Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 31 mayo 2023.
165°
Publicado 1 mayo 2023

WWE 2K23 X1 Xbox One/s/Play 5

37,99€54,99€(-31%)
Avatar de Javaiss
Compartido por
Javaiss
Miembro desde 2022
137
420

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos Xbox

Encuentra más chollos en Juegos Xbox

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

WWE 2K23 X1 Xbox One/s/Play 5 (el más barato Xbox one)

Acerca de este producto
  • Funciones ampliadas, gráficos espectaculares y la experiencia WWE definitiva. Sube al ring con un gran elenco de superestrellas y leyendas de la WWE, como Roman Reigns, "American Nightmare" Cody Rhodes, Ronda Rousey, Brock Lesnar, "Stone Cold" Steve Austin y muchos más
  • ¡El campeón ya está aquí! Vive los momentos clave y los rivales más duros de los 20 años de carrera de John Cena en la WWE. Y, por primera vez en la franquicia, adopta el papel de cada uno de sus grandes oponentes -algunos de los mejores de la WWE de todos los tiempos- para derrotar a Mr. Hustle, Loyalty & Respect.
  • El popular modo repleto de acción Wargames debuta en WWE 2K23 y ofrece un caos multijugador de 3 contra 3 y de 4 contra 4 dentro de dos cuadriláteros uno al lado del otro, ¡rodeados por una jaula de acero doble!
  • Con Mi GM, toma las riendas de un programa semanal y compite contra managers rivales por la supremacía de la marca. Ahora con más GMs entre los que elegir, opciones de espectáculo adicionales, múltiples temporadas, cartas de combate ampliadas y más tipos de combate para hasta 4 jugadores.
  • Colecciona y mejora cartas de Superestrellas y Leyendas de la WWE para crear la facción definitiva en Mi FACCIÓN. Ahora con multijugador online, Mi FACCIÓN te permite llevar tu facción a Internet y competir por el dominio mundial.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?