Este chollo ya no está disponible
XFX RX 470 4GB 256bit GDDR5
619° Agotado

XFX RX 470 4GB 256bit GDDR5

58,46€ Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
56
Publicado dic 28.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Una grafica para los que se quieren montar un PC Low-cost .

Mas de 800 vendidas y tiene buenas reseñas el vendedor
270474.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

56 comentarios
¿Viene con Goku incluido?
"No minería"
Desde la mas completa ignorancia, q dierencia hay entre las de 4gb y las de 8gb del mismo modelo? Me refiero a si dan mas fps o mas definicion 1080 - 4k ?
Fluff28/12/2019 17:47

Desde la mas completa ignorancia, q dierencia hay entre las de 4gb y las …Desde la mas completa ignorancia, q dierencia hay entre las de 4gb y las de 8gb del mismo modelo? Me refiero a si dan mas fps o mas definicion 1080 - 4k ?


La respuesta corta es que depende de la resolución de juego: si juegas en 1080p es un desperdicio comprar mas de 4Gb, es mas con 2Gb es suficiente para jugar en altos o ultra la mayoría de los juegos. Si juegas con doble o triple monitor, 4k o realidad virtual 4Gb son suficientes, pero vale la pena pagar por 8Gb si la diferencia de precio no es muy grande. Si editas vídeo, definitivamente mientras mas RAM puedas pagar mejor.

La respuesta larga con explicación es: La función de la VRAM es mantener el flujo de datos que entran y salen de la GPU para ser procesados, pero no mejora el rendimiento del procesador.

Del mismo modo que una carretera muy ancha permite que los autos fluyan mas fácilmente, pero no hace que el motor del auto sea mas veloz y potente; el mayor ancho de banda (cantidad de RAM) permite a los datos fluir mas fácilmente pero no aumenta la velocidad o poder de procesamiento.

La cantidad de RAM que necesitas depende de cuantos datos fluyan por tu tarjeta gráfica, esto se mide en MPS, es decir Millones de pixeles por segundo y como la cantidad de pixeles depende de la resolución de pantalla pues esa es la clave para saber cuanta RAM necesitas.

Por supuesto también afectan otros factores como la optimización del juego y el nivel de gráficos. Para estar seguro que la RAM que vas a comprar es suficiente, en varios sitios encontraras benchmark que miden el 'consumo de vram' de diferentes juegos:
tweaktown.com/twe…tml

La excepción es la edición de vídeos o el uso de programas de renderizado. En esos caso la potencia del procesador no es tan importante como en los juegos, en cambio se pide un flujo de pixeles muy alto para acelerar el renderizado. Así por ejemplo en las tarjetas especializadas para profesionales no es raro ver cantidades brutales de RAM 8, 16 o 24Gb, y aun así una Quadro con 16Gb de RAM es mala para jugar comparada con una GTX del mismo precio con 4Gb.
Yo la voy a comprar solo por el goku
La primera en la frente
La primera en la frente
2521075-OqLAn.jpg
Es un buen precio pero si la compráis os recomiendo que la desmontéis, limpieis la pasta y le pongáis nueva (igual que con un procesador).
Cuidado!!!!! Según un vendedor, tuvo que pagar 25 euros de aduanas!!!
Shark_Tech28/12/2019 18:10

La respuesta corta es que depende de la resolución de juego: si juegas en …La respuesta corta es que depende de la resolución de juego: si juegas en 1080p es un desperdicio comprar mas de 4Gb, es mas con 2Gb es suficiente para jugar en altos o ultra la mayoría de los juegos. Si juegas con doble o triple monitor, 4k o realidad virtual 4Gb son suficientes, pero vale la pena pagar por 8Gb si la diferencia de precio no es muy grande. Si editas vídeo, definitivamente mientras mas RAM puedas pagar mejor.La respuesta larga con explicación es: La función de la VRAM es mantener el flujo de datos que entran y salen de la GPU para ser procesados, pero no mejora el rendimiento del procesador.Del mismo modo que una carretera muy ancha permite que los autos fluyan mas fácilmente, pero no hace que el motor del auto sea mas veloz y potente; el mayor ancho de banda (cantidad de RAM) permite a los datos fluir mas fácilmente pero no aumenta la velocidad o poder de procesamiento.La cantidad de RAM que necesitas depende de cuantos datos fluyan por tu tarjeta gráfica, esto se mide en MPS, es decir Millones de pixeles por segundo y como la cantidad de pixeles depende de la resolución de pantalla pues esa es la clave para saber cuanta RAM necesitas.Por supuesto también afectan otros factores como la optimización del juego y el nivel de gráficos. Para estar seguro que la RAM que vas a comprar es suficiente, en varios sitios encontraras benchmark que miden el 'consumo de vram' de diferentes juegos:http://www.tweaktown.com/tweakipedia/90/much-vram-need-1080p-1440p-4k-aa-enabled/index.htmlLa excepción es la edición de vídeos o el uso de programas de renderizado. En esos caso la potencia del procesador no es tan importante como en los juegos, en cambio se pide un flujo de pixeles muy alto para acelerar el renderizado. Así por ejemplo en las tarjetas especializadas para profesionales no es raro ver cantidades brutales de RAM 8, 16 o 24Gb, y aun así una Quadro con 16Gb de RAM es mala para jugar comparada con una GTX del mismo precio con 4Gb.


Muy completa la respuesta, asi da gusto. Muchas gracias!!
Fluff28/12/2019 20:34

Muy completa la respuesta, asi da gusto. Muchas gracias!!


Lo he puesto así de a saco la parrafada porque ya lo tenía anotado de otras veces que me han preguntado pero podría haber resumido en una línea diciendo claramente que si puedes escoger y se tiene el dinero mejor ir a por 8GB pero de la otra manera está mejor explicado el motivo de la VRAM.

Con la RAM pasa un poco más de lo mismo actualmente ya que 4GB sería para algo muy básico ofimática pero se recomendan ya 8GB y si ya uno va a jugar decentemente o trabajo 16GB en adelante.
Editado por "Shark_Tech" 28 dic 2019
que targeta recomendais comprar para jugar en modo normalito? osea, con 1024 me sobra
y graficos, pues..... normal..... a medio. no quiero ultra ni nada asi
hombre, si estan en high mejor, pero vamos....... algo normalito
ahora mismo tengo una geforce 9800gt 1giga

debe tener como ........ 10 años??
nahec28/12/2019 21:23

que targeta recomendais comprar para jugar en modo normalito? osea, con …que targeta recomendais comprar para jugar en modo normalito? osea, con 1024 me sobray graficos, pues..... normal..... a medio. no quiero ultra ni nada asihombre, si estan en high mejor, pero vamos....... algo normalitoahora mismo tengo una geforce 9800gt 1gigadebe tener como ........ 10 años??


Indica que procesador tienes y RAM para saber que gráfica le va acorde.
Yo la veo un regalo, si llega muy buen precio
Alguna recomendacion para montarme un pc gaming baratito 500€ ? Solo quiero jugar al fifa y al cod☹
JonRioMuñoz28/12/2019 21:51

Alguna recomendacion para montarme un pc gaming baratito 500€ ? Solo q …Alguna recomendacion para montarme un pc gaming baratito 500€ ? Solo quiero jugar al fifa y al cod☹


Vete por un ryzen con gráfica integrada (2200G, 2400G, 3200G o 3400G) y eso que ahorras en gráfica que con eso irás sobrado a los juegos que mencionas. Mínimo 8 GB de RAM (en 2 módulos de 4GB cada uno y si puede que sean 3200MHz en adelante), SSD pequeño 120GB o 240GB para windows y aplicaciones y luego otro HDD de 1 TB como mínimo. La fuente que sea certificada y con 400W como mínimo se iría bien para ese equipo.
JonRioMuñoz28/12/2019 21:51

Alguna recomendacion para montarme un pc gaming baratito 500€ ? Solo q …Alguna recomendacion para montarme un pc gaming baratito 500€ ? Solo quiero jugar al fifa y al cod☹


Algo así que incluso con el dinero que sobra hasta los 500€ te entra montaje y transporte:

pccomponentes.com/con…818

He puesto un disipador mejor al que lleva de stock pero se puede quitar y ahorrar para otra caja que he puesto una cualquiera porque eso ya es muy personal.

Para economizar aún más pues entonces irse a montarse un pc chino con Xeon pero si quieres algo actual entonces AMD por calidad/precio.
Shark_Tech28/12/2019 22:06

Algo así que incluso con el dinero que sobra hasta los 500€ te entra mo …Algo así que incluso con el dinero que sobra hasta los 500€ te entra montaje y transporte:https://www.pccomponentes.com/configurador/E8D2C3818He puesto un disipador mejor al que lleva de stock pero se puede quitar y ahorrar para otra caja que he puesto una cualquiera porque eso ya es muy personal.Para economizar aún más pues entonces irse a montarse un pc chino con Xeon pero si quieres algo actual entonces AMD por calidad/precio.


Muchas gracias!!!!!
JonRioMuñoz28/12/2019 22:23

Muchas gracias!!!!!


También recomiendo que si lo pillas pagues el extra para que te la vendan actualizada a la 3a generación ya que así a la larga lo podrías ir mejorando. PcComponentes tiene la opción lo que desconozco el importe.
Shark_Tech28/12/2019 22:35

También recomiendo que si lo pillas pagues el extra para que te la vendan …También recomiendo que si lo pillas pagues el extra para que te la vendan actualizada a la 3a generación ya que así a la larga lo podrías ir mejorando. PcComponentes tiene la opción lo que desconozco el importe.


Lo que me daba cosa es eso, lo de para un futuro poder mejorarlo. Por que tengo ahora un pc de sobremesa que apenas tiene 2 años y no vale para nada y quise cambiarle los componentes y me dijeron que mejor compraba otro nuevo que me salia mejor. Menuda F
JonRioMuñoz28/12/2019 22:41

Lo que me daba cosa es eso, lo de para un futuro poder mejorarlo. Por que …Lo que me daba cosa es eso, lo de para un futuro poder mejorarlo. Por que tengo ahora un pc de sobremesa que apenas tiene 2 años y no vale para nada y quise cambiarle los componentes y me dijeron que mejor compraba otro nuevo que me salia mejor. Menuda F


Solo 2 años y no sirve? pero qué procesador y componentes lleva? Si me sabes decir el modelo de la placa base te puedo indicar y así aprovechas algo de lo que tienes.

El Call of dutty es algo más de requisitos que un fifa pero tampoco una super pc para eso otros juegos así que no es necesario hacer una super inversión.
Avatar
Usuario1613725
Looooool chollazo
nahec28/12/2019 21:23

que targeta recomendais comprar para jugar en modo normalito? osea, con …que targeta recomendais comprar para jugar en modo normalito? osea, con 1024 me sobray graficos, pues..... normal..... a medio. no quiero ultra ni nada asihombre, si estan en high mejor, pero vamos....... algo normalitoahora mismo tengo una geforce 9800gt 1gigadebe tener como ........ 10 años??


Para tan poca exigencia una rx470 como esta o rx570 o rx480 dependiendo lo que te salga mejor de precio. Cualquiera de ellas incluso irías sobrado. En cuanto a Nvidia la GTX 1050ti, 1060 de 3GB o una 960 son buenas opciones.
Shark_Tech28/12/2019 22:06

Algo así que incluso con el dinero que sobra hasta los 500€ te entra mo …Algo así que incluso con el dinero que sobra hasta los 500€ te entra montaje y transporte:https://www.pccomponentes.com/configurador/E8D2C3818He puesto un disipador mejor al que lleva de stock pero se puede quitar y ahorrar para otra caja que he puesto una cualquiera porque eso ya es muy personal.Para economizar aún más pues entonces irse a montarse un pc chino con Xeon pero si quieres algo actual entonces AMD por calidad/precio.


Shark y que gráfica le pone??!!
Shark_Tech28/12/2019 22:43

Solo 2 años y no sirve? pero qué procesador y componentes lleva? Si me s …Solo 2 años y no sirve? pero qué procesador y componentes lleva? Si me sabes decir el modelo de la placa base te puedo indicar y así aprovechas algo de lo que tienes.El Call of dutty es algo más de requisitos que un fifa pero tampoco una super pc para eso otros juegos así que no es necesario hacer una super inversión.


2522099-aqn3o.jpgCreo que soy inutil jjajajajaj
Josinho28/12/2019 22:54

Shark y que gráfica le pone??!!


Ya lleva una integrada ese procesador pero en el caso que le quisiera meter una pues precisamente la de este chollo perfecta así que con la RX 470 no tendría problemas, luego pues con generaciones antiguas buscando de segunda mano también (GTX 970, GTX 780 o la ti....y varias más)
Shark_Tech28/12/2019 22:58

Ya lleva una integrada ese procesador pero en el caso que le quisiera …Ya lleva una integrada ese procesador pero en el caso que le quisiera meter una pues precisamente la de este chollo perfecta así que con la RX 470 no tendría problemas, luego pues con generaciones antiguas buscando de segunda mano también (GTX 970, GTX 780 o la ti....y varias más)


Lo digo por el fifita y el cod jaja no sé como tirará esa integrada la verdad
Josinho28/12/2019 23:00

Lo digo por el fifita y el cod jaja no sé como tirará esa integrada la v …Lo digo por el fifita y el cod jaja no sé como tirará esa integrada la verdad


Perfectamente, mira (en el vídeo llevan 16GB de RAM pero no consumen nada y menos así que con 8GB vas sobrado pero que bueno que si le pones 16GB tienes ya para futuro):

youtube.com/wat…iNo
JonRioMuñoz28/12/2019 22:54

[Imagen] Creo que soy inutil jjajajajaj


Pues si, espero que no lo comprases nuevo y sea de segunda mano porque si, es muy antiguo así que o juegos ya antiguos o recreativas bien. Para ofimática pues un PC válido de sobras con esos 8GB de RAM

No veo modelo de la placa base pero viendo la pontencia te recomiendo que hagas el cambio, notarás una gran diferencia.
Shark_Tech28/12/2019 22:35

También recomiendo que si lo pillas pagues el extra para que te la vendan …También recomiendo que si lo pillas pagues el extra para que te la vendan actualizada a la 3a generación ya que así a la larga lo podrías ir mejorando. PcComponentes tiene la opción lo que desconozco el importe.


Para que pagar si eso lo sabe hacer hasta mi abuelo
Miguel_Ter29/12/2019 01:43

Para que pagar si eso lo sabe hacer hasta mi abuelo


Te equivocas, hay gente que no domina y no tiene ni idea. Que si, que es muy fácil y hay una burrada de tutoriales pero si no se ven con energía o miedo a cagarla pues que se lo hagan.
Shark_Tech29/12/2019 01:44

Te equivocas, hay gente que no domina y no tiene ni idea. Que si, que es …Te equivocas, hay gente que no domina y no tiene ni idea. Que si, que es muy fácil y hay una burrada de tutoriales pero si no se ven con energía o miedo a cagarla pues que se lo hagan.


Muchas veces ni hace falta actualizar la placa para mejorar el CPU, mejor no recomendar a la gente tirar el dinero.
Y si no tienes energía para ver un video de youtube no te compres un ordenador a piezas.
Miguel_Ter29/12/2019 10:53

Muchas veces ni hace falta actualizar la placa para mejorar el CPU, mejor …Muchas veces ni hace falta actualizar la placa para mejorar el CPU, mejor no recomendar a la gente tirar el dinero.Y si no tienes energía para ver un video de youtube no te compres un ordenador a piezas.


Es por eso que le pasé un enlace con una de las posibilidades para piezas y así orientarse un poco de lo que podría tener no por mucho y actual.

Con lo antiguo que tiene ahora no merece la pena reciclar y lo mejor es algo diferente.
Y si ya se quiere montado pues algo así (yo le haría alguna mejora de RAM y almacenamiento):

lifeinformatica.com/tie…po/.

Aquí la gráfica quizás no va acorde con el procesador pero es mejor a lo actual.

lifeinformatica.com/tie…po/
Editado por "Shark_Tech" 29 dic 2019
2523663-rqlls.jpgotra opción válida y bien configurado que con los 50€ que sobran se puede mirar de añadir almacenamiento y más adelante otro módulo de RAM.
Este tipo de productos de aliexpress están muy bien, lo malo es si te lo para aduanas y te toca pagar 25 30 euros, entonces ya deja de ser económico...
Avatar
Usuario1613725
Israel_Poza29/12/2019 11:58

Este tipo de productos de aliexpress están muy bien, lo malo es si te lo …Este tipo de productos de aliexpress están muy bien, lo malo es si te lo para aduanas y te toca pagar 25 30 euros, entonces ya deja de ser económico...


Y si te niegas a pagar no te devuelven el dinero y se lo devuelven al vendedor?
Usuario161372529/12/2019 14:39

Y si te niegas a pagar no te devuelven el dinero y se lo devuelven al …Y si te niegas a pagar no te devuelven el dinero y se lo devuelven al vendedor?


No, los aranceles y el iva es algo que debe hacerse cargo el comprador, igual si hablas con el vendedor te da algo de dinero, pero si lo rechazas el dinero posiblemente lo pierdas
Avatar
Usuario1613725
Israel_Poza29/12/2019 14:41

No, los aranceles y el iva es algo que debe hacerse cargo el comprador, …No, los aranceles y el iva es algo que debe hacerse cargo el comprador, igual si hablas con el vendedor te da algo de dinero, pero si lo rechazas el dinero posiblemente lo pierdas


Vaya no lo sabía gracias, y si has comprado una tablet y has pagado 180€ pero el vendedor lo ha declarado como funda de tablet por 0.10€ ?
Usuario161372529/12/2019 15:48

Vaya no lo sabía gracias, y si has comprado una tablet y has pagado 180€ pe …Vaya no lo sabía gracias, y si has comprado una tablet y has pagado 180€ pero el vendedor lo ha declarado como funda de tablet por 0.10€ ?


Pues si te lo paran estas jodido, porque o bien te lo tramita correos y te cobra lo que le sale de los cojones (como hacen siempre), o bien directamente tengas que aportar documentación (facturas y recibos de pago)... Es un tema delicado. Técnicamente hay que pagar el 21% del producto
Avatar
Usuario1613725
Israel_Poza29/12/2019 16:24

Pues si te lo paran estas jodido, porque o bien te lo tramita correos y te …Pues si te lo paran estas jodido, porque o bien te lo tramita correos y te cobra lo que le sale de los cojones (como hacen siempre), o bien directamente tengas que aportar documentación (facturas y recibos de pago)... Es un tema delicado. Técnicamente hay que pagar el 21% del producto


Gracias por la info
Usuario161372529/12/2019 16:34

Gracias por la info


Indicale al vendedor q ponga un valor inferior a 20 euros y no lo pararán
Avatar
Usuario1463138
Fluff29/12/2019 18:25

Indicale al vendedor q ponga un valor inferior a 20 euros y no lo pararán


Eso no es correcto. Los inspectores de la agencia tributaria no miran el valor declarado. No se para un articulo en concreto por lo que pone en la etiqueta. Se para un contenedor, se vacia todo su contenido y palpan todos los paquetes. Si lo que palpan ... no coincide con el valor declarado lo abren.
Usuario146313829/12/2019 19:34

Eso no es correcto. Los inspectores de la agencia tributaria no miran el …Eso no es correcto. Los inspectores de la agencia tributaria no miran el valor declarado. No se para un articulo en concreto por lo que pone en la etiqueta. Se para un contenedor, se vacia todo su contenido y palpan todos los paquetes. Si lo que palpan ... no coincide con el valor declarado lo abren.


Por favor no confundas a la gente. Si el valor es superior a 21 euros (o 22 euros no se la cifra exacta pero esta por ahi) será parado, si o si. Si el valor es inferior hay un 99.999% de probabilidades q no lo paren.
Avatar
Usuario1463138
Fluff29/12/2019 20:10

Por favor no confundas a la gente. Si el valor es superior a 21 euros (o …Por favor no confundas a la gente. Si el valor es superior a 21 euros (o 22 euros no se la cifra exacta pero esta por ahi) será parado, si o si. Si el valor es inferior hay un 99.999% de probabilidades q no lo paren.


No les confundas tu que se de lo que hablo.

youtube.com/wat…3Cw

antena3.com/not…tml

Y es mas ... a partir de 2020 se pararan todos los paquetes indiferentemente del importe declarado.

noticias.juridicas.com/bas…tml


Se ha escuchado el tortazo .... desde china
Editado por "Usuario1463138" 29 dic 2019
Usuario146313829/12/2019 20:31

No les confundas tu que se de lo que …No les confundas tu que se de lo que hablo.https://www.youtube.com/watch?v=2x7ADRIA3Cwhttps://www.antena3.com/noticias/economia/control-de-aduanas-tras-la-pista-de-la-mercancia_201912035de6ce480cf2e790369b141e.htmlY es mas ... a partir de 2020 se pararan todos los paquetes indiferentemente del importe declarado.http://noticias.juridicas.com/base_datos/Fiscal/650941-r-aeat-2-sep-2019-se-modifica-la-de-11-de-julio-de-2014-en-la-que-se-recogen.htmlSe ha escuchado el tortazo .... desde china


Ese video no es mas q la prueba de q el 99.999% pasa. Les preocupan mas las drogas y medicinas ilegales q otra cosa, si buscando eso se encuentran con un movil, ese movil es el 0.001% q he mencionado antes
Avatar
Usuario1463138
Fluff29/12/2019 20:42

Ese video no es mas q la prueba de q el 99.999% pasa. Les preocupan mas …Ese video no es mas q la prueba de q el 99.999% pasa. Les preocupan mas las drogas y medicinas ilegales q otra cosa, si buscando eso se encuentran con un movil, ese movil es el 0.001% q he mencionado antes


Que si ... que lo que tu digas .... mas de 70000 paquetes son el 0.001% de los paquetes que llegan a españa por dia.

2526012-mnhIb.jpg
Cobran poco los de correos repartiendo 7.000.000.000 de paquetes diarios


La perra gorda para ti
Editado por "Usuario1463138" 29 dic 2019
Usuario146313829/12/2019 20:43

Que si ... que lo que tu digas .... mas de 70000 paquetes son el 0.001% de …Que si ... que lo que tu digas .... mas de 70000 paquetes son el 0.001% de los paquetes que llegan a españa por dia.[Imagen] Cobran poco los de correos repartiendo 7.000.000.000 de paquetes diarios La perra gorda para ti


Q se revisen 70.000 no significa q los 70.000 tengan q pagar
Editado por "Fluff" 29 dic 2019
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto