Xbox One The Quarry

Publicado 06 ago 2022
Descripción
Cuando el sol se pone en el último día del campamento de verano, nueve monitores adolescentes de Hackett’s Quarry hacen una fiesta para celebrarlo. Sin niños. Sin adultos. Sin reglas las cosas no tardan en ponerse feas.

Perseguidos por lugareños ensangrentados, y por algo mucho más siniestro, los planes de fiesta de los adolescentes se desmoronan en una impredecible noche de terror. Las charlas amistosas y el ligoteo dan paso a decisiones de vida o muerte, a medida que las relaciones se construyen o se rompen bajo la tensión de elecciones inimaginables.

Juega con cada uno de los nueve monitores del campamento en un relato cinematográfico de lo más estremecedor. Cada decisión decidirá tu historia entre una trama de posibilidades. Cualquiera de los personajes puede ser el héroe, o morir antes de que llegue la luz del día.

¿Cómo acabará tu historia?

Tu historia, sus destinos
¿Te atreverás a comprobar qué hay detrás de esa trampilla? ¿Investigarás los gritos provenientes del bosque? ¿Salvarás a tus amigos o te salvarás a ti? Cada decisión, pequeña o grande, decidirá tu historia y determinará quién vive para contarlo.

Una experiencia cinematográfica sorprendente
Una tecnología de captura de movimiento facial puntera y las mejores técnicas de iluminación para la gran pantalla, combinadas con las actuaciones sensacionales de un reparto emblemático salido de Hollywood, han dado vida a los más terribles horrores de Hackett’s Quarry en una aventura a vida o muerte cargada de emociones.

Pásatelo de miedo con tus amigos
Dale el poder a 7 de tus amigos en una partida online en la que los jugadores invitados observarán y votarán sobre decisiones clave, dando forma a la historia de todo el grupo. O jugad todos juntos en una experiencia cooperativa en la que cada jugador elegirá a su propio monitor y tomará sus propias decisiones.

Personaliza tu experiencia
Los ajustes en la dificultad de los elementos del juego permitirán que, tanto los jugadores más expertos como los más novatos puedan disfrutar de una noche de terror. Pero, si prefieres ser espectador a jugar, el Modo película te dejará disfrutar de The Quarry como el thriller que es. Elige cómo se desarrollará la historia, acomódate y prepara unas palomitas entre susto y susto
Actualizaciones de la comunidad

4 comentarios