Este chollo ya no está disponible
XBOX :: Juega Gratis Tom Clancy's Rainbow Six Siege, Dead by Daylight y SOULCALIBUR VI
283° Agotado

XBOX :: Juega Gratis Tom Clancy's Rainbow Six Siege, Dead by Daylight y SOULCALIBUR VI

3
Publicado el 11 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Durante la promoción "días de juegos gratis".puedes jugar en tu consola Xbox, los juegos: Tom Clancy's Rainbow Six Siege, Dead by Daylight y SOULCALIBUR VI.

357967-P3q8i.jpgDead by Daylight: Edición especial
357967-pCn8e.jpg
Dead by Daylight es un juego de terror multijugador (4 contra 1) en el que uno de los jugadores adopta el rol de asesino salvaje mientras que los otros cuatro juegan como supervivientes que tratan de escapar para no ser capturados y asesinados.



357967-uEO0b.jpgTom Clancy's Rainbow Six Siege
357967-aygQj.jpg
Tom Clancy´s Rainbow Six Siege es la última entrega en la aclamada franquicia del shooter en primera persona desarrollado por el prestigioso estudio de Ubisoft Montreal. Tom Clancy´s Rainbow Six Siege invita al jugador a dominar el arte de la destrucción. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.



357967-xlVab.jpgSOULCALIBUR VI357967-aWu8m.jpg
¡Lucha con algo más que los puños! SOUL CALIBUR VI es la última entrega de esta franquicia de lucha cuerpo a cuerpo y con armas. Las heroicas batallas en 3D se libran en un mundo precioso y fluido con unos gráficos increíbles y deslumbrantes. Con nuevas mecánicas de combate y personajes, SOUL CALIBUR VI marca el inicio de una nueva era para esta franquicia. ¡Bienvenidos a esta etapa de la historia!

Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Microsoft Store

Categorías

3 comentarios
A ver cuando dan algo gratis para PC
Avatar
Usuario520803
Alquiler de fin de semana. Gratis nada.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto