ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Xenowerk Tactics GRATIS - (IOS)
369°

Xenowerk Tactics GRATIS - (IOS)

2
Publicado el 09 de marzo
Juega como comandante de un equipo de respuesta de emergencia después de un desastre en un laboratorio secreto, escondido en lo profundo de la región ártica. Tu tarea es encubrir y maximizar los beneficios de la corporación Xenowerk, o salvar el mundo, dependiendo de a quién le pidas...




EXPLORA


Desplegar escuadrones en expediciones a la zona infectada. Explorar un feroz paisaje disperso con restos de las absurdas instalaciones de investigación de Xenowerk. Utiliza habilidades, rasgos y mutaciones para mitigar los peligros, horrores y percances durante tus viajes.




Empuja a tus agentes hasta el límite, para no perder un tiempo precioso. Explora selvas, pantanos, laboratorios, refugios y fábricas. Busquen recursos valiosos. Llevar a cabo varias misiones. Asegurar zonas estratégicas seguras. Encontrar y rescatar a los agentes de la M.I.A.




LUCHA


Controla tu escuadra en el combate en tiempo real contra hordas de mutantes. Utiliza las habilidades operativas y las mutaciones, como la Granada de Fragata, Cebo y Trampa, Adrenalina, Pirokinesis y mucho más, para inclinar las probabilidades a tu favor. Activa la Pausa Táctica en cualquier momento para dar órdenes más detalladas.




MANEJAR


Reclutar y desarrollar Marines, Rangers y Científicos como sus operativos. Pero elige sabiamente, algunos pueden obtener rasgos o mutaciones dudosas.




Gasta los recursos reunidos para mejorar tu base de operaciones; Cuartel, Reclutamiento, Hospital de campo, Armería, etc. Gasta las ganancias en tratamientos, mejoras y reclutamiento.




Cubre los caprichos de la administración de Xenowerk para seguir obteniendo fondos. Gana algo de dinero extra bajo la mesa vendiendo recursos en el Mercado Negro. O tal vez tratar de salvar el mundo...






- Juego off-line para un solo jugador. No se requiere conexión.


- Combate táctico en tiempo real basado en escuadrones.


- Exploración del mapa del mundo con un montón de misiones generadas y hechas a mano.


- Administración de la base y desarrollo de personajes.


- Hermosos gráficos renderizados con técnicas basadas en la física.


- Guarda hasta 10 partidas diferentes y almacénalas en la nube.


- English, Deutsch, Français, Español, Italiano, 简体中文, 한국어, 日本語, 繁体中文, русский, Português do Brasil
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
Han puesto de compras in-app el juego completo, aún así gracias por estar pendiente
Editado por "Joel_PrezIzquierdo" 09 mar
Si una tontera es descargable gratis, pero si quieres tenerlo completo es pasando por caja
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto