Este chollo ya no está disponible
XBOX, hasta un 90% (Packs, Xbox, Xbox 360 y Windows)
375° Agotado

XBOX, hasta un 90% (Packs, Xbox, Xbox 360 y Windows)

6
Publicado el 28 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hasta un 90% en más de 300 juegos o dlc en la Tienda de Microsoft de España Son las ofertas semanales por si alguien tiene cuenta y quiere aprovecharlos.
Xbox Packs y Ediciones especiales

Xbox One Juegos

Xbox One DLC

Windows Packs y Ediciones especiales

Windows Juegos

Xbox 360 Juegos

Xbox 360 DLC
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Microsoft Store
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

6 comentarios
Muchas gracias!!!! Ayer me compré una Xbox, y no sé qué es eso de plata y oro, alguien me lo podría explicar sin necesidad de meterme un palo?
Es la clasificación que se hace a los jugadores conectados a internet en base a si han pagado la suscripción oro (gold) o no (plata/silver). Con la Oro básicamente puedes jugar online y tener ofertillas de vez en cuando y con la silver no. A rasgos generales es eso, habría más detalles pero lo básico es eso.
ngelRafael_DomnguezBustos28/01/2020 11:25

Es la clasificación que se hace a los jugadores conectados a internet en …Es la clasificación que se hace a los jugadores conectados a internet en base a si han pagado la suscripción oro (gold) o no (plata/silver). Con la Oro básicamente puedes jugar online y tener ofertillas de vez en cuando y con la silver no. A rasgos generales es eso, habría más detalles pero lo básico es eso.


Muchas gracias!!!!
Vaya por delante que tengo PC y todas las consolas, estas rebajas de Xbox One son una put# mierd# y además faltan muchísimos juegos por rebajar. Microsoft podría (debería) esforzarse un poquito más.
Luis_Sellés28/01/2020 14:06

Vaya por delante que tengo PC y todas las consolas, estas rebajas de Xbox …Vaya por delante que tengo PC y todas las consolas, estas rebajas de Xbox One son una put# mierd# y además faltan muchísimos juegos por rebajar. Microsoft podría (debería) esforzarse un poquito más.


Habrá que echarle un ojo a las stores de otros países a ver si ahí renta la rebaja
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto