Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 mayo 2023.
279°
Publicado 30 abril 2023

X-Rocker Panther RGB Escritorio para Juegos, Metal, Gris, estándar

116,61€179,99€(-35%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
8120
1732

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Escritorios

Encuentra más chollos en Escritorios

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • PLATAFORMA DE JUEGO RESISTENTE: construcción de aluminio resistente con una superficie de escritorio de 112 cm de ancho para mantener seguros el equipo de juego, el teclado y los accesorios de su PC, incluso durante las sesiones de juego más intensas.
  • ILUMINACIÓN NEO MOTION(TM) RGB: una mesa de juego iluminada que cuenta con la tecnología LED Neo Motion(TM) patentada de X Rocker que proporciona una iluminación RGB única para un brillo colorido en su configuración de juego, con hasta 30 configuraciones de luz y opciones de color diferentes en todo el espectro de color RGB completo.
  • FRESCO EFECTO DE FIBRA DE CARBONO: esta mesa de juego tiene un acabado con efecto de fibra de carbono de deslizamiento suave en gris antracita, para una superficie de trabajo elegante pero duradera.
  • ADMINISTRACIÓN DE CABLES: el escritorio para juegos Panther cuenta con un amplio sistema de administración de cables con dos orificios de puerto y canaleta para cables para mantener su espacio de trabajo libre de desorden y mantener la cabeza en el juego.
  • MOUSEPAD GRATUITO INCLUIDO: cada uno de estos escritorios viene con una alfombrilla para ratón X Rocker gratis incluida en un material de fibra de deslizamiento suave con un colorido diseño inspirado en juegos RGB-hex.
  • AUTOENSAMBLAJE SENCILLO: este escritorio para PC viene empaquetado plano en una caja de cartón para que una sola persona lo ensamble fácilmente. Dimensiones: 112 x 61 x 75 cm. máx. límite de carga: 100 KG
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Ivlobe
    Ivlobe
    Para incultos como yo, ¿En qué se diferencia esta mesa de un tablero con patas?
    Avatar de Rosperot
    Rosperot
    Tiene leds 🥹