Este chollo ya no está disponible
XFX AMD Radeon RX 580 - 8GB
469° Agotado

XFX AMD Radeon RX 580 - 8GB

151,19€170€(-11%) 5€ Ofertas PcComponentes
33
Publicado el 22 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Especificaciones XFX AMD Radeon RX 580 GTS XXX Edition
  • Procesador
    • Familia de procesadores de gráficos: AMD
    • Procesador gráfico: Radeon RX 580
    • Máxima resolución: 4096 x 2160 Pixeles
    • Frecuencia del procesador: 1336 MHz
    • Aumento de la velocidad de reloj del procesador: 1386 MHz
    • Resolución (máxima digital): 4096 x 2160 Pixeles
    • Procesadores de corriente: 2304
    • Máximas pantallas por tarjeta de video: 3
  • Memoria
    • Capacidad memoria de adaptador gráfico: 8 GB
    • Tipo de memoria de adaptador gráfico: GDDR5
    • Ancho de datos: 256 bit
    • Velocidad de memoria del reloj: 8100 MHz
  • Puertos e Interfaces
    • Tipo de interfaz: PCI Express 3.0
    • Número de puertos HDMI: 1
    • Cantidad de puertos DVI-D: 1
    • Cantidad de DisplayPorts: 3
    • Versión HDMI: 2.0b
    • Versión de DisplayPort: 1.4
  • Control de energía
    • Suministro de energía al sistema mínimo: 500 W
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

33 comentarios
O también podéis comprar la 5600xt por más del doble de precio!! jajajajajajajaojaojoa.
Flopi22/01/2020 20:32

O también podéis comprar la 5600xt por más del doble de precio!! ja …O también podéis comprar la 5600xt por más del doble de precio!! jajajajajajajaojaojoa.


O comprarse una Xbox por 50 euros menos
IMartz_22/01/2020 20:38

O comprarse una Xbox por 50 euros menos


Y tirarla de aquí a un año cuando salgan las nuevas consolas? No gracias
Buen precio para ser nueva. Los 8100MHz son con la BIOS de rendimiento (tiene 2 que cambian con mover un switch).
esta bien el precio.
The_s33ker22/01/2020 20:43

Y tirarla de aquí a un año cuando salgan las nuevas consolas? No gracias ( …Y tirarla de aquí a un año cuando salgan las nuevas consolas? No gracias


Igualmente tendrás que cambiar esta gráfica si quieres jugar bien (mejor que las nuevas consolas) a la next gen, en teoría.

Conclusión a la basura todo
Buen chollo compi,una pena que no la venda PC Comp.
Buena tarjeta y super buen precio si señor , yo tengo la Asus ROG Strix RX 480 Gaming 8GB y puedes jugar en 2k perfectamente.
IMartz_22/01/2020 21:00

Igualmente tendrás que cambiar esta gráfica si quieres jugar bien (mejor q …Igualmente tendrás que cambiar esta gráfica si quieres jugar bien (mejor que las nuevas consolas) a la next gen, en teoría. Conclusión a la basura todo


Tu lo has dicho.... En teoría! Tener en cuenta que las nuevas consolas costarán unos 500€ + 60€ al año para poder jugar online. Más un 40% en todos los juegos comparándolos con juegos lanzandos en el PC. Esta gráfica dará para muchos años todavía y por 600€ tienes un pc que destrozará incluso a la ps5. (Rtx2060,2600,16GBddr4)
The_s33ker22/01/2020 21:13

Tu lo has dicho.... En teoría! Tener en cuenta que las nuevas consolas …Tu lo has dicho.... En teoría! Tener en cuenta que las nuevas consolas costarán unos 500€ + 60€ al año para poder jugar online. Más un 40% en todos los juegos comparándolos con juegos lanzandos en el PC. Esta gráfica dará para muchos años todavía y por 600€ tienes un pc que destrozará incluso a la ps5. (Rtx2060,2600,16GBddr4)


Yo llevo una 580 como esta y estoy deseando que salgan las nuevas para tirarla a la basura (no porque vaya mal, se queda un pelín corta ya).
Editado por "IMartz_" 22 ene
IMartz_22/01/2020 21:22

Yo llevo una 580 como está y estoy deseando que salgan las nuevas para …Yo llevo una 580 como está y estoy deseando que salgan las nuevas para tirarla a la basura (no porque vaya mal, se queda un pelín corta ya).


Para empezar puedes jugar a todo actualmente a 1080p/60fps en med-alto sin problemas. Luego siempre tienes la opción de vender la gráfica en wallapop por 100€ para invertirlo en una nueva (en vez de tirarlo a la basura). Ahora mismo no hay nada mejor que la rx580 relación prestaciones/precio.... Luego ya empiezas por 300€ con los modelos rtx 2060 para algo que valga la pena.
Editado por "The_s33ker" 22 ene
The_s33ker22/01/2020 22:09

Pues eres un poco bobo por no llamarte otra cosa. Para empezar puedes …Pues eres un poco bobo por no llamarte otra cosa. Para empezar puedes jugar a todo actualmente a 1080p/60fps en med-alto sin problemas. Luego siempre tienes la opción de vender la gráfica en wallapop por 100€ para invertirlo en una nueva (en vez de tirarlo a la basura). Ahora mismo no hay nada mejor que la rx580 relación prestaciones/precio.... Luego ya empiezas por 300€ con los modelos rtx 2060 para algo que valga la pena.


Puedes decirme lo que quieras pero no me insultes... Está claro que lo de tirarla a la basura es una exageración, llamalo "broma" o "coña".

Los juegos nuevos muchos no llegan a 60fps a no ser que lo pongas en medio todo, y te lo digo por experiencia, tengo la gráfica y se de sobras como funciona. La venderé cuando salgan las ampere.
Mis +++ colega te lo dejo todo votado.
En otro chollo la he visto por 139
IMartz_22/01/2020 22:16

Puedes decirme lo que quieras pero no me insultes... Está claro que lo de …Puedes decirme lo que quieras pero no me insultes... Está claro que lo de tirarla a la basura es una exageración, llamalo "broma" o "coña".Los juegos nuevos muchos no llegan a 60fps a no ser que lo pongas en medio todo, y te lo digo por experiencia, tengo la gráfica y se de sobras como funciona. La venderé cuando salgan las ampere.


Rectificado

Sólo digo que ahora mismo por el precio que tiene es lo mejor que hay. Puedes invertir el doble pero realmente no vale la pena. Hay que esperar cómo dices tu. A ver qué saldrá con ampere pero me temo que esas tarjetas costarán de 500€ pa arriba (una burrada). Esperemos que bajen los precios de los modelos rtx actuales con la llegada de ampere.
The_s33ker22/01/2020 22:09

Para empezar puedes jugar a todo actualmente a 1080p/60fps en med-alto sin …Para empezar puedes jugar a todo actualmente a 1080p/60fps en med-alto sin problemas. Luego siempre tienes la opción de vender la gráfica en wallapop por 100€ para invertirlo en una nueva (en vez de tirarlo a la basura). Ahora mismo no hay nada mejor que la rx580 relación prestaciones/precio.... Luego ya empiezas por 300€ con los modelos rtx 2060 para algo que valga la pena.


Pues yo creo que te equivocas con lo de las consolas, y deberías informarte un poco más sobre ellas también, siempre viene bien informarse antes de hablar.
eNemIg022/01/2020 22:40

Pues yo creo que te equivocas con lo de las consolas, y deberías …Pues yo creo que te equivocas con lo de las consolas, y deberías informarte un poco más sobre ellas también, siempre viene bien informarse antes de hablar.


Tendrá un CPU ryzen sin OC y una GPU navi de AMD con soporte para Ray tracing... Si que me he informado campeón y con cada lanzamiento de consola pasa lo mismo. Mucho hype para luego darte cuenta que era "too good to be true". A ver si te crees tú que te van a regalar las cosas. Si no te lo sacan con el hardware, te lo sacarán con el software/juegos.
IMartz_22/01/2020 22:16

Puedes decirme lo que quieras pero no me insultes... Está claro que lo de …Puedes decirme lo que quieras pero no me insultes... Está claro que lo de tirarla a la basura es una exageración, llamalo "broma" o "coña".Los juegos nuevos muchos no llegan a 60fps a no ser que lo pongas en medio todo, y te lo digo por experiencia, tengo la gráfica y se de sobras como funciona. La venderé cuando salgan las ampere.


La típica contestación y moda de los 60fps jajaja , yo ahora mismo estoy jugando al farcry 5 en 2k todo en ultra y estoy entre 50 y 60fps ......luego la gente no sabe configurar las texturas.....como x ejemplo el ( Antialiasing ) en 2k y 4k no se necesita, , y ponen todo al máximo, luego otro factor es que los juegos no están bien optimizados, y según que texturas simplemente son para ralentizar gráficamente el juego y en verdad prácticamente no se nota mucho. La 580 8gb segun que procesador y equipo tengas para jugar entre 1080p y 2k sobra! Si quieres mas de los 60fps pues pilla la 2080 ti , o en este caso la titan X . Jajaja
The_s33ker22/01/2020 23:02

Tendrá un CPU ryzen sin OC y una GPU navi de AMD con soporte para Ray …Tendrá un CPU ryzen sin OC y una GPU navi de AMD con soporte para Ray tracing... Si que me he informado campeón y con cada lanzamiento de consola pasa lo mismo. Mucho hype para luego darte cuenta que era "too good to be true". A ver si te crees tú que te van a regalar las cosas. Si no te lo sacan con el hardware, te lo sacarán con el software/juegos.


No me refería a eso "listillo", pero tú sigue con lo tuyo que se te da muy bien ir faltando a la gente (por el compañero anterior) y haciéndote tus películas.
Flopi22/01/2020 20:32

O también podéis comprar la 5600xt por más del doble de precio!! ja …O también podéis comprar la 5600xt por más del doble de precio!! jajajajajajajaojaojoa.


En PcComponentes esta la rx 5600xt a 299€, (no digo que sea una buena compra xd)
Technics22/01/2020 23:21

La típica contestación y moda de los 60fps jajaja , yo ahora mismo estoy j …La típica contestación y moda de los 60fps jajaja , yo ahora mismo estoy jugando al farcry 5 en 2k todo en ultra y estoy entre 50 y 60fps ......luego la gente no sabe configurar las texturas.....como x ejemplo el ( Antialiasing ) en 2k y 4k no se necesita, , y ponen todo al máximo, luego otro factor es que los juegos no están bien optimizados, y según que texturas simplemente son para ralentizar gráficamente el juego y en verdad prácticamente no se nota mucho. La 580 8gb segun que procesador y equipo tengas para jugar entre 1080p y 2k sobra! Si quieres mas de los 60fps pues pilla la 2080 ti , o en este caso la titan X . Jajaja


Tampoco sabes a qué resolución juegas, no es 2k, es 1440p.

De todas maneras yo hablaba de juegos NUEVOS, el Far Cry 5 es un juego de hace ya casi dos años, y si no me falla la memoria, es muy pro AMD, aunque aquí me la estoy jugando.

De todas maneras te estás contradiciendo, dices que juegas con todo en ultra y luego dices que la gente no sabe configurar texturas y lo pone todo al máximo, ¿en qué quedamos?

No te hace falta una 2080ti para jugar a todo a 60fps en 1440p, con una 2060 super ya tendrías.
IMartz_22/01/2020 23:36

Tampoco sabes a qué resolución juegas, no es 2k, es 1440p.De todas maneras …Tampoco sabes a qué resolución juegas, no es 2k, es 1440p.De todas maneras yo hablaba de juegos NUEVOS, el Far Cry 5 es un juego de hace ya casi dos años, y si no me falla la memoria, es muy pro AMD, aunque aquí me la estoy jugando.De todas maneras te estás contradiciendo, dices que juegas con todo en ultra y luego dices que la gente no sabe configurar texturas y lo pone todo al máximo, ¿en qué quedamos?No te hace falta una 2080ti para jugar a todo a 60fps en 1440p, con una 2060 super ya tendrías.


Tío , infórmate mejor ......
2656271-NM16A.jpgFin........
Technics22/01/2020 23:46

Tío , infórmate mejor ......[Imagen] Fin........


Enseñame donde pone que 1440p sea igual que 2k, no lo veo por ningún sitio. Tú con 2k te estabas refiriendo a 1440p (2560x1440), no a 2k (2048x1080). Busca 2k Google, verás como esa resolución no es la que tiene tu monitor. Y si no, mándame el modelo de tu monitor, que te lo busco yo.

Lo mismo el que se debe de informar un poco más eres tú, que ni teniendo la información delante das con la tecla.

Bueno, te adelanto la búsqueda es.wikipedia.org/wik…_2K
Editado por "IMartz_" 23 ene
IMartz_23/01/2020 00:04

Enseñame donde pone que 1440p sea igual que 2k, no lo veo por ningún s …Enseñame donde pone que 1440p sea igual que 2k, no lo veo por ningún sitio. Tú con 2k te estabas refiriendo a 1440p (2560x1440), no a 2k (2048x1080). Busca 2k Google, verás como esa resolución no es la que tiene tu monitor. Y si no, mándame el modelo de tu monitor, que te lo busco yo.Lo mismo el que se debe de informar un poco más eres tú, que ni teniendo la información delante das con la tecla. Bueno, te adelanto la búsqueda https://es.wikipedia.org/wiki/Resoluci%C3%B3n_2K


Si quieres te mando mi DNI y datos jajaja ....Amen Jesús
IMartz_23/01/2020 00:04

Enseñame donde pone que 1440p sea igual que 2k, no lo veo por ningún s …Enseñame donde pone que 1440p sea igual que 2k, no lo veo por ningún sitio. Tú con 2k te estabas refiriendo a 1440p (2560x1440), no a 2k (2048x1080). Busca 2k Google, verás como esa resolución no es la que tiene tu monitor. Y si no, mándame el modelo de tu monitor, que te lo busco yo.Lo mismo el que se debe de informar un poco más eres tú, que ni teniendo la información delante das con la tecla. Bueno, te adelanto la búsqueda https://es.wikipedia.org/wiki/Resoluci%C3%B3n_2K


2656481-LfUKi.jpg
The_s33ker22/01/2020 21:13

Tu lo has dicho.... En teoría! Tener en cuenta que las nuevas consolas …Tu lo has dicho.... En teoría! Tener en cuenta que las nuevas consolas costarán unos 500€ + 60€ al año para poder jugar online. Más un 40% en todos los juegos comparándolos con juegos lanzandos en el PC. Esta gráfica dará para muchos años todavía y por 600€ tienes un pc que destrozará incluso a la ps5. (Rtx2060,2600,16GBddr4)


Hola, estoy pensando en montarme un pc alrededor de 500-600€ y he visto el comentario y me ha dado curiosidad.
Deberia esperar a que saquen los nuevos ryzen y graficas? Ando un poco perdido y es lo que me ha recomendado un amigo
Technics23/01/2020 00:17

[Imagen]


Esta equivocado, la gente se confunde, ya estás viendo que el 2k es una resolución que se usa en el cine, y es diferente a la que se usa en monitores. Referirse a 2k como a 1440p está mal. Si piensas que me equivoco pues ya está.

O eso está equivocado, o están equivocados los miles de artículos que dicen lo contrario. En los títulos de Amazon en los monitores también pone 2k, pero está mal.
gabri.berkhout23/01/2020 00:53

Hola, estoy pensando en montarme un pc alrededor de 500-600€ y he visto el …Hola, estoy pensando en montarme un pc alrededor de 500-600€ y he visto el comentario y me ha dado curiosidad.Deberia esperar a que saquen los nuevos ryzen y graficas? Ando un poco perdido y es lo que me ha recomendado un amigo


Pues yo estoy igual q tu. Veras. Los ryzen 4000 llevan el socket am4 pero el chipset ya no va a ser el mismo. Por lo q comprar un ryzen de la serie 3000 te va a tirar unos años, pero luego no vas a poder actualizar el procesador. Imagino q la serie 3000 bajará de precio con la salida de los nuevos así que será un buen momento para la compra. Tb van a salir las nuevas placas B550 q se supone q iban a ser las placas baratas de la serie 3000 pero ya han confirmado q no van a traer soporte para pci 4.0 (para mi sobre valorado a no ser q tengas un ssd de esos cañón). La cuestión será. Vendrán con ram ddr5 los ryzen 4000???. En cuanto a las gráficas habrá q esperar a la nueva generación, aunq nvidia dice q la serie rtx 3000 van a traer una mejora sustancial con respecto a las rtx 2000.
Q hacer?. Yo personalmente compraré un ryzen de la serie 3000 (cuando baje de precio).. Para lo que uso el ordenador me va a llegar para una larga temporada!!. Tampoco soy un friki de esos q tienen q tener lo ultimo de lo ultimo.
Pues yo me tomo 10 copas y sin gráfica ya veo en 3D y a doble pantalla
Lostrego_23/01/2020 01:09

Pues yo estoy igual q tu. Veras. Los ryzen 4000 llevan el socket am4 pero …Pues yo estoy igual q tu. Veras. Los ryzen 4000 llevan el socket am4 pero el chipset ya no va a ser el mismo. Por lo q comprar un ryzen de la serie 3000 te va a tirar unos años, pero luego no vas a poder actualizar el procesador. Imagino q la serie 3000 bajará de precio con la salida de los nuevos así que será un buen momento para la compra. Tb van a salir las nuevas placas B550 q se supone q iban a ser las placas baratas de la serie 3000 pero ya han confirmado q no van a traer soporte para pci 4.0 (para mi sobre valorado a no ser q tengas un ssd de esos cañón). La cuestión será. Vendrán con ram ddr5 los ryzen 4000???. En cuanto a las gráficas habrá q esperar a la nueva generación, aunq nvidia dice q la serie rtx 3000 van a traer una mejora sustancial con respecto a las rtx 2000.Q hacer?. Yo personalmente compraré un ryzen de la serie 3000 (cuando baje de precio).. Para lo que uso el ordenador me va a llegar para una larga temporada!!. Tampoco soy un friki de esos q tienen q tener lo ultimo de lo ultimo.


Muchas gracias por tomarte tu tiempo para darme tu upinion creo que voy a hacer lo mismo, la 3000 me va a dar mas que de sobra, solo que ahora mismo el que tengo es muy basico y no da mas de si, y no se cuanto mas me aguantara
IMartz_23/01/2020 01:01

Esta equivocado, la gente se confunde, ya estás viendo que el 2k es una …Esta equivocado, la gente se confunde, ya estás viendo que el 2k es una resolución que se usa en el cine, y es diferente a la que se usa en monitores. Referirse a 2k como a 1440p está mal. Si piensas que me equivoco pues ya está.O eso está equivocado, o están equivocados los miles de artículos que dicen lo contrario. En los títulos de Amazon en los monitores también pone 2k, pero está mal.


Yo creo que el problema está en ésto:


"....La principal diferencia es que la resolución 2K puede referirse a más de un tamaño de imagen. Por esta razón, 2K es generalmente aceptado como un término general. Se utiliza normalmente cuando se refiere a la industria cinematográfica, ya que muchas películas se proyectan en este estándar.

Resoluciones de imagen que caen bajo el paraguas 2K incluyen:

-CinemaScope (relación de aspecto 2.39:1)
-Resolución nativa DCI 2K (1.90:1)
-DCI 2K resolución recortada (1.85:1)

Estas resoluciones están definidas por las Digital Cinema Initiatives, o DCI, un organismo rector compuesto por los principales estudios cinematográficos. De las tres resoluciones de imagen 2K, CinemaScope es la más pequeña, ya que tiene la menor cantidad de píxeles verticales, mientras que la resolución nativa DCI 2K es la mayor."

Por lo que veo hay un batiburrillo, y en muchas páginas dicen una cosa u otra .
Es una gráfica calentona y si no tiene una buena aportación de aire ,empezará a subir la velocidad y a partir del 70% tienes la fiestaa
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto