ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Wowstick SD Combo 22 en 1 Kit de destornillador de precisión 
408°

Wowstick SD Combo 22 en 1 Kit de destornillador de precisión 

11,88€ Envío gratuito GratisOfertas Banggood
4
Publicado 26 mar 2021
Dos destornilladores manuales pueden satisfacer las necesidades de reparación fina y uso doméstico diario, y la configuración general está completamente cubierta.

● Brocas domésticas seleccionadas de 10 piezas, que son adecuadas para el ensamblaje de chasis de computadora, mesa de té, silla y otros productos de muebles.

● Las brocas de precisión de 10 piezas son adecuadas para desmantelar productos electrónicos digitales domésticos convencionales y pequeños electrodomésticos como relojes, gafas, cámaras, radios, computadoras, teléfonos móviles y drones.

● Todo el cuerpo de aluminio, que es duradero.

● Todas las brocas de succión magnéticas de acero aleado S2. Las brocas están hechas de acero aleado S2 y se combinan con un proceso de moldeo CNC. La cabeza de succión magnética es fácil de instalar y no es fácil de perder.

● Después de 19 procesos, incluido el corte, rectificado, pulido y otros de máquinas CNC importadas, finalmente en uno. La superficie de toda la máquina está tratada con una exquisita tecnología de anodizado.

● El diseño de arco completo se adapta al arco de la palma con un agarre cómodo.

● Se colocan 10 bits en el cargador de almacenamiento de gran capacidad del extremo posterior del destornillador doméstico, es portátil y fácil de usar.

● Caja de almacenamiento de textura blanca con una variedad de formas de almacenamiento.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario