Este chollo ya no está disponible

Xbox Series S - Fortnite y Rocket League

Publicado 10 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Información sobre compras en Amazon de otros países de la UE

Es posible comprar en Amazon de otros países, y puedes iniciar sesión directamente con tu cuenta de Amazon España. La diferencia es que te cobrarán gastos de envío, y al pertenecer en este caso a la UE no habrá tasas de importación o aduanas. Verás el coste final a la hora de tramitar el pedido, incluido el envío. La garantía es de 2 años, pero con la desventaja de tener que contactar con el soporte de Amazon de dicho país, generalmente en inglés. Las devoluciones la tendrás que pagar tú, pero al enviarles la factura del envío te devolverán el importe.
  • Xbox Series S All-Digital: Fortnite y Rocket League con el paquete Midnight Drive, 1,000 V-Bucks y 1,000 créditos de Rocket League.
  • Con el paquete Midnight Drive para Fortnite, puedes personalizar tu avatar con el atuendo Dark Skully, Dark Skully Satchel Back Bling, Dark Pickaxe Spaccator, 1000 V-Buck para gastar en los artículos que elijas en Fortnite's Battle Royale y mucho más.
  • Los complementos de Rocket League incluyen el auto púrpura Masamune, Purple Virtual Wave Boost, Purple Zefram Wheels y 1,000 créditos de Rocket League que se pueden usar para crear planos, actualizar a Rocket Pass Premium o comprar contenido en la tienda de artículos de Rocket League.
  • Aprovecha al máximo cada momento de juego con Quick Resume, tiempos de carga ultrarrápidos y hasta 120 fps, gracias a Xbox Velocity Architecture

Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario