Este chollo ya no está disponible

Xbox Stereo Headset para Xbox One /Series S-X,(Amazon Iguala)

Publicado 15 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

-Buen precio para éstos auriculares para Xbox One /Series S-X, con un 4,8 estrellas sobre 5 en game, y en Amazon tiene en más de 1300 valoraciones un 4,5 etrellas sobre 5
Recogida en tienda gratis

Amazon Iguala DESDE AQUÍ, gracias a @Tatsuya por el aviso

Auriculares Xbox Stereo Headset en GAME
GAME te presenta los auriculares oficiales de Xbox estéreo compatibles con Xbox Series X | S, Xbox One y PC para que te sumerjas en el juego, con un diseño ligero y muy confortable.

Hazte con ellos en GAME

Juega alto y claro con los auriculares estéreo Xbox, que admiten Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X de alta fidelidad, sonido espacial y chat nítido en audio analógico. Escuche todos los agudos nítidos y los graves atronadores a través de los auriculares con cable de 40 mm de alta calidad.

Diseño ligero
El diseño flexible y liviano con una diadema ajustable utiliza un acolchado de felpa para distribuir la presión de manera uniforme.

Experiencia confortable
Disfrute de auriculares grandes y ultra suaves que brindan una experiencia más cómoda durante las sesiones de juego prolongadas.

Controles en la oreja
Ajuste el volumen o silencie rápidamente el ruido entrante con prácticos controles en la oreja. Guarde el micrófono ajustable cuando no esté en uso.

Compatible con dispositivos
Compatible con Xbox Series X | S, Xbox One y PC con Windows con un conector de 3,5 mm. Conéctese directamente al control inalámbrico Xbox a través del conector de audio de 3,5 mm, no se requieren baterías.

¡ Hazte con estos fantásticos auriculares en GAME y no te quedes sin ellos !
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Game. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

5 comentarios