ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
XCOM® 2 Collection
118°

XCOM® 2 Collection

19,99€49,99€(-60%)Ofertas Nintendo eShop
0
118°
XCOM® 2 Collection
Publicado 11 feb 2021
XCOM® 2 Collection incluye el galardonado juego de estrategia XCOM 2, 4 packs de contenido descargable y la expansión War of the Chosen. Activa cualquiera de los contenidos adicionales o disfruta del juego básico.

XCOM® 2:Los alienígenas controlan la Tierra con promesas de un futuro brillante para la humanidad que ocultan sus siniestros y oscuros fines. Como líder de una fuerza de guerrilla que se enfrenta a lo imposible, debes prender la llama de una resistencia global para eliminar la amenaza alienígena y salvar a la humanidad de la extinción.

XCOM® 2: War of the Chosen:Esta expansión añade una gran cantidad de nuevo contenido en la lucha contra ADVENT, como nuevas clases de héroe y nuevos y poderosos enemigos, además de nuevas misiones, entornos y una mayor profundidad estratégica.

CUATRO PACKS DE CONTENIDO DESCARGABLE:

  • Pack Guerrero de la resistencia: personaliza tu pelotón con nuevos atuendos, cascos, pinturas de guerra faciales y blindajes personalizados.
  • Hijos de la anarquía: este pack de contenido incluye más de 100 nuevas personalizaciones para las armaduras disponibles para tus soldados de XCOM. Estas opciones son puramente estéticas y no alteran los atributos del soldado.
  • Cazadores de alienígenas: transforma a los soldados de XCOM en un pelotón de cazadores de alienígenas de élite equipados con impresionantes armas y armaduras nuevas, y enfréntate a los nuevos alienígenas dominadores, que perseguirán a tu pelotón durante toda la campaña. Incluye mejoras estéticas adicionales para los soldados y el Avenger, además de una nueva y épica misión en la que el jefe central Bradford se pondrá al frente del pelotón.
  • El último regalo de Shen: investiga las "Torres perdidas" de ADVENT, donde la ingeniera jefe Lily Shen acompaña a tu pelotón en busca del misterioso proyecto final de su difunto padre. Descubre una nueva clase de soldado con potentes habilidades de combate, capacidades estratégicas y opciones de personalización.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario