscad azerita, un nuevo recurso de valor incalculable que ha aparecido tras la marcha de la Legión Ardiente, y personalizad vuestra armadura con nuevos poderes y rasgos. Imbuid de azerita el Corazón de Azeroth, un collar legendario que Magni Barba bronce confía a cada jugador, para personalizar vuestra armadura con nuevos poderes y rasgos.

- Combatid hasta el nivel 120: Seguid el rastro de la corrupción del Dios de la Sangre hasta las Catacumbas Putrefactas, desvelad los secretos de una cámara titánica perdida, escapad del reino de los muertos de los Drust y mucho más a lo largo de 10 nuevos niveles, y luego seguid amasando poder con las nuevas misiones del mundo, bandas, mazmorras y demás
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario