Este chollo ya no está disponible
Liquinight de MediaMarkt: Xbox One X, TV 50" y más
1103° Agotado

Liquinight de MediaMarkt: Xbox One X, TV 50" y más

269€370€(-27%)Ofertas MediaMarkt
45
Publicado el 03 de febrero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Xbox One X Ed Hyperspace solo 269€(PVP: 370€)
Preciazo para la XBOX One X en su versión exclusiva Hyperspace, con 1Tb de capacidad. La consola más potente del mercado ahora a un precio rebajado
❌ AGOTADOmediamarkt.es/es/…tml

TCL 50" 4k Android TV JBL solo 349€(PVP: 429€)
Preciazo para este televisor 50" de TCL. Cuenta con una resolución UHD 4K y HDR10 . Dispone de Android TV con el asistente de Google que viene integrado. Destacar el sonido diseñado por JBL de Harman, que tiene 2 altavoces de 10W en la parte frontal del televisor, su lugar ideal.
mediamarkt.es/es/…tml
OTRAS OFERTAS
Xbox One X, 1 TB The Division 2 279€ (PVP: 370€)
Pack Cámara EVIL Olympus 599€ (PVP: 800€)
Soporte ventilador Woxter 5€ (PVP: 12€)
⏱Ofertas solo hasta las 10.00am
TODAS LAS OFERTAS
Actualizaciones de la comunidad
En Mediamarkt chollaco a partir de las 22:00 y con envio gratis.

289839-SmIUS.jpg
Chollazo para esta Xbox One X Hyperspace. A las 10h ( bueno ,un poco antes suele estar ya( empieza.
289838-vvwiY.jpg
Solo esta noche a partir de las 22h y hasta mañana por la mañana a la 10h la consola en edición especial hiperspace por 200€ menos de su precio habitual
Tipo: Consola Modelo de consola: Xbox One X Capacidad memoria: 1 TB Conexiones: Alimentación, 2 puertos HDMI, 3 puertos USB, IR exterior, S/PDIF, Ethernet Color: Blanco con puntos azules y lilas Peso: 5 kg Anchura: 43 cm
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

45 comentarios
Buen chollo, aunque teniendo en cuenta que ya esta anunciado el modelo el precio original deberia ser menor.
Mis ++ por lo de la consola que más mola
Es igual que mi encimera de la cocina!
Alexasto_WTF03/02/2020 21:10

Buen chollo, aunque teniendo en cuenta que ya esta anunciado el modelo el …Buen chollo, aunque teniendo en cuenta que ya esta anunciado el modelo el precio original deberia ser menor.


al ser un modelo limitado es algo superior.

Ya podian darle el mismo descuento a la de 400
Preciazo ++ , te me adelantaste jajaja
Muy buen chollo.
En vivo y en directo es bastante más guapa, lo digo por experiencia (es la que tengo) y el mando está muy guapo.
20€ más barata que en el BF, Mis+++
Editado por "AGV81" 03 feb
En 8-9 meses sale la nueva 270e es una pasta mejor ahorrar y que jodan a mierda markt
Chollazo si señor
The Xbox Series X is coming.

Saludos
La gente habla de la nueva pero creo q hay gente como en mi caso q nunca he tenido una xbox y q quieres q te diga. Tengo muchos juegos a precios muy buenos para darle rendimiento ...m
Chollaco
Ojo con Mediamarkt, que yo pillé una Xbox one x en una anterior oferta por ese precio y la devolví porque me vino abierta y con la caja con golpes. Al final me pillé una Xbox one s a 99 euros
A mí nunca me dieron fallo
No te van a regalar una consola porque el año que viene salga la siguiente. Si nos ponemos así, no compres nunca una gráfica porque el año que viene saldrá una más potente, o el iPhone de turno porque el año siguiente saldrá el nuevo modelo y así con todo, que pesaditos los gurús, poniéndole pegas a todo.

Habrá gente que quiera ya una consola o que no quiera gastarse los 500+ que vaya a costar la series X, o que pretendan disfrutar de esta, y venderla cuando salga la siguiente, que habláis como si os fueran a regalar la series X.

270 para lo que ofrece esta consola, y lo que valía hasta hace poco, es buen precio, dejad de dar la turra.
Rivendare03/02/2020 21:54

No te van a regalar una consola porque el año que viene salga la …No te van a regalar una consola porque el año que viene salga la siguiente. Si nos ponemos así, no compres nunca una gráfica porque el año que viene saldrá una más potente, o el iPhone de turno porque el año siguiente saldrá el nuevo modelo y así con todo, que pesaditos los gurús, poniéndole pegas a todo.Habrá gente que quiera ya una consola o que no quiera gastarse los 500+ que vaya a costar la series X, o que pretendan disfrutar de esta, y venderla cuando salga la siguiente, que habláis como si os fueran a regalar la series X.270 para lo que ofrece esta consola, y lo que valía hasta hace poco, es buen precio, dejad de dar la turra.


Aaaamen hermano mis diez yo la pille por 300 asínque ami me da asta corage que la pongan más barata
Rub8203/02/2020 21:40

La gente habla de la nueva pero creo q hay gente como en mi caso q nunca …La gente habla de la nueva pero creo q hay gente como en mi caso q nunca he tenido una xbox y q quieres q te diga. Tengo muchos juegos a precios muy buenos para darle rendimiento ...m


Y los que salgan valdran para esta X(segun mocosoft).
Gran primer chollo! Mis +++!
Comprada, estaba esperando esta oferta
No me dejó registrarme y cuando iba a pagar, ya se habían acabado
ya no quedan :-(
270 euros a menos de un año de la nueva generación lo veo poco chollo la verdad. 100/120 euros por una all digital o una S pues tiene su rentabilidad... Pero pagar más de ese dinero por una Xbox a estas alturas no lo considero para nada ventajoso... Para el mierdamark que se tienen que quitar stock como sea pues es un chollazo, claro...
nicolas.suarezgarcia03/02/2020 21:59

Y los que salgan valdran para esta X(segun mocosoft).


Lo que dijeron fue que el primer año, harían los juegos intergeneracionales.
Peter_Pan03/02/2020 22:44

Lo que dijeron fue que el primer año, harían los juegos i …Lo que dijeron fue que el primer año, harían los juegos intergeneracionales.

No sabia durante cuanto tiempo porque se hablaba hasta 3 años. Pero me parecio demasiado. Aun así a mi no me parece poco y sinó que se lo pregunten a sony a ver cuantos juegos nos dan de ps5 validos para ps4.
Editado por "nicolas.suarezgarcia" 04 feb
Es un consolón
Yo tengo la S y vamos, esta tiene que ser brutal.
Ya esta agotada
Vaya estreno! +++
Peter_Pan03/02/2020 21:50

Ojo con Mediamarkt, que yo pillé una Xbox one x en una anterior oferta por …Ojo con Mediamarkt, que yo pillé una Xbox one x en una anterior oferta por ese precio y la devolví porque me vino abierta y con la caja con golpes. Al final me pillé una Xbox one s a 99 euros


hay más all digital a esos precios por algún lado?
Pues yo la Xbox One X ya no la veo chollo a ese precio. Hace un año si pero ahora ya no, es el precio normal que suele estar la mitad del año cualquier día de ofertas.
Chollo sería a 200
A estas alturas de gen, todo lo que sea más de 200€ tanto en ps4 como Xbox one me parece mala inversión. Puede ser chollo teniendo en cuenta el PvP, pero la realidad es que el PvP está más que inflado e injustificable. Yo estuve a punto de pillarme la x en el black friday (llegue a verla a menos de 200), pero entre que la nueva gen asoma (retrocompatible), y que vi que las x están dando bastantes fallos, me fui a por la s de gears y 2tb.
A estas alturas la x (y la ps4 pro) deberían tener un PvP de no más de 250€, con ofertas de 160-170€
En serio se ha agotado ya? Joer y la gente quejándose siempre la bajen 50€ o 200€ estaría guapo tenerla gratis pero con estos PRECIOS y siendo muy BUENA CONSOLA AÚN... No jodas
Es normal que baje, van a sacar la nueva este año y tienen que hacer una última tanda de ventas porque después a ver quien la compra.
Yo pillé la all digital por 99 y eso sí merece la pena, sólo por el game pass y juegos de novedad por 2€ y 3€ en ebay.
Pues para mí la decisión incorrecta es la de comprarse una consola de salida: vas a pagar el máximo por hacer de tester, comprando un hardware que va a venir con todos los fallos que han saltado los controles de calidad (acordaos, luces rojas, luz amarilla, ventiladores drones, etc ...) Y al final, para estar jugando a intergeneracionales..

Puedes estirar una x dos o tres anos perfectamente. Y si al final vas a por una series, tenerla como segunda consola (hijos, hermanos, etc...) Bajo una misma cuenta de gamepass
la tele al mismo precio en amazon, por si alguien pasa de darle dinero a los de ChustaMarkt

amazon.es/TCL…8-1
Pillada la tv, muchas gracias!!
Veto_1104/02/2020 01:40

A estas alturas de gen, todo lo que sea más de 200€ tanto en ps4 como Xbox …A estas alturas de gen, todo lo que sea más de 200€ tanto en ps4 como Xbox one me parece mala inversión. Puede ser chollo teniendo en cuenta el PvP, pero la realidad es que el PvP está más que inflado e injustificable. Yo estuve a punto de pillarme la x en el black friday (llegue a verla a menos de 200), pero entre que la nueva gen asoma (retrocompatible), y que vi que las x están dando bastantes fallos, me fui a por la s de gears y 2tb.A estas alturas la x (y la ps4 pro) deberían tener un PvP de no más de 250€, con ofertas de 160-170€


La xbox one X menos de 200 en bf? Online o en algún híper físico? Porque la "oferta" de fnac fue humo.
Arconte55504/02/2020 13:52

La xbox one X menos de 200 en bf? Online o en algún híper físico? Porque la …La xbox one X menos de 200 en bf? Online o en algún híper físico? Porque la "oferta" de fnac fue humo.


En Amazon warehouse hubo varias a 195€ (la de Battlefield y la de Fallout), yo la tuve en el carrito y estuve a nada de comprarla. Como ya habia comprado una all digital a 99 y una one s 1tb con 2 mandos (por unos 130), y leyendo en eol los problemas que están dando, me lo pensé dos veces. Me plantee que o compraba la x edición gears, que con la promo de las tarjetas salía por unos 260€, o una one s barata para sustituir la one fat que tenia. Al final del bf me compré la s edición gears 2tb por 100€ y vendí en wallapop la fat por 95 (y las otras one s por poco más de lo que me habían costado). Total, solo quería más disco duro para el GP y compatibilidad hdr para mí LG oled.
Pensé que esos 200€ iban mejor para la próxima gen, que está tan cerca y supuestamente retrocompatible.
Pero a esos precios ha estado más veces, en Amazon hace un par de semanas estuvo a 206€ la x negra, que de vez en cuando echo un vistazo, ya casi por costumbre, y la semana pasada había una tienda de mi barrio de oferta y había varias en torno a 200-220 según el pack (y la ps4 pro a 185€, incluso una unidad edición god of war a 215 que me costo muchísimo no comprar). Si no hicieran estás ofertas, al PvP no vendían ni una.
Editado por "Veto_11" 04 feb
La TV creo que es la misma que la Thompson del anterior chollo de MM por 300€. Ahora está a 330 creo, y el día sin IVA estuvo a 275. La tengo, y por el precio, muy buena.
Veto_1104/02/2020 01:40

A estas alturas de gen, todo lo que sea más de 200€ tanto en ps4 como Xbox …A estas alturas de gen, todo lo que sea más de 200€ tanto en ps4 como Xbox one me parece mala inversión. Puede ser chollo teniendo en cuenta el PvP, pero la realidad es que el PvP está más que inflado e injustificable. Yo estuve a punto de pillarme la x en el black friday (llegue a verla a menos de 200), pero entre que la nueva gen asoma (retrocompatible), y que vi que las x están dando bastantes fallos, me fui a por la s de gears y 2tb.A estas alturas la x (y la ps4 pro) deberían tener un PvP de no más de 250€, con ofertas de 160-170€


Si la viste por 200€ perdiste una muy buena oportunidad. Cuando saliera la series X, la podrías haber vendido y recuperado la inversión o como mínimo venderla por unos 150. Teniendo en cuenta que un reproductor BluRay 4K normalito ronda los 200 y que la X lo trae incorporado, no va a perder tanto valor como la PS4 por ejemplo. Sumado que ya han asegurado que mantendrán los juegos que salgan en Series X para la One durante el primer año

Al final habrías hecho una inversión de 50€ como mucho, por disfrutarla un año, o 2 si pillases la series X al año de salir.
Rivendare04/02/2020 16:31

Si la viste por 200€ perdiste una muy buena oportunidad. Cuando saliera la …Si la viste por 200€ perdiste una muy buena oportunidad. Cuando saliera la series X, la podrías haber vendido y recuperado la inversión o como mínimo venderla por unos 150. Teniendo en cuenta que un reproductor BluRay 4K normalito ronda los 200 y que la X lo trae incorporado, no va a perder tanto valor como la PS4 por ejemplo. Sumado que ya han asegurado que mantendrán los juegos que salgan en Series X para la One durante el primer añoAl final habrías hecho una inversión de 50€ como mucho, por disfrutarla un año, o 2 si pillases la series X al año de salir.


Perdí una oportunidad en el BF, otra parecida hace 15 días, y la semana pasada igual....por lo que no es una oportunidad ya que se repite de vez en cuando. Yo creo que debería ser su precio habitual, pero no lo hacen porque perderían ventas (perderían el incentivo "oferta" que hace que compres lo que no pensabas).
Contar con que te van a dar 200 o incluso 150 por una x cuando salga la nueva o incluso un año despues...es mucho suponer, teniendo en cuenta que hoy en día aparecen de vez en cuando ofertas puntuales por los 200, y mayores ofertas que debería haber por las malas ventas que tiene. A mayores, si miras en tiendas de segunda mano, pagan en torno a esos 150, y eso hoy, que en wallapop suelen salir en torno a 200 o poco más (si de verdad quieren venderla). Por lógica, el año que viene con el nuevo modelo, si te dan 100 por ella usada estará bien. Las cosas se devalúan con el uso, más cuando nuevo tiene pocas ventas por bajo interés, y mucho más cuando sale un artículo sustitutivo y mejor.
Por cierto, si te metes en el hilo de averías de one x de eol, verás los problemas bastante comunes que hay con la gráfica, y con el aumento de ruido que tienen bastantes unidades. Tanto es así que Microsoft tiene un sistema de cambio rápido de consola para que no tengan que esperar que se la mandes para enviarte una reparada, y eso no se hace si los fallos son aislados. No se si ps4 perderá más o menos, pero estimo que será similar.
La one s tambien tiene lector 4k, y es de las consolas que más se devalúan últimamente, con un PvP de 300, ofertas de 130-150, y Segundamano de 110-120. El lector 4k es un extra que está bien, pero me gustaría saber cuánta gente lo valora realmente como para pagar más por el.
Esto me recuerda a cuando decían que la cotización de ps3 no se desplomaria por el lector bluerray, y llevan un montón de tiempo a 50€, más o menos como una x360 sin dicho lector.
Lo de que los nuevos juegos saldrán en la one y en la x series...los primeros compartirán porque están desarrollados en este momento de transición, pero yo no esperaría más de un año con todos los lanzamientos simultáneos. Ojalá sea así, pero algunos se creen que por comprar una x con más potencia que una one normal, tienen el "derecho" a recibir los juegos nuevos al están más cerca de la potencia de la nueva gen, pero en realidad se han comprado una one, vitaminada si, pero una one Al fin y Al cabo, que esperemos este lejos en potencia de la nueva gen. Solo pasaría esto si siguiese vendiendo la x como modelo base, y no creo que sea lo que ocurrirá.
Editado por "Veto_11" 04 feb
Veto_1104/02/2020 17:10

Perdí una oportunidad en el BF, otra parecida hace 15 días, y la semana p …Perdí una oportunidad en el BF, otra parecida hace 15 días, y la semana pasada igual....por lo que no es una oportunidad ya que se repite de vez en cuando. Yo creo que debería ser su precio habitual, pero no lo hacen porque perderían ventas (perderían el incentivo "oferta" que hace que compres lo que no pensabas).Contar con que te van a dar 200 o incluso 150 por una x cuando salga la nueva o incluso un año despues...es mucho suponer, teniendo en cuenta que hoy en día aparecen de vez en cuando ofertas puntuales por los 200, y mayores ofertas que debería haber por las malas ventas que tiene. A mayores, si miras en tiendas de segunda mano, pagan en torno a esos 150, y eso hoy, que en wallapop suelen salir en torno a 200 o poco más (si de verdad quieren venderla). Por lógica, el año que viene con el nuevo modelo, si te dan 100 por ella usada estará bien. Las cosas se devalúan con el uso, más cuando nuevo tiene pocas ventas por bajo interés, y mucho más cuando sale un artículo sustitutivo y mejor.Por cierto, si te metes en el hilo de averías de one x de eol, verás los problemas bastante comunes que hay con la gráfica, y con el aumento de ruido que tienen bastantes unidades. Tanto es así que Microsoft tiene un sistema de cambio rápido de consola para que no tengan que esperar que se la mandes para enviarte una reparada, y eso no se hace si los fallos son aislados. No se si ps4 perderá más o menos, pero estimo que será similar.La one s tambien tiene lector 4k, y es de las consolas que más se devalúan últimamente, con un PvP de 300, ofertas de 130-150, y Segundamano de 110-120. El lector 4k es un extra que está bien, pero me gustaría saber cuánta gente lo valora realmente como para pagar más por el.Esto me recuerda a cuando decían que la cotización de ps3 no se desplomaria por el lector bluerray, y llevan un montón de tiempo a 50€, más o menos como una x360 sin dicho lector.Lo de que los nuevos juegos saldrán en la one y en la x series...los primeros compartirán porque están desarrollados en este momento de transición, pero yo no esperaría más de un año con todos los lanzamientos simultáneos. Ojalá sea así, pero algunos se creen que por comprar una x con más potencia que una one normal, tienen el "derecho" a recibir los juegos nuevos al están más cerca de la potencia de la nueva gen, pero en realidad se han comprado una one, vitaminada si, pero una one Al fin y Al cabo, que esperemos este lejos en potencia de la nueva gen. Solo pasaría esto si siguiese vendiendo la x como modelo base, y no creo que sea lo que ocurrirá.


Yo pocas ofertas he visto de la X por 200€, y 150€ en segunda mano menos aún, porque las tiendas de segunda mano a día de hoy suelen vender por encima de precio de tienda, no dudo de lo que dices, pero serán casos excepcionales y que durarán muy poco.

Para nada creo que se llegue a vender a 100€ cuando salga la próxima generación. La comparación con PS3 y 360 en este escenario no tiene sentido, se venden por 50 ahora, no hace 7 años cuando salieron PS4 y ONE.
Cuando salieron estas, PS3 mantuvo su valor más tiempo que la 360 por el citado lector, las phat rondaban los 120 de segunda mano, y la Slim 150, y eso teniendo en cuenta que por aquel entonces, hace unos años, el blu Ray estaba mucho más estandarizado de lo que lo está ahora el Blu Ray 4k. Que dentro de otros 7 años Xbox One X y PS4 pro rondarán 50€ es evidente, y el tema del lector 4k será un factor irrelevante porque todo el mundo tendrá en su casa un dispositivo que lo reproduzca, pero en el futuro inmediato, no veo a la triple X perdiendo tanto valor como dices.

Respecto a los problemas técnicos que comentas, que yo sepa era un problema de las primeras unidades, y que esos fallos se fueron corrigiendo. Pero vamos, que si te metes en el hilo de averías de cualquier consola, te vas a encontrar el mismo panorama eh? No es algo exclusivo de la triple X, ahí está el problema de drift y carga de los joycons en switch, los ventiladores de la PS4 pro y de ahí la paranoia de la gente con encontrar el chasis bueno porque muchos salieron problemáticos... Así que devaluar una consola en base a unos problemas técnicos "corrientes" de las que ninguna consola se libra, pues no sé xd, lo demás que comentas es debatible, pero esto ha sido un poco para hacer bulto.

Yo ya la tengo, y estoy muy contento con ella. Si que es verdad que rondando los 300, a un año de salir series X, me lo pensaría muy mucho, pero por 200, no me lo habría pensado vaya. Al final dependerá de lo impaciente que seas de cara a la nueva gen, pero vamos, el tiempo dirá, pero me cuesta mucho imaginar a la X vendiéndose por 100€.
Rivendare04/02/2020 17:46

Yo pocas ofertas he visto de la X por 200€, y 150€ en segunda mano menos aú …Yo pocas ofertas he visto de la X por 200€, y 150€ en segunda mano menos aún, porque las tiendas de segunda mano a día de hoy suelen vender por encima de precio de tienda, no dudo de lo que dices, pero serán casos excepcionales y que durarán muy poco.Para nada creo que se llegue a vender a 100€ cuando salga la próxima generación. La comparación con PS3 y 360 en este escenario no tiene sentido, se venden por 50 ahora, no hace 7 años cuando salieron PS4 y ONE. Cuando salieron estas, PS3 mantuvo su valor más tiempo que la 360 por el citado lector, las phat rondaban los 120 de segunda mano, y la Slim 150, y eso teniendo en cuenta que por aquel entonces, hace unos años, el blu Ray estaba mucho más estandarizado de lo que lo está ahora el Blu Ray 4k. Que dentro de otros 7 años Xbox One X y PS4 pro rondarán 50€ es evidente, y el tema del lector 4k será un factor irrelevante porque todo el mundo tendrá en su casa un dispositivo que lo reproduzca, pero en el futuro inmediato, no veo a la triple X perdiendo tanto valor como dices. Respecto a los problemas técnicos que comentas, que yo sepa era un problema de las primeras unidades, y que esos fallos se fueron corrigiendo. Pero vamos, que si te metes en el hilo de averías de cualquier consola, te vas a encontrar el mismo panorama eh? No es algo exclusivo de la triple X, ahí está el problema de drift y carga de los joycons en switch, los ventiladores de la PS4 pro y de ahí la paranoia de la gente con encontrar el chasis bueno porque muchos salieron problemáticos... Así que devaluar una consola en base a unos problemas técnicos "corrientes" de las que ninguna consola se libra, pues no sé xd, lo demás que comentas es debatible, pero esto ha sido un poco para hacer bulto.Yo ya la tengo, y estoy muy contento con ella. Si que es verdad que rondando los 300, a un año de salir series X, me lo pensaría muy mucho, pero por 200, no me lo habría pensado vaya. Al final dependerá de lo impaciente que seas de cara a la nueva gen, pero vamos, el tiempo dirá, pero me cuesta mucho imaginar a la X vendiéndose por 100€.


150 es lo que pagan por ella (en cex, en otros más y en otros menos) actualmente, luego la venden más cara. 200 es el precio aproximado de venta de wallapop si realmente se quiere vender. En los cash converters pagan poco más de 100 y venden en torno a 230€. Son sólo unos ejemplos actuales, teniendo en cuenta que aún no ha salido el nuevo modelo.

PS3 slim hace años que se venden a 50€, no solo ahora, y lo sé porque hace unos 5 años que compre una Slim de 160gb por 40€ para sustituir a mí fat de 40, y hace algo más de 3 años una super Slim de 500 por 50 para regalar. La x360 s se vendía por muy poco menos (tengo una fat, de halo 4, reach y gears), gracias a que la generación estuvo bastante igualada, que en esta con las pocas ventas de one vs ps4 no sé yo como se devaluaran. También hay que decir que las consolas están caras para lo poco que queda de generación.

Lo de las averías de la x (también en el modelo blanco y battlefield....) decía que era uno de los motivos por los que me decidi por la s, no que devaluase, pero también afecta. Anda que no pasaba con las ps3 fat, que se malvendían por la luz amarilla, o con las x360 fat por 3lr, que se veían tiradas de precio porque la gente no se fiaba. Las one x que fallan más son las de lanzamiento y 2018, normal, hace poco más de 2 años que se lanzó, y a las de 2019 no les ha dado tiempo. Yo estimo que en 1 año y poco las one x se venderán en tiendas de segunda mano por 140-150 (pagando al vendedor 80-100€), pero igual me equivoco.

Me parece bien que estés contento con ella, pero pensar que por 50€ podria jugar 2 años...es mucho decir. De todas formas, lo importante es disfrutarla, independientemente de lo invertido en ella, que no siempre la mejor inversión económicamente es la que da más rendimiento de ocio. Yo prefiero pagar la mitad para jugar a lo mismo, porque no juego mucho y tengo tambien ps4 y switch, pero cada uno decide en qué gastarse su dinero. Tampoco soy de vender la anterior para comprar la nueva (la one fat es la primera que vendo, y por espacio), por eso acabo valorando más comprar ediciones limitadas.
Veto_1104/02/2020 18:38

150 es lo que pagan por ella (en cex, en otros más y en otros menos) …150 es lo que pagan por ella (en cex, en otros más y en otros menos) actualmente, luego la venden más cara. 200 es el precio aproximado de venta de wallapop si realmente se quiere vender. En los cash converters pagan poco más de 100 y venden en torno a 230€. Son sólo unos ejemplos actuales, teniendo en cuenta que aún no ha salido el nuevo modelo.PS3 slim hace años que se venden a 50€, no solo ahora, y lo sé porque hace unos 5 años que compre una Slim de 160gb por 40€ para sustituir a mí fat de 40, y hace algo más de 3 años una super Slim de 500 por 50 para regalar. La x360 s se vendía por muy poco menos (tengo una fat, de halo 4, reach y gears), gracias a que la generación estuvo bastante igualada, que en esta con las pocas ventas de one vs ps4 no sé yo como se devaluaran. También hay que decir que las consolas están caras para lo poco que queda de generación.Lo de las averías de la x (también en el modelo blanco y battlefield....) decía que era uno de los motivos por los que me decidi por la s, no que devaluase, pero también afecta. Anda que no pasaba con las ps3 fat, que se malvendían por la luz amarilla, o con las x360 fat por 3lr, que se veían tiradas de precio porque la gente no se fiaba. Las one x que fallan más son las de lanzamiento y 2018, normal, hace poco más de 2 años que se lanzó, y a las de 2019 no les ha dado tiempo. Yo estimo que en 1 año y poco las one x se venderán en tiendas de segunda mano por 140-150 (pagando al vendedor 80-100€), pero igual me equivoco.Me parece bien que estés contento con ella, pero pensar que por 50€ podria jugar 2 años...es mucho decir. De todas formas, lo importante es disfrutarla, independientemente de lo invertido en ella, que no siempre la mejor inversión económicamente es la que da más rendimiento de ocio. Yo prefiero pagar la mitad para jugar a lo mismo, porque no juego mucho y tengo tambien ps4 y switch, pero cada uno decide en qué gastarse su dinero. Tampoco soy de vender la anterior para comprar la nueva (la one fat es la primera que vendo, y por espacio), por eso acabo valorando más comprar ediciones limitadas.


Difícilmente se puede considerar a wallapop una referencia en cuanto a precios. A parte, cuando me hablabas de esas ocasiones en las que las viste a 200€, se entendía que hablabas de consola nueva no de segunda mano. 270€ modelo reciente, con taras corregidas vs segunda mano 200€, seguramente primeros modelos, yo no me lo pensaba mucho, entonces esas ocasiones o chollos que nombrabas para quitarle valor a este, no era tan chollo. Pero vamos, que conociendo Wallapop y la gente que se mueve por allí y lo flipaos que estan, pocas se venderán por 200.

Respecto a lo de PS3, tu te has empeñado en repetir que PS3 lleva unos años vendiéndose a 50 cuando yo no te he dicho lo contrario, pero es que yo te he dicho que CUANDO SALIÓ PS4, al principio de esta gen, se vendían en torno a 120-150€ la Slim, no me hagas la trampa de compararme el valor de una consola al principio de la siguiente generación, con los últimos 2, 3 o incluso 4 de esta, porque no es lo mismo.

Tampoco entiendo por qué te empeñas en establecer el valor de una consola en función de lo que te pague Cash Converter, GAME, o CEX, pero bueno. Yo por lo menos llevo unos 10 años sin vender mis cosas aquí.

Lo que decía, para quien esté impaciente, y quiera jugar ya, 270€ por esta consola, nueva y una de sus tiradas más recientes, era muy buena opción. De hecho, no en vano voló a los pocos minutos de publicar el chollo.
Editado por "Rivendare" 04 feb
Veto_1104/02/2020 14:40

En Amazon warehouse hubo varias a 195€ (la de Battlefield y la de F …En Amazon warehouse hubo varias a 195€ (la de Battlefield y la de Fallout), yo la tuve en el carrito y estuve a nada de comprarla. Como ya habia comprado una all digital a 99 y una one s 1tb con 2 mandos (por unos 130), y leyendo en eol los problemas que están dando, me lo pensé dos veces. Me plantee que o compraba la x edición gears, que con la promo de las tarjetas salía por unos 260€, o una one s barata para sustituir la one fat que tenia. Al final del bf me compré la s edición gears 2tb por 100€ y vendí en wallapop la fat por 95 (y las otras one s por poco más de lo que me habían costado). Total, solo quería más disco duro para el GP y compatibilidad hdr para mí LG oled.Pensé que esos 200€ iban mejor para la próxima gen, que está tan cerca y supuestamente retrocompatible.Pero a esos precios ha estado más veces, en Amazon hace un par de semanas estuvo a 206€ la x negra, que de vez en cuando echo un vistazo, ya casi por costumbre, y la semana pasada había una tienda de mi barrio de oferta y había varias en torno a 200-220 según el pack (y la ps4 pro a 185€, incluso una unidad edición god of war a 215 que me costo muchísimo no comprar). Si no hicieran estás ofertas, al PvP no vendían ni una.


Warehouse no son reacondicionados de Amazon? Por 206 nueva en Amazon? Voy a revisar el Keepa a ver porque no me suena.
Si, reacondicionada en estado muy bueno es practicamente como comprarla nueva (a parte de 2 años de garantía), de hecho yo casi todo lo que he comprado así me ha llegado precintado.

No voy a seguir con esto, que nuestro tiempo vale más que opinar sobre algo a lo que no vamos a llegar a ningún acuerdo. Yo mantengo que 270€ en una Xbox a menos de un año de la nueva no es lo mejor, y vosotros que está muy bien...pues ya está.


Pd Rivendare:
si usar valoraciones de los lugares donde las compran y puedes comprar la nueva no es correcto, tú dirás. Lo de wallapop estoy de acuerdo, por eso digo que los que de verdad la quieren vender la ponen en torno a 200, pero hay muchos que la ponen a 250-270 y se tiran meses con ella ahí.
El precio de la PS3 era cuando no habían pasado ni 2 años desde la salida de ps4. Lo de comparar ps3 recién salida ps4 con 7 años después es cosa tuya, yo no lo he hecho.
Que durase poco en MM no me dice nada porque no sabes el stock que habia, que suelen escaso en las ofertas de MM. En el BF duro bastante a un precio similar.
Y ya, he dejado clara mi opinión y no tengo que dar más explicaciones, por lo que hasta aquí llegue. Cada uno que opine y compre lo que quiera.
Veto_1105/02/2020 14:27

Si, reacondicionada en estado muy bueno es practicamente como comprarla …Si, reacondicionada en estado muy bueno es practicamente como comprarla nueva (a parte de 2 años de garantía), de hecho yo casi todo lo que he comprado así me ha llegado precintado. No voy a seguir con esto, que nuestro tiempo vale más que opinar sobre algo a lo que no vamos a llegar a ningún acuerdo. Yo mantengo que 270€ en una Xbox a menos de un año de la nueva no es lo mejor, y vosotros que está muy bien...pues ya está.Pd Rivendare: si usar valoraciones de los lugares donde las compran y puedes comprar la nueva no es correcto, tú dirás. Lo de wallapop estoy de acuerdo, por eso digo que los que de verdad la quieren vender la ponen en torno a 200, pero hay muchos que la ponen a 250-270 y se tiran meses con ella ahí.El precio de la PS3 era cuando no habían pasado ni 2 años desde la salida de ps4. Lo de comparar ps3 recién salida ps4 con 7 años después es cosa tuya, yo no lo he hecho.Que durase poco en MM no me dice nada porque no sabes el stock que habia, que suelen escaso en las ofertas de MM. En el BF duro bastante a un precio similar.Y ya, he dejado clara mi opinión y no tengo que dar más explicaciones, por lo que hasta aquí llegue. Cada uno que opine y compre lo que quiera.


Hombre eso ya es cosa de cada uno como bien dices, en mi caso necesito una después de la ONE S por rendimiento de los juegos que uso, prefiero 250€ y un poco más que seguir con la S o fastidiarme porque no tengo el dinero para la Series X. Puede ser ridículo o por otra razón, cosas de cada uno...
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de JoseGarciaAlvaro. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto