Este chollo ya no está disponible

Xbox Series X Call Of Duty: Vanguard

Publicado 13 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Gran precio en Worten para el último Call Of Duty.

Sube a todos los frentes en la última entrega de la aclamada franquicia Call of Duty.

Durante años, el mundo ha soportado la mayor y más mortífera guerra jamás vista, pero las mareas de la Segunda Guerra Mundial están finalmente cambiando.

Ahora unos pocos elegidos deben levantarse para terminar el trabajo y cambiar el panorama de la guerra para siempre.

La aclamada franquicia Call of Duty regresa con el juego Call of Duty: Vanguard, en el que los jugadores experimentarán el combate mundial a través de los ojos de los héroes de la Segunda Guerra Mundial y los fatídicos acontecimientos que los unieron. Desarrollado por Sledgehammer Games, Vanguard es una narración profundamente atractiva, que presenta a un selecto grupo de soldados de diferentes países y orígenes que se alzan juntos para enfrentarse a la amenaza más grave del mundo, cambiar la suerte de la guerra y sentar las bases de lo que hoy conocemos como combate de las fuerzas especiales.

A través del extraordinario viaje de estos soldados de acero, los jugadores experimentarán influyentes batallas de la Segunda Guerra Mundial mientras luchan por la victoria en múltiples teatros de guerra: los frentes oriental y occidental de Europa, el Pacífico y el norte de África.

Esta es su historia. Esto es Call of Duty: Vanguard.

Campaña
Combate con aviones sobre el Pacífico, pilota un avión sobre Francia, defiende Stalingrado con la precisión de un francotirador y atraviesa las fuerzas que avanzan en el Norte de África. La campaña para un solo jugador te sumergirá en una experiencia narrativa muy atractiva con combates a una escala global sin precedentes.

Multijugador
Conviértete en la vanguardia de la cambiante cara de la guerra mientras dejas tu huella en la experiencia multijugador y el juego de disparos característicos de Call of Duty, con una oferta masiva de 20 mapas el día del lanzamiento, incluyendo 16 hechos para el multijugador principal.

Zombis
Demuestra tu valía mientras intentas sobrevivir al implacable ataque de los muertos vivientes en una nueva y escalofriante experiencia de zombis, desarrollada por Treyarch Studios

Integración de la zona de guerra
Call of Duty: Vanguard dará paso a un nuevo e inigualable Call of Duty: La integración de Warzone después del lanzamiento, y la función de juego multiplataforma, de progresión cruzada y cross-gen.

Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario