Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 mayo 2023.
98°
Publicado 29 abril 2023

Xbox One & Xbox Series X|S Wanted: Dead

38,99€51,67€(-25%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1449
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos Xbox

Encuentra más chollos en Juegos Xbox

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Wanted: Dead es un videojuego de acción y ciencia ficción con una estética ciberpunk. Los usuarios asumen el rol de la teniente Hannah Stone, una agente policiaca de Hong Kong perteneciente a la Unidad Zombie. Su misión consiste en investigar y desentrañar las redes detrás de una poderosa conspiración empresarial.

El título presenta intensas secuencias de combate cuerpo a cuerpo y funciones de disparo en tercera persona tanto en entornos interiores como exteriores, utilizando un amplio catálogo de armas.

El universo ciberpunk donde se desarrolla Wanted: Dead es una mezcla vibrante entre tecnologías futuristas y estilos retro noventeros. La trama del juego sigue un ritmo intrigante, sumergiendo al jugador en un Hong Kong distópico donde la Unidad Zombie trata de revelar una gran conspiración corporativa.

Wanted: Dead ofrece una experiencia desafiante a los usuarios, quienes deberán enfrentarse a hordas implacables compuestas por mercenarios, criaturas sintéticas y fuerzas privadas de seguridad. Para lograr avanzar en el juego, es necesario derribar uno por uno a los adversarios y superar obstáculos que recuerdan al estilo clásico del género.

De manera breve, Wanted: Dead es un videojuego disponible para Xbox One y Xbox Series X|S, que representa una maravillosa creación AAA inspirada en la sexta generación de consolas.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Jose_Chames
    Jose_Chames
    Creo que es lo más barato que ha estado en físico y a este precio de lanzamiento hubiese sido prometedor. Aún así voy a esperar porque creo que puede bajar más y se espera una actualización para corregir varios errores. Igualmente buen chollo para lo que sigue siendo una novedad.