XFX RX 5700 XT TRIPLE DISSIPATION 8GB GDDR6
445°

XFX RX 5700 XT TRIPLE DISSIPATION 8GB GDDR6

389,90€439,90€(-11%) 5,25€ Ofertas PcComponentes
33
Publicado el 15 de mayo
Es un buen precio para esta gráfica con tres ventiladores, la otra opción de vendedor de pccomp. la tiene a mas de 500€. El resto de marcas con este modelo de gráfica y tres ventiladores valen 50€ más la que menos.

Especificaciones:

Bus Type PCI-E 4.0

Base Clock 1605MHz

Game Clock 1755MHz

Boost Clock Up to 1905MHz

Stream Processors 2560

Memory Bus 256 bit

Memory Clock 14 Gbps

Memory Size 8 GB

Memory Type GDDR6

Card Profile Dual Slot

Thermal Solution Triple Fansink
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

33 comentarios
Mis +++
Con esta puedo jugar al solitario con 60 fps estables?
Niquito9015/05/2020 19:18

Con esta puedo jugar al solitario con 60 fps estables?


Vamos a copiar y decir comentarios en cada publicación de tarjetas gráficas, un poco de ingenio por favor
Más tendrán que bajar con lo que tiene en el horno Nvidia el chino Juan, bueno y Lisa Su a la vuelta de la esquina su RDNA 2.
Que tal una de estas comparada con la red devil por ejemplo?
SirJuan15/05/2020 19:27

Que tal una de estas comparada con la red devil por ejemplo?


Pues aún no he visto comparativas de este modelo ya que es una nueva de xfx. Sus 50€ menos son.
Yo tengo una 5700xt y no me la volvería a comprar preferiría la 2070 super, esperaré a la serie 3000 de Nvidia y vendo esta, no es mala pero Nvidia tiene el nvidia voice y es la pera, a parte nvidia menos problemas de drivers, a mi me dio algunas la mia
Sirde15/05/2020 19:35

Yo tengo una 5700xt y no me la volvería a comprar preferiría la 2070 s …Yo tengo una 5700xt y no me la volvería a comprar preferiría la 2070 super, esperaré a la serie 3000 de Nvidia y vendo esta, no es mala pero Nvidia tiene el nvidia voice y es la pera, a parte nvidia menos problemas de drivers, a mi me dio algunas la mia


Nvidia es nvidia... Pero si queremos algo que rinda parecido o casi parecido a una 2070 super sin gastarnos tanto, la 5700xt es lo suyo. Yo tengo la Raw II y sin problemas a 1440p.
Editado por "Elquetefocka" 15 may
Merece la pena cambiar por gtx1050ti?
Yo tuve una 5700 xt e iba genial pero me empezó a dar un montón de problemas de un día para otro así que decidí devolverla y pillé la 2070 super que estoy a la espera de que me llegue
Editado por "Guille_Esp" 15 may
Guille_Esp15/05/2020 20:26

Yo tuve una 5700 xt e iba genial pero me empezó a dar un montón de p …Yo tuve una 5700 xt e iba genial pero me empezó a dar un montón de problemas de un día para otro así que decidí devolverla y pillé la 2070 super que estoy a la espera de que me llegue


Que tipo de problemas? BSOD?
Eso de los problemas de drivers... Uso gràficas distintas, amd nvi, y sinceramente, problemas 0, de hecho el soporte para tarjetas antiguas amd lo borda.
Elquetefocka15/05/2020 19:41

Nvidia es nvidia... Pero si queremos algo que rinda parecido o casi …Nvidia es nvidia... Pero si queremos algo que rinda parecido o casi parecido a una 2070 super sin gastarnos tanto, la 5700xt es lo suyo. Yo tengo la Raw II y sin problemas a 1440p.


La Raw 2 era la de los problemas de calentamiento, ¿no?, ¿ha pasado la tuya por el SAT?
Bangalter15/05/2020 21:16

La Raw 2 era la de los problemas de calentamiento, ¿no?, ¿ha pasado la t …La Raw 2 era la de los problemas de calentamiento, ¿no?, ¿ha pasado la tuya por el SAT?


Si, que se calentaba bastante pero sin más... A mi se me ha puesto como mucho a 70-75° y sin problemas, ni de drivers ni nada.
Yo tengo la de gigabyte y he tenido un unico problema y he encontrado la “solucion”. Tengo 2 pantallas y si pongo un stream en el monitor secundario mientras juego al fornite o valorant me reinicia el pc repentinamente.

Me costo averiguar porque era 2 semanas. Quitando eso (que desde que no me pongo un stream en el monitor secundario) va perfect, bastante potente calidad/precio, juego a 144hz sin problema a 1080, la temperatura no me pasa de 55-60 grados a full, asi que todo perfecto. Tengo la ultima version de los drivers y sin problema.
vicente.hernan15/05/2020 19:57

Merece la pena cambiar por gtx1050ti?


Yo, esperaría, ahora no es momento de comprar grafica.
Cristianov_15/05/2020 19:23

Vamos a copiar y decir comentarios en cada publicación de tarjetas …Vamos a copiar y decir comentarios en cada publicación de tarjetas gráficas, un poco de ingenio por favor


Que poco humor, madre mia!!
No tiene 4 ventiladores. Además, dentro de solo 15 años habrá otras mejores.
Sirde15/05/2020 19:35

Yo tengo una 5700xt y no me la volvería a comprar preferiría la 2070 s …Yo tengo una 5700xt y no me la volvería a comprar preferiría la 2070 super, esperaré a la serie 3000 de Nvidia y vendo esta, no es mala pero Nvidia tiene el nvidia voice y es la pera, a parte nvidia menos problemas de drivers, a mi me dio algunas la mia


Y que lo digas yo tengo este mismo modelo desde hace 3 semanas y sigo teniendo problemas con los drivers . A parte de eso rinde muy bien pero como tu la próxima será Nvidia.
Muy buen precio, creo que de lo mejor en calidad/precio. Yo estoy deseando que salgan las nuevas RDNA2 para ver de qué es capaz AMD, porque ya hace tiempo que en la gama alta no compite contra Nvidia, y se necesita una bajada de precios, aunque no sea muy bestia, pero por lo menos que no se suban también a la parra...
Marcopotes15/05/2020 22:20

Yo, esperaría, ahora no es momento de comprar grafica.


Tienes razón, para Navidad van a sacar PlayStation 5, y la nueva Xbox con tecnología raytracing (aún no se sabe su calidad) si he leído bien... y van a revolucionar el tema de las tarjetas gráficas, sobre todo su precio, es verdad que valdrán muy caras al inicio pero el hardware de esas consolas hará que bajen los precios de las tarjetas gráficas para poder competir con un equipo como PlayStation 5 que costará unos 500€ o 600€ aproximadamente. Si una tarjeta gráfica ya vale 350€ y es una gama media-alta... Las van a hacer pupa no creéis?
pedro.vegaFTw16/05/2020 06:12

Tienes razón, para Navidad van a sacar PlayStation 5, y la nueva Xbox con …Tienes razón, para Navidad van a sacar PlayStation 5, y la nueva Xbox con tecnología raytracing (aún no se sabe su calidad) si he leído bien... y van a revolucionar el tema de las tarjetas gráficas, sobre todo su precio, es verdad que valdrán muy caras al inicio pero el hardware de esas consolas hará que bajen los precios de las tarjetas gráficas para poder competir con un equipo como PlayStation 5 que costará unos 500€ o 600€ aproximadamente. Si una tarjeta gráfica ya vale 350€ y es una gama media-alta... Las van a hacer pupa no creéis?


Más que el poder o precio de la nueva generación lo haría por el trazado de rayos, el año que viene estará implantado en todas las plataformas y ahora ni amd que aún no lo utiliza por hardware ni NVIDIA están a la altura, aunque esta ya parte con ventaja, si eres de los que cambian de tarjeta todos los años adelante no es mal precio pero si quieres mantener tu tarjeta unos años esperaría, ahora los rumores son fuertes, en precio y prestaciones de la nueva generación pero hasta que no lo tengamos en nuestras manos no podremos opinar, pero tiene buena pinta. Un saludo
Esa tarjeta no tiene muchas review la II salió falta de las peores. Quizás por eso sacaron la III. El precio está muy bien
Elquetefocka15/05/2020 19:41

Nvidia es nvidia... Pero si queremos algo que rinda parecido o casi …Nvidia es nvidia... Pero si queremos algo que rinda parecido o casi parecido a una 2070 super sin gastarnos tanto, la 5700xt es lo suyo. Yo tengo la Raw II y sin problemas a 1440p.


Y amd es amd
Marcopotes16/05/2020 12:03

Más que el poder o precio de la nueva generación lo haría por el trazado de …Más que el poder o precio de la nueva generación lo haría por el trazado de rayos, el año que viene estará implantado en todas las plataformas y ahora ni amd que aún no lo utiliza por hardware ni NVIDIA están a la altura, aunque esta ya parte con ventaja, si eres de los que cambian de tarjeta todos los años adelante no es mal precio pero si quieres mantener tu tarjeta unos años esperaría, ahora los rumores son fuertes, en precio y prestaciones de la nueva generación pero hasta que no lo tengamos en nuestras manos no podremos opinar, pero tiene buena pinta. Un saludo


Yo no me canso de ver videos de raytracing, y se te soy sincero en el 75% de las demos que hay por la Red, apenas noto diferencia.
Starkiller_Absolute18/05/2020 09:16

Yo no me canso de ver videos de raytracing, y se te soy sincero en el 75% …Yo no me canso de ver videos de raytracing, y se te soy sincero en el 75% de las demos que hay por la Red, apenas noto diferencia.


Hombre, notarse se nota comparando la misma escena partida con el trazado de rayos activado y no, se nota, el sombreado, los reflejos es espectacular, yo por lo menos lo noto, el problemas más que el trazado, es el hardware, que a día de hoy está todavía verde, por eso digo que con las nuevas generaciones que vienen incluyendo la nueva generación de consolas ya va a ser un estándar. Y va a mejorar mucho. Pero hoy en día está lastrado mucho por el hardware que todavía falta para poder moverlo con fps altos y estables. Hay un video en YouTube de hardware 360 que lo explica bastante bien.
Marcopotes18/05/2020 11:06

Hombre, notarse se nota comparando la misma escena partida con el trazado …Hombre, notarse se nota comparando la misma escena partida con el trazado de rayos activado y no, se nota, el sombreado, los reflejos es espectacular, yo por lo menos lo noto, el problemas más que el trazado, es el hardware, que a día de hoy está todavía verde, por eso digo que con las nuevas generaciones que vienen incluyendo la nueva generación de consolas ya va a ser un estándar. Y va a mejorar mucho. Pero hoy en día está lastrado mucho por el hardware que todavía falta para poder moverlo con fps altos y estables. Hay un video en YouTube de hardware 360 que lo explica bastante bien.


A ver... Notarse se nota, sobretodo en los juegos más pobres gráficamente (quake, minecraft y ya sabéis) y aún asílas gráficas más pepino van sobrecargadísimas de 1440 parriba. Las consolas van a salir con una gráfica basada en la 5700xt o la más parecida va a ser esa, en play por debajo de esa pero subida de mhz y en xbox por encoma en CU y que no aprovecha el total por cuellos de botella . Con esto quiero decir que tampoco creo que puedan implementar un trazado muy bestia porque irían muy mal de fps. Yo creo que lo implementarán parcialmente en algunos juegos, sin más. Lo bueno es que la salida de estas hará que bajen los precios.
Elquetefocka18/05/2020 11:33

A ver... Notarse se nota, sobretodo en los juegos más pobres gráficamente ( …A ver... Notarse se nota, sobretodo en los juegos más pobres gráficamente (quake, minecraft y ya sabéis) y aún asílas gráficas más pepino van sobrecargadísimas de 1440 parriba. Las consolas van a salir con una gráfica basada en la 5700xt o la más parecida va a ser esa, en play por debajo de esa pero subida de mhz y en xbox por encoma en CU y que no aprovecha el total por cuellos de botella . Con esto quiero decir que tampoco creo que puedan implementar un trazado muy bestia porque irían muy mal de fps. Yo creo que lo implementarán parcialmente en algunos juegos, sin más. Lo bueno es que la salida de estas hará que bajen los precios.


Exacto, quake 2 y Minecraft. Para de contar, en el resto es humo, probablemente porque está mal implementado.
SirJuan15/05/2020 19:27

Que tal una de estas comparada con la red devil por ejemplo?


Son más o menos iguales, las frecuencias son parecidas y las temperaturas igual, van muy bien, menos cani sin rgb pero está muy guapa. Lo la tengo y de 67 grados no me pasa con los ventiladores apenas audibles
Alguien ha encontrado una review "seria" de la gráfica o bien comparativa ? Gracias
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de Elquetefocka. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto