Este chollo ya no está disponible
XBOX :: Juega Gratis Disintegration, Rocket Arena y Two Point Hospital
260° Agotado

XBOX :: Juega Gratis Disintegration, Rocket Arena y Two Point Hospital

Ofertas Microsoft Store
0
260° Agotado
XBOX :: Juega Gratis Disintegration, Rocket Arena y Two Point Hospital
Publicado el 30 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Durante la promoción "días de juegos gratis".puedes jugar en tu consola Xbox, los juegos: Disintegration, Rocket Arena y Two Point Hospital

La oferta suele activarse desde el jueves a las 21:00 hasta el lunes a las 09:00 am.

Disintegration

V1 Interactive, el nuevo estudio de desarrollo independiente formado por un equipo de treinta personas y fundado por Marcus Lehto, uno de los creadores de Halo, presenta Disintegration, un shooter de ciencia ficción en primera persona con elementos de estrategia en tiempo real. Ambientado en la Tierra de un futuro próximo, la única esperanza para la humanidad reside en la integración, un proceso desarrollado para conservar el cerebro humano en un armazón robótico.


Eres Romer Shoal, un antiguo piloto de graviciclos al mando de un pequeño grupo de resistencia que aún se aferra a los vagos recuerdos de sus yos humanos. Con las fuerzas dominantes de los Rayonne volcadas en eliminar los últimos vestigios de la sociedad humana, de Romer y de su equipo de forajidos depende contratacar y reiniciar a la humanidad. Pilota una gran variedad de graviciclos armados y comanda a tu equipo desplegado usando distintas habilidades únicas y dominando tu arsenal personal para controlar la batalla.

Rocket Arena

En este mundo, las reglas se escriben con combustible.


Llega la hora de los cohetes con Rocket Arena, un explosivo juego de disparos 3c3 en el que la acción no descansa. ¡Aprende a manejar las habilidades y los cohetes exclusivos de tu combatiente si quieres triunfar en la arena y convertirte en su nueva estrella! Traza tu estrategia y adáptala a los puntos fuertes de cada combatiente, con un plantel que no para de crecer. Diseña nuevas tácticas especiales según tu grupo de juego, experimenta con una gran variedad de mapas dinámicos y descubre todas las dimensiones del combate con cohetes. ¿Todo listo para pasártelo bomba?



Two Point Hospital™

¡CONSTRUYE, CURA Y MEJORA! Diseña hospitales impresionantes, decóralos como quieras, cura enfermedades peculiares y gestiona un personal problemático mientras extiendes tu prometedora organización de asistencia médica en todo Two Point County.


Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Microsoft Store
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto