ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Xbox One S+ Juego Jedi Fallen Order+1 Mes de EA Access
-443°

Xbox One S+ Juego Jedi Fallen Order+1 Mes de EA Access

194,65€229€(-15%) Envío gratuito GratisOfertas eBay
9
-443°
Xbox One S+ Juego Jedi Fallen Order+1 Mes de EA Access
Publicado 22 dic 2020
Consola - Microsoft Xbox One S, 1 TB, Blanco + Star Wars: Jedi Fallen Order
Máxima calidad. Ese es el mantra que se desprende de la consola Xbox One S de 1 TB. Aprovecha su tecnología punta aplicada a los videojuegos y disfruta de una experiencia gaming única, con la posibilidad de ver tus contenidos en Blu-ray y de aprovechar el potencial de la calidad HDR.

Más compacta y mejor
La consola de Microsoft es un 40% más pequeña que su predecesora. Eso no significa, ni mucho menos, que sus prestaciones no sean mejores. Lo son y mucho. Para empezar podrás disfrutar de un inmenso almacenamiento de hasta 1 TB en el que guardar todo el contenido que se te ocurra. Y encima es retrocompatible, lo que significa que además de poder jugar a los juegos más modernos, también podrás hacerlo con los más míticos que ya salieron para Xbox 360.

Calidad suprema
Si no has jugado a tus mejores juegos con el sistema de Alto Rango Dinámico (HDR), es que no los has jugado de verdad. Experimenta unos colores más vivos y luminosos y un contraste inigualable entre claros y oscuros para obtener una experiencia de juego totalmente perfecta, con una profundidad visual como no habías visto antes.

Tu contenido multimedia, mejor que nunca
La consola Xbox One S es compatible con Blu-ray en resolución 4K Ultra HD, con lo cual podrás disfrutar de tus películas en la máxima calidad posible. Y como también es compatible con el streaming en 4K, podrás visualizar tus series de Netflix con una fidelidad insuperable.

Juega con la mejor comunidad de jugadores en Xbox Live
Busca amigos, rivales y compañeros en la mejor comunidad de juegos global del mundo. Los servidores dedicados de Xbox Live maximizan el rendimiento porque garantizan la estabilidad, la velocidad y la fiabilidad. Compite, conéctate y comparte entre plataformas con jugadores en Xbox One y Windows 10.

Star Wars: Jedi Fallen Order
Te espera una aventura a través de la galaxia en Star Wars Jedi: Fallen Order, un título de acción en tercera persona de Respawn Entertainment. Este videojuego para un solo jugador centrado en la narrativa te pone en la piel de un Padawan que acaba de escapar de la purga de la Orden 66 tras los eventos del Episodio III: La venganza de los Sith. En una misión para reconstruir la Orden Jedi, deberás recoger las piezas rotas de tu pasado para completar tu entramiento, desarrollar nuevas habilidades de la Fuerza y dominar el arte del icónico sable láser, todo mientras te mantienes alejado del Imperio y sus letales Inquisidores. Como parte de esta historia original de Star Wars, los jugadores se adentrarán en una galaxia recientemente conquistada por el Imperio. Deberán luchar por su supervivencia como héroes Jedis convertidos en fugitivos a medida que exploran los misterios de una civilización extinta en un esfuerzo para reconstruir los restos de la Orden Jedi mientras el Imperio intenta destruir a los Jedi por completo.

*Juego disponible como código de descarga.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCódigos eBay
9 comentarios
Publica un comentario