ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Xbox Series X Soporte Vertical y 4 Puertos de Cargador USB
355°

Xbox Series X Soporte Vertical y 4 Puertos de Cargador USB

25,99€29,99€(-13%)Ofertas Amazon
30
355°
Xbox Series X Soporte Vertical y 4 Puertos de Cargador USB
Publicado 06 mar 2021
Funciones y detalles
【Combinación 2 en 1】 Este soporte vertical y el adaptador USB Hub 2.0 vienen en un solo paquete. El soporte Xbox mantiene su Xbox almacenada y el divisor USB proporciona una amplia conectividad. El kit combinado es ligero y resistente, SÓLO compatible con Xbox Series X, NO apto para Xbox Series S.
【4 Puertos USB con Indicador LED】 El concentrador USB incorporado permite conectar más dispositivos alimentados por USB hasta 4. Transferencia y almacenamiento de datos, conveniente para más instalaciones. La luz azul alrededor de todo el soporte de Xbox asegura la conectividad correcta del concentrador USB y brilla en la oscuridad con la sensación de alta tecnología.
【Diseño Compacto y Ahorra Espacio】 Diseño compacto con concentradores USB que los jugadores de Xbox Series X necesitaban, coloca verticalmente la consola Xbox X para optimizar el espacio, le permite colocar su consola Xbox Series X verticalmente para ahorrar espacio y acceder a los puertos USB al mismo tiempo . El soporte de forma redonda se adapta perfectamente a la Xbox X sin interferir con el diseño de refrigeración original de la consola Xbox.
【Fácil de Instalar】 Simplemente coloque la consola Xbox Series X en el soporte y se fijará firmemente con el soporte vertical. No se necesitan herramientas y es fácil de usar. El concentrador USB se puede usar cuando se conecta a la fuente de alimentación O solo puede usar el soporte vertical y guardar el cable USB en un lugar oculto.
【Seguro y Estable】 Este accesorio de Xbox permite que su Xbox Series X se use de forma segura en una posición vertical. 4 agarraderas antideslizantes en la base para minimizar la vibración y detener cualquier deslizamiento, manteniendo su consola Xbox segura mientras está en posición vertical vertical.
Actualizaciones de la comunidad
30 comentarios
Publica un comentario