Este chollo ya no está disponible
Xenoblade Chronicles X + Libro Ilustraciones + Mapa + Caja Metálica - Edición Limitada
127° Agotado

Xenoblade Chronicles X + Libro Ilustraciones + Mapa + Caja Metálica - Edición Limitada

6
Publicado dic 13.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Lucha por la supervivencia mientras exploras amplias extensiones de terreno en un planeta desconocido en el que puedes desplazarte hasta cualquier sitio que esté al alcance de tu vista: Xenoblade Chronicles X llega en exclusiva para Wii U. En este RPG de ciencia ficción podrás desplazarte por un mundo abierto y montar en un gigantesco mech llamado Skell para luchar contra los alienígenas y criaturas desconocidas de todos los tamaños. Personaliza a tu personaje y tu arma y lucha contra los rivales con un sistema de batalla único que se asienta sobre el de Xenoblade Chronicles. Personaliza un set de habilidades ofensivas y defensivas llamado Arts para fortalecer tus estrategias y derrotar a tus enemigos eficientemente. Ataca a los rivales desde todos los flancos usando armas melé, pistolas y tu mejor arma: ¡tu materia gris! Únete a un escuadrón online para compartir información sobre objetos, misiones y la fauna local con otros jugadores; hasta podréis luchar juntos contra World Bosses. También podréis reclutar a los avatares de otros jugadores y usarlos en el modo historia para un jugador.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

6 comentarios
Gran regalo. Gracias
Gran juego y gran edición, no es mal chollo encontrarla de primera mano. Mi +
Por ese precio no es que sea un chollo, pero si es un juego muy recomendable. Yo tengo esta edición desde su salida, ya por entonces me costó 65€, aunque en wallapop, por ejemplo, he visto precio desorbitados cuando aún se sigue vendiendo nuevo a precio normal.
Es una buena inversión.
Su precio desde hace meses, aún así, gracias por compartir!!
Vuelven a tener stock
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto