Este chollo ya no está disponible
XDDIAS Vehículo Militar Juguete, 6 Pcs Mini para Niños
-149° Agotado

XDDIAS Vehículo Militar Juguete, 6 Pcs Mini para Niños

12,92€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
9
-149° Agotado
XDDIAS Vehículo Militar Juguete, 6 Pcs Mini para Niños
Publicado 03 ene 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
[6 Pcs Juego de Autos del Ejército] Juego de juguete de vehículos militares fundidos a presión: juguete de helicóptero del ejército, tanque, camión, vehículo de combate de infantería, vehículo blindado y lanzacohetes. Perfecto para juegos de rol y fingir una escena del ejército.
[Alta Calidad] Solo utilizamos materiales no tóxicos de alta calidad que son seguros para los niños. Los vehículos del Ejército están hechos de plástico y aleación de zinc, de alta calidad y rendimiento, 100% seguros y no tóxicos, que pueden satisfacer a los niños con diferentes pasatiempos.
[Diseño Amigable para Los Niños] Los juegos de juguetes militares están especialmente diseñados para niños, carrocería compacta y fácil de guardar, tamaño perfecto para manos pequeñas. Estimula la imaginación de los niños y mejora la coordinación mano-ojo. ¡Diviértete y aprende al mismo tiempo!
[Gran Regalo para Niños] Vehículos militares fundidos a presión, realistas detallados, las articulaciones pueden girar, vehículos de juego de regalos perfectos para regalos de cumpleaños, recuerdos de fiestas, festivales, ideas de regalos para niños, lindos y excelentes vehículos militares de entretenimiento.
[Consejos Cálidos] Recomendado para niños a partir de 3 años,deje que su hijo juegue este bajo la supervisión de un adulto.(Nota: se proporciona uno de los dos coches de juguete.)
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario