Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 minutos.
139°
6
Publicado 14 diciembre 2022

X Rocker Cougar XL Escritorio y estación de trabajo 160 cm

149€186€(-20%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Miembro desde 2020
6817
1635

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Escritorios

Encuentra más chollos en Escritorios

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Para juegos de altura ajustable, mesa de computadora de metal resistente con alfombrilla de ratón grande, portavasos y bandeja para cables – Negro


MESA DE ORDENADOR AJUSTABLE EN ALTURA: diseñada teniendo en cuenta la ergonomía, ajuste manualmente la altura del escritorio de 65 cm a 80 cm para adaptarse a diferentes alturas de usuario y ocasiones para una comodidad prolongada y avanzada.
ESPACIO DE TRABAJO ULTRA AMPLIO: una mesa de juego extra grande con un área de escritorio de 160 cm de ancho para proporcionar un amplio espacio para configuraciones de varios monitores para trabajar, jugar o estudiar. El espacio adicional significa que puede mantener su espacio de trabajo organizado y eficiente para un día ajetreado por delante.
PLATAFORMA DE JUEGO RESISTENTE: construcción de aluminio resistente con marco robusto y deslizamiento suave, acabado con efecto de fibra de carbono gris para soportar hasta 100 kg de peso. Mantenga su equipo de juego, accesorios y equipos seguros incluso durante las sesiones de juego más intensas.
ADMINISTRACIÓN DE CABLES: el escritorio para juegos Cougar XL cuenta con un amplio sistema de administración de cables con dos orificios de puerto y canaleta para cables para maximizar el espacio de trabajo, mantener su espacio de trabajo libre de desorden y mantener la cabeza en el juego.
Alfombrilla de ratón gratuita incluida: cada uno de estos escritorios viene con una alfombrilla de ratón extra grande a escala de escritorio X Rocker incluida en un material de fibra de deslizamiento suave con un diseño único inspirado en los juegos. Para una experiencia de juego sin estrés
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de RoberHM_
    Medidas?
    Avatar de Ro_GarW4l
    Autor
    8582541-eDA95.jpgUna foto real de alguien que la compró, para que te hagas una idea
  2. Avatar de Turbo_Power
    Pone 160 de largo pero no pone el ancho
    Avatar de celtkaiser
    8586759-013Fm.jpg
    Según esto, 70cm de fondo