Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 octubre 2022.
127° Agotado
0
Publicado 13 octubre 2022

WORX Sierra de Calar y Sierra de Sable, 18V (20V MAX) Sierra Multiuso sin Cable a 2Ah Batería PowerShare

124,99€165,99€(-25%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Nonybeep
Miembro desde 2020
322
450

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

WORX Sierra de Calar y Sierra de Sable, 18V (20V MAX) Sierra Multiuso sin Cable a 2Ah Batería PowerShare, 2 en 1 Sierras con 5 Hojas, 1 Base de Sierra Caladora y 1 Cargador Rápido, WX550.4
Acerca de este producto
  • COMPATIBLE CON TODAS LAS HOJAS: WX550 es adecuada para cualquier hoja estándar del mercado. Aunque las hojas de Worx son geniales, los usuarios también pueden comprar en la ferretería cualquier sierra de vaivén estándar y hojas de sierra de vástago en T y usarlas con esta herramienta.
  • 2 SIERRAS EN 1: Los usuarios pueden usar el cabezal pivotante con pulsador para convertir la sierra de calar en una sierra de vaivén. El cambio entre estas dos funciones solo lleva unos segundos.
  • SOPLANTE DE POLVO INTEGRADO: El soplante integrado aleja el polvo y los residuos de la superficie de corte, lo que proporciona mejor visibilidad del corte y un ambiente de trabajo más agradable.
  • CORTE ORBITAL: El ligero movimiento circular es más eficiente en la mayoría de materiales que los movimientos tradicionales adelante y atrás. Termine el trabajo más rápido, con menos esfuerzo.
  • CORTA MUCHOS MATERIALES: WX550.4 se pueden aplicar para cortar diversos materiales, incluyendo madera, metal, cerámica, azulejos, plástico, ramas de árboles, tuberías de PVC, fibra de vidrio, aluminio, cobre, acero fino e incluso raíces.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?