Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 abril 2020.
326°
Publicado 12 marzo 2020

XBOX :: Juega gratis Overwatch®: Origins Edition, NASCAR Heat 4 y Verdun

Compartido por
Rebajas
Miembro desde 2017
7.246
9.533

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Overwatch

Encuentra más chollos en Overwatch

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Durante la promoción "días de juegos gratis".Puedes jugar en tu consola Xbox, los juegos Overwatch®: Origins Edition, NASCAR Heat 4 y Verdun

306751.jpgOverwatch®: Origins Edition
306751.jpg
Lucha en los campos de batalla del mañana con soldados, científicos, aventureros y rarezas en general. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Enfréntate a tus enemigos en escenarios emblemáticos de todo el mundo en el shooter por equipos definitivo. Ocupa tu lugar en Overwatch... porque el mundo necesita héroes.

La descarga incluye el juego completo, junto a cantidades ingentes de contenido para Overwatch y otros títulos de Blizzard. Conmemora los orígenes de cinco de los héroes del juego con aspectos dinámicos para ellos, sal de aventuras en World of Warcraft con la mascota Winston bebé, lucha en Heroes of the Storm con Tracer ¡y muchas más cosas!



306751.jpgNASCAR Heat 4
306751.jpg
NASCAR Heat 4 es el videojuego oficial de NASCAR. Luciendo y sonando mejor que nunca con la interfaz de usuario actualizada, los gráficos y el audio del motor, compite en 38 pistas en las tres Series Nacionales de NASCAR más el Xtreme Dirt Tour favorito de los fanáticos. ¡Ahora incluso más competitivo que antes, con nuevos controles de IA, características de dibujo, mapas de seguimiento, esquemas de pintura desbloqueables y más mejoras en el modo Carrera!



306751.jpgVerdun
306751.jpg
Verdun es el primer FPS multijugador con una ambientación realista en la Primera Guerra Mundial. Las despiadadas batallas en las trincheras ofrecen una experiencia de combate única: mete de lleno a tu pelotón en intensas batallas y alterna ataque y defensa.

El juego tiene lugar en el frente occidental, entre 1914 y 1918, en uno de los conflictos más sangrientos de la historia.

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de PedroBoxRibera
    Como se puede jugar gratis al juego Nascar Heat 4 en Xbox One?
  2. Avatar de Quizius
    Tb en windows?
  3. Avatar de Soullessito
    sirve para windows?
  4. Avatar de Adrian_Garzon
    No entiendo... Por cuánto tiempo es la promo?
  5. Avatar de Meh_VEc
    me dice de canjear un codigo?
Avatar de