XBOX :: Juega gratis TEKKEN 7, Risk of Rain 2 y Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint
438°

XBOX :: Juega gratis TEKKEN 7, Risk of Rain 2 y Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

2
Publicado el 26 de marzo
Durante la promoción "días de juegos gratis".puedes jugar en tu consola Xbox, los juegos: TEKKEN 7, Risk of Rain 2 y Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.

312296.jpgTom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint
312296.jpg
Juega a un shooter militar ambientado en un mundo variado, hostil y misterioso, solo o en cooperativo con hasta 4 jugadores.

Explora un diverso y misterioso mundo abierto donde encontrarás desde áridos desiertos hasta exuberantes fiordos, pasando por ciudades futuristas y cimas árticas. Cuenta con 11 biomas únicos y es hogar de Skell Technologies, haciendo de este remoto archipiélago un verdadero desafío nunca antes visto para los Ghosts. Aprovecha tu entorno y desaparece en el espeso follaje de la jungla para evadir a tus enemigos o súbete a un vehículo y lánzate a la batalla por aire, mar o tierra. La experiencia cooperativa del juego, significa que tus compañeros de escuadrón podrán entrar y salir en cualquier momento.



312296.jpgTEKKEN 7
312296.jpg
Levanta tus puños y prepárate para la batalla en la próxima generación de consolas. Impulsado por Unreal Engine 4, la franquicia de peleas regresa para una nueva ronda de Tekken 7. Con un sistema de batallas 3D y jugabilidad intacta, Tekken 7 lleva la franquicia a otro nivel con gráficos foto-realistas, nuevas características y mecánicas de pelea. Tekken 7 revive la actitud, competitividad y espectacularidad embebidos en su ADN de Arcades para brindar una experiencia de lucha definitiva.



312296.jpgRisk of Rain 2
312296.jpg
El clásico juego roguelike multijugador, Risk of Rain, vuelve con una dimensión adicional. No habrá dos partidas iguales gracias a la aleatoriedad de las fases, enemigos, jefes y objetos. Juega solo o forma equipo con hasta cuatro amigos para abriros paso luchando contra hordas de monstruos, desbloqueando nuevos botines y buscando una forma de escapar del planeta. Aún estamos desarrollando supervivientes, fases, objetos, enemigos y funciones adicionales que se añadirán en actualizaciones de contenido.

Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Microsoft Store

Categorías

2 comentarios
Sólo durante el finde, no?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto