Este chollo ya no está disponible
XBOX :: Juega gratis Overwatch®: Origins Edition, NASCAR Heat 4 y Verdun
326° Agotado

XBOX :: Juega gratis Overwatch®: Origins Edition, NASCAR Heat 4 y Verdun

Ofertas Microsoft Store
326° Agotado
XBOX :: Juega gratis Overwatch®: Origins Edition, NASCAR Heat 4 y Verdun
Publicado 12 mar 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Durante la promoción "días de juegos gratis".Puedes jugar en tu consola Xbox, los juegos Overwatch®: Origins Edition, NASCAR Heat 4 y Verdun

306751.jpgOverwatch®: Origins Edition
306751.jpg
Lucha en los campos de batalla del mañana con soldados, científicos, aventureros y rarezas en general. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Enfréntate a tus enemigos en escenarios emblemáticos de todo el mundo en el shooter por equipos definitivo. Ocupa tu lugar en Overwatch... porque el mundo necesita héroes.

La descarga incluye el juego completo, junto a cantidades ingentes de contenido para Overwatch y otros títulos de Blizzard. Conmemora los orígenes de cinco de los héroes del juego con aspectos dinámicos para ellos, sal de aventuras en World of Warcraft con la mascota Winston bebé, lucha en Heroes of the Storm con Tracer ¡y muchas más cosas!



306751.jpgNASCAR Heat 4
306751.jpg
NASCAR Heat 4 es el videojuego oficial de NASCAR. Luciendo y sonando mejor que nunca con la interfaz de usuario actualizada, los gráficos y el audio del motor, compite en 38 pistas en las tres Series Nacionales de NASCAR más el Xtreme Dirt Tour favorito de los fanáticos. ¡Ahora incluso más competitivo que antes, con nuevos controles de IA, características de dibujo, mapas de seguimiento, esquemas de pintura desbloqueables y más mejoras en el modo Carrera!



306751.jpgVerdun
306751.jpg
Verdun es el primer FPS multijugador con una ambientación realista en la Primera Guerra Mundial. Las despiadadas batallas en las trincheras ofrecen una experiencia de combate única: mete de lleno a tu pelotón en intensas batallas y alterna ataque y defensa.

El juego tiene lugar en el frente occidental, entre 1914 y 1918, en uno de los conflictos más sangrientos de la historia.

Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario