Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 minutos.
755°
Publicado 29 junio 2022

GRATIS :: Quake (4, Champions) , Wolfestein, The Elder Scrolls (Daggerfall, Arena, Battlespire, Redguard ), Heretic, HeXen

6,99€
Avatar de Rebajas
Compartido por
Rebajas
Miembro desde 2017
6858
8464

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Assassin's Creed Origins

Encuentra más chollos en Assassin's Creed Origins

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los miembros de "Xbox Insiders ", en Windows, están invitados a ver un avance de Quake 4, Wolfestein: Enemy Territory, Wolfenstein 3D, The Elder Scrolls: Daggerfall, Heretic: Shadow of the Serpent Riders, HeXen: Beyond Heretic, HeXen: Deathkings of the Dark Citadel, The Elder Scrolls: Arena, Quake Champions, Elder Scrolls Legend: Battlespire and The Elder Scrolls Adventures: Redguard, Return to Castle Wolfenstein

820122_1.jpg
Cómo Participar:

Paso 1: Instale la última versión de la Aplicación Xbox y Xbox Insider Hub
Paso 2: Inicie la aplicación Xbox e inicie sesión con su cuenta de Microsoft. Si todo está actualizado, debería aparecer un acceso directo al programa Xbox Insider en el lado izquierdo del icono de campana dentro de la aplicación.

820122_1.jpgPaso 3: Haz clic en el ícono del programa Xbox Insider e inscríbete en el programa de prueba, luego únete a la Xbox Accessibility Insider League (en la sección Versiones preliminares de la aplicación Xbox Insider).

820122_1.jpg

820122_1.jpg

820122_1.jpg820122_1.jpgVaya a versiones preliminares > Quake 4, Wolfestein: Enemy Territory, Wolfenstein 3D, The Elder Scrolls: Daggerfall u otros juego
Seleccione Unirse .y Aceptas los Términos
Espere a que el registro completo para ser redirigido a la Tienda y instalar los juegos

820122_1.jpg

An Elder Scrolls Legend: Battlespire


The Elder Scrolls Adventures: Redguard

Return to Castle Wolfenstein
Xbox Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de jacobo87
jacobo87
Quake Champions, desarrollado por id Software en colaboración con Saber Interactive, es un vertiginoso shooter que combina la mitología oscura del Quake original con la competición de habilidad de Quake III Arena, y les añade un toque moderno: los campeones, dotados de habilidades y atributos únicos.

THE ELDER SCROLLS II : DAGGERFALL

En The Elder Scrolls II Daggerfall, el antiguo golem Numidium, poderosa arma usada antaño por el gran Tiber Septim para unificar Tamriel, ha sido hallado en la bahía de Iliac, lo que ha desencadenado una lucha de poder en la que el rey de Salto de la Daga acaba asesinado. Ahora, su espíritu vaga por el reino. El emperador Uriel Septim VII envía a su campeón a la provincia de Roca Alta para acabar con el espíritu del rey y evitar que el golem caiga en las manos equivocadas.
The Elder Scrolls: ArenaTHE ELDER SCROLLS ARENA

En The Elder Scrolls Arena, el mago guerrero imperial Jagar Tharn traiciona al emperador Uriel Septim y lo encierra en una dimensión alternativa, para después usurpar su identidad y su trono. Un solitario prisionero deberá viajar a los lugares más famosos y peligrosos de Tamriel para reunir los fragmentos del Báculo del caos, salvar al emperador y liberar al Imperio.

FUENTE SOMOSXBOX
Avatar de foXio
foXio
Quake Champions es un videojuego desarrollado por id Software y publicado por Bethesda Softworks. Forma parte de la serie Quake. Quake Champions fue publicado principalmente en Microsoft Windows. Quake Champions sería la primera entrada principal en la serie Quake serie desde 2005 con Quake 4.
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de R46-7
    R46-7
    Pillado el game pass. Mil gracias!
  2. Avatar de LorZ
    LorZ
    Ya se puso esta oferta hace unos dias
  3. Avatar de EduRiazor
    EduRiazor
    No es para xbox, es para pc, aunque sea desde la tienda de xbox
    8055248-1Kqx9.jpg
    Avatar de Yusk
    Yusk
    entonces se puede obtener en pc?
  4. Avatar de Fenixup
    Fenixup
    Thanks
  5. Avatar de Boleros78
    Boleros78
    Hexen y Heretic están de pago a 4,99€.
Avatar de